FANDOM

Arándano Galería Diseños

Arándano o Huckleberry Pie antes de la Temporada 3 Uno de las Amigas de Rosita Fresita y Personajes de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti. Se une al grupo en la tercera temporada.

Blog

Socialmente torpe pero bien intencionado, Arándano Se encontró en Ciudad Tutti Frutti Después de que su Auto-Cachorro se rompió y quedó atrapado en el barro. Decidió quedarse después de hacer amistad con las chicas Y les dio sus nuevos cachorros.

Apariencias

Arándano Es de piel clara con el pelo corto y ligeramente desordenado de color caramelo claro y los ojos a juego con un tinte naranja. Lleva un top azul oscuro con un diseño de arándanos con mangas verdes a rayas de color blanco. Sus pantalones de mezclilla son de color marrón claro, mientras que sus zapatillas de deporte azules oscuras se acentúan en blanco y verde.

Personalidad

Enérgico como sus cachorros, Arándano Es siempre juego para divertirse. Él es muy amable, pero carece de experiencia social, ya que sólo está acostumbrado a interactuar con perros hiper, que realmente parecen disfrutar de su compañía y le gusta jugar con él. Él aprende a ser solo sobre su tiempo pasado con las muchachas y él demuestra su personalidad verdadera; Un joven ansioso que le gusta probar cosas nuevas y es pensativo hacia los sentimientos de los demás.

Arándano Unido bien con Morita Debido a su interés en Los Libros de Patty Persimmon y Disfrute por el misterio. Mientras que parece un poco torpe y encabezada por aire, que es en realidad bastante inteligente.

A pesar de estar rodeado de chicas, Arándano No parece importar sus actividades femeninas y todo lo intenta sin juicio. Él disfruta de su tiempo con ellas y se preocupa profundamente por todos. Él puede ser bastante torpe, pero hará todo lo posible para apoyar o ayudar a un amigo de la baya en necesidad.

Talentos

Arándano Parece tener habilidades naturales cuando se trata de animales y la escritura, tanto de la variedad musical y novela. él y Morita Se hacen amigos cuando encuentran que ambos aman a Patty Persimmon.

Rosita Fresita

Arándano conoce a Rosita Fresita Primero y se hizo amiga de ella bastante rápido. Ellas se llevan muy bien.

Morita

Arándano Ha vinculado con Morita El mejor de todas las Chicas Pero esto es porque ella fue la primera en darse cuenta de su comportamiento y sus intereses comunes. Se dice que es igual a Morita En términos de personalidad, interés, diseño de fruta y esquema de color.

Cerecita

Arándano Ha pasado un poco de tiempo con Cerecita Y se ha vinculado con ella debido a su deseo de mejorar su creatividad.

Ciruelita

Arándano Hace amiga de Ciruelita Cuando Morita Le pidió que fuera el Príncipe Encantado en su obra. Ciruelita Le ayuda a bailar. También le pidió que escribiera una obra con Morita Porque ella confía en él.

Naranjita, Frambuesita y Dulce de Limón

No se ha demostrado que interactivo con ellas tanto como los demás.

Curiosidades

  • Arándano ha aparecido al menos fuera de nuevos personajes, posiblemente como resultado de su trabajo requiere que viaja. O incluso puede ser porque como el único varón, que era difícil de encajar en ciertos argumentos.
    • Él apareció el menos fuera del grupo principal de la baya.
  • Es el primer personaje principal que no vive permanentemente en Ciudad Tutti Frutti
  • Él es el segundo miembro de la baya para ser un ventilador dedicado de Patty Persimmon, siguiendo por Morita.
  • Él es el único niño humano que aparece en Ciudad Tutti Frutti.