FANDOM

Berrycienta y el príncipe encantado Galería Transcripción

Berrycienta y el príncipe encantado (Berryella and Prince Charming en Inglés) es el Quinto Capitulo de la Tercera Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Arándano actúa en la obra de teatro de las chicas e intenta no desilusionarlas.

Trama

Practicando para la obra

Todo el mundo se está preparando para el nuevo juego Ciruelita Se está organizando. Esta vez es Berrycienta y esta vez, Rosita Fresita Va a ser la princesa. Ciruelita Está tratando de enseñarle a bailar mientras Frambuesita Está tratando de encontrar su traje y la necesita para mantenerse quieta. Mientras tanto, los Berrykins siguen trabajando duro mientras Cerecita Está tocando música, y Dulce de Limón y Morita Ensayar sus líneas como medio hermanas de Berrycienta. Ciruelita Pide a todos que se detengan para que pueda hablar con ellos acerca de algo, por lo que la atención de todos va hacia ella. Ella elogia el trabajo de todos, incluyendo a Frambuesita como fabricante de la moda y de moda de la madrina Berrycienta, Naranjita Como directora de escena, Morita Como guionista, Dulce de Limón Como peinadora y maquilladora, y Cerecita Como la directora musical.

Al ver que el príncipe encantador no está allí, Ciruelita Berrykin llama Tim, para averiguar que se rompió un dedo del pie durante la reproducción de "Kick el albaricoque Pit" y estará en muletas durante tres semanas. Así que ahora no tienen un príncipe encantador para la obra.

Morita pide el Favor

Frambuesita Lamenta el hecho de que acaba de terminar de hacer su disfraz, afirmando que ninguna otra berrykin es tan alta como Tim. Así que tratan de hacer Berrykin Ed y Berrykin Earl Dentro del traje, pero no sirve de nada. Ciruelita Pregunta a Morita Para volver a escribir el guión pero Morita Tiene otra idea y ella contactos a Arándano Para pedirle ayuda. No está seguro, dado que nunca ha hecho ninguna actuación. Morita Le informa que se une a la obra que sería una de las estrellas, así como simplemente memorizar algunas líneas y lo que no. Con casi todas las chicas, Logran convencerlo de que lo revise.

Esa noche, Rosita Fresita, Dulce de Limón y Morita Están ensayando sus líneas juntas mientras recogen la cena para el elenco y la tripulación cuando Rosita Fresita Accidentalmente llena la taza que había estado sosteniendo y ella no estaba prestando atención porque ella estaba buscando su guión para su plomo como berrycienta, haciendo que derramara el jugo que estaba vertiendo dentro de ella. Mientras limpia, Arándano Llama de nuevo para informarles que está a unos diez minutos de la ciudad, así que promete reunirse con él en pocos minutos. Antes de colgar, le agradece su ayuda una vez más.

Más tarde esa noche resulta que todavía tiene que llegar. Ciruelita Despierta con un comienzo, junto con Rosita Fresita Quien se da cuenta Arándano Todavía tiene que aparecer. Morita Luego señala que dijo que estaba a sólo diez minutos, pero eso había sido hace horas. Arándano Finalmente aparece unos minutos más tarde y explica que accidentalmente se olvidó del guión en casa, por lo que tuvo que girar todo el camino sólo para ir a buscarlo. Todo el mundo dice que está bien aunque. A continuación, comenta lo mucho que le gusta la obra mientras saluda a Frambuesita, Que está ocupada midiéndolo para el traje del Príncipe Encantado.

Practicando para el Príncipe

Arándano Es un poco inseguro y preocupado, pero él ha recordado sus líneas y se ofrece a hacer lo mejor. Así que Ciruelita Sugiere que corran sobre sus líneas y los haga comenzar a realizar la parte donde él y Berrycienta se encuentran por primera vez. Pero esto es más fácil decirlo entonces hecho cuando repetidamente tratan de hacerle decir las líneas. Desafortunadamente, mientras que él puede hablar normalmente entonces, él las ferias mal cuando viene a actuar.

A continuación, probar una escena de valses en su lugar, pero resulta que no es muy bueno en el baile tampoco. Él admite esto y Ciruelita Decide que como coreógrafa le ayudará y le pregunta a Cerecita Para tocar música para ellos. Como Ciruelita Ve lo mal que es, ella tiene una idea y pone marcas pies en el escenario, para ayudar a Arándano Bailar y ver dónde necesita pisar. Repentinamente Arándano Se cae y comienza a recoger los pies de papel y promete aprender a bailar mejor.

Rosita Fresita Sugiere que tomen un descanso por ahora, ya que es tan tarde. Como Arándano hojas, Rosita Fresita Pregunta a Morita Si Arándano Realmente quería hacer esto y ella señala que él no parece estar teniendo ninguna diversión.

El carrusel

A la mañana siguiente, Berrykin Ed y Berrykin Earl han encontrado una sandía muy grande que planean usar durante la obra. Mientras que intentan determinar cómo pueden conseguirlo de nuevo a la etapa, Arándano Está en medio de la práctica cuando de repente cae otra vez, viendo a Pastelito Cerca y saluda a Rosita Fresita. Él afirma que su práctica va bien y Rosita Fresita Pregunta si realmente se está divirtiendo. Él afirma que lo es, y ella explica que si bien es agradable de él estar haciendo esto por ellos, no sería bueno que lo haga si le hace sentir incómodo. Ella se va mientras le advierte que no demasiado trabajo demasiado duro ya que el ensayo general es la noche siguiente.

Mientras tanto, los cachorros han estado jugando en los restos de dicha sandía que las bayas tallaron para que puedan transformarla en un carro. Ed se inspira para dar a Earl las golosinas del perrito que él sucedió tener en la mano y él hace a Earl comenzar a funcionar en una dirección. Esto hace que los cachorros dan caza y rodar abajo de la colina.

Huck no puede Cantar

De vuelta al escenario, Ciruelita Cumplidos a Arándano Por haber pisado solo siete veces. Arándano también está impresionado, señalando que la última vez fue alrededor de veinte veces. Luego decide darle un descanso y se ofrece a trabajar en su canción, que Arándano Ni siquiera parecía ser consciente de. El carro de la sandía llega con Naranjita dentro. Ella viene a explicar que tenían que usar una sandía porque las calabazas están fuera de temporada ahora así que planean hacer que parezca una calabaza antes de que el espectáculo esté listo. Ciruelita Está empezando a frustrarse ahora y Arándano Decide confesar.

A El Café de Tutti Frutti, Rosita Fresita Está trabajando en hacer comida para todos de nuevo hoy como las tres chicas ir más de sus líneas. Es entonces el teléfono celular de Morita empieza a apagarse, por lo que ella responde a escuchar a Ciruelita Antes de informarle que se estaban preparando para traer el almuerzo ahora. Ella cuelga después de hablar con Ciruelita Algunos más, entonces tira la canción del príncipe encantado en la basura cerca, mencionando eso Arándano No pueden cantar así que necesitan cortarlo.

Berrycienta y el Príncipe encantado

Huckleberry as a puppet

Ed y Earl usa a Huck como marioneta.

Que la noche siguiente, todo el mundo se está preparando para el primer ensayo de baya para la obra. Frambuesita Comentarios sobre lo bien que se ven en sus trajes como Ciruelita da a Arándano Una rápida charla. Ella explica que pondrán la obra para los pequeños berrykins de las ciudades, sin darse cuenta de lo nervioso que está haciendo Arándano Hasta que ella se vuelve para ver cuánto choque ella sucedió para ponerlo adentro. Naranjita Pregunta esto cuando ella viene para informarles que la obra comenzará, así que Ciruelita Está 100% listo para el peor escenario y se niega a ceder ahora. Y así, han recurrido a la vinculación a Arándano Hasta con algunas cuerdas y ahora están bailando en el escenario con los berrykins proporcionar una voz.

Finalmente, Ciruelita y Naranjita Discutir esta idea y darse cuenta de que puede ser una mala.

Otra cosa

Mas tarde, Morita Está leyendo una historia para Los Bebés Berrykins. Cuando ella revela lo que planea leerles, como una sorpresa para la obra. Los berrykins están trastornados y lo rechazan, diciendo que lo han oído muchas veces y están aburridos con él. Así que Morita Se excusa a llamar a Ciruelita E informarle sobre esto. Ciruelita Mientras tanto trata de animar a Arándano Cuando recibe la llamada de Morita.

Al principio, ella está muy sorprendida, pero revela que probablemente sea algo bueno y cuelga para decir a Arándano Que la obra ya no estará en marcha y le pide que ayude a Morita Escribir un juego diferente para todos en su lugar. El episodio llega a su fin como Arándano Acuerda y Ciruelita Le pide que incluya un carro de calabaza como los berrykins anunciar que han terminado.

Lecciones

Las chicas aprenden que cuando alguien se siente incómodo y no tiene mucho talento, lo peor que puede hacer es tratar de sacarlo de su zona de confort.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • La obra está basada en "Cenicienta" con pequeños cambios:
    • En lugar de una zapatilla de cristal, se utiliza un sombrero.
    • En lugar de una hada madrina, Frambuesita Es la madre de la moda de hadas.
  • El tono de timbre del celular de Ciruelita es la música de "Todo es Posible".
  • Éste es el segundo episodio en una fila de tres basado en un cuento de hadas, siguiendo "Berrynieves y los 7 BerryKins".
  • Ciruelita Le dice a sus amigos que Berrykin Tim se rompió el dedo del pie. Hasta el momento, ningún Berrykin llamado Tim ha aparecido en el programa.
    • De acuerdo a Frambuesita, Berrykin Tim es el más alto de los Berrykins.
  • En "La práctica hace la perfección" Rosita Fresita ayudado a Ciruelita Superar su miedo escénico. ¿Por qué no trató de ayudar a Arándano De la misma manera en este episodio?