FANDOM

Cambio de tamaño Galería Transcripción

Cambio de tamaño (Trading Sizes en Inglés Cambio de talla en Castellano) es el décimo séptimo episodio de la Primera Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Frambuesita descubre una forma de agrandar a los Berrykins para que tengan el mismo tamaño que Rosita Fresita y sus amigas. y los resultados son caóticos!

Resumen

Rosita Fresita Está haciendo su rondas alrededor de Ciudad Tutti Frutti, Revisando a los Berrykins en el trabajo y eventualmente a través de Berrykin Bloom, que le informa de un experimento en el que está trabajando. Rosita Fresita Le desea suerte, y luego va más lejos para ver a Frambuesita. Que empieza a contarle el nuevo perfume en el que ha estado trabajando mientras toma algunos pétalos de una flor cercana. Rosita Fresita Pronto sale como Berrykin Bloom reanuda sus pruebas.

Nueva Ropa de los Berrykins

Desafortunadamente, ni él ni Frambuesita Observe los pétalos chispeantes mientras que flotan adentro y en el perfume de Frambuesita.

S1EP18 Mis Ojos

Me Duelen Mis Ojos...

Más tarde, en el Club de acolchar otras preguntan donde Frambuesita Podría ser, pero pronto se une a ellas y revela lo que La Princesa Berrykin Quería preguntarle: los berrykins necesitan trajes y ella le pidió que los hiciera. Frambuesita No parece importarle la tarea, pero ella parece preocupada debido a lo pequeño que tendrán que hacer. Los demás son comprensivos, pero les asegura que puede hacerlo a pesar de los pequeños retos.

Haciendo Grandes los Berrykins

Sin embargo, como tarde rueda por, Frambuesita Se encuentra rápidamente agotada, pero todavía tiene mucho más trajes que hacer. Es entonces ella consigue una idea que implica de alguna manera que hace los berrykins más grandes después de que ella note su perfume. Ella cree que esto es un gesto agradable, ya que también sería capaz de hacer más mermelada de esta manera. Frambuesita Llama a los Berrykins y rocía uno de ellos para mostrar a los demás los efectos de su creciente perfume, y todos lo aman de inmediato. Ella cumple con sus peticiones después, y lo utiliza en ellos también.

Sin embargo, los berrykins pronto causan una pequeña cantidad de caos mientras corren alrededor, apenas como princesa Berrykin y Rosita Fresita caminar por. Las otras chicas pronto se unen a ellas y preguntan Frambuesita Si había visto algo. Ella lo niega hasta que una gran piel de baya aparece repentinamente con su botella de perfume.

Mientras tanto, con Berrykin Bloom, un Berrykin lo está molestando mientras se esconde en un arbusto.

Haciendo encogimiento

De Vuelta al Café, Frambuesita Explica sus razones para el cultivo de los Berrykins como Berrykin Bloom y la princesa entrar y discutir su rociado desaparecido / no funciona. Comienzan a hablar de cómo el perfume podría haber causado esto, pero ninguno de ellos parece tener la menor idea. Rosita Fresita Les dice que sólo tendrán que trabajar juntos con el fin de hacer un perfume más especial.

Después de un poco de tiempo Rosita Fresita Prueba uno de los aerosoles en un maniquí para ver como no pasa nada. Nadie entiende por qué no funcionará hasta que Berrykin Bloom aparezca para ver el spray. Se da cuenta de las chispas que flotan en ella y pide a Frambuesita Para capturar algunos en este nuevo perfume. Ella lo hace y lo prueba con un sombrero - que lo encoge.

Encogiendo las Chicas

S1EP17 Cuidado

Las niñas se preparan para despegar cuando una pelota de golf de repente las vuela y golpea el perfume, golpeándolo y derramando sobre las chicas, haciéndolas encoger también.

Frambuesita y Berrykin Bloom Seguir trabajando en un perfume que funcione, pero todo lo que ha logrado es cambiar los colores en la Boutique. Otro aerosol hace que el sombrero que intentó antes desapareciera por completo.

La princesa Berrykin menciona que necesitan conseguir el berrykin pequeño pronto o el zumo de las ciudades se agotará. Esto causa Frambuesita A sentirse culpable por lo que había hecho y se ofrece a ayudar a hacer las cosas bien. Naranjita Pregunta quién funcionará las tiendas en el tiempo medio mientras que los Berrykins se demuestran para intentar hacer el trabajo en el café. en La Librería de Morita, Esto se repite, con un Berrykin que no tiene ni idea de cómo ordenar ninguno de los libros hasta que uno sugiere que lo hacen por color.

Trabajos Terribles

En el Berryworks las chicas están luchando para hacer el trabajo berrykins. Ciruelita Menciona cómo hacen que parezca fácil pero es de hecho, no. La princesa Berrykin intenta ayudarlos pero no sirve. Frambuesita y Berrykin Bloom Seguir intentando con el perfume y rociar un berrykin azul, que le hacen encoger a su tamaño normal!

Volviendo a la Normalidad

Es entonces el resto de los berrykins pidió ser rociado también y pronto todo vuelve a la normalidad. Los Berrykins reanudan su trabajo como Frambuesita Devuelve a sus amigas a la normalidad y comienza a sentirse triste por el giro de los acontecimientos, disculpándose por tratar de cambiar los berrykins sólo para hacer las cosas más fáciles para ella. Viendo que ella aprendió su lección, Rosita Fresita Señala que ninguno de ellos nunca se dio cuenta de lo difícil que los Berrykins trabajan en la ciudad. Merecen ser apreciados un poco más y cita que debido a Frambuesita Ellas aprendieron esto.

Las niñas deciden volver a La Boutique de Frambuesita Para ayudarla con el resto de los equipos.

Lecciones

Las chicas aprenden a apreciar a los Berrykins por todo su arduo trabajo y esfuerzo.

Mientras tanto, Frambuesita descubre que aunque tenía mucho trabajo difícil por delante, no debería tratar de reducir las dificultades para facilitar las cosas. Al hacerlo, puede causar inconvenientes a otros y causar peores problemas.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • De Vuelta en "Azul de Niñera", Morita Mencionó los poderes de un trabajo de Berrykin sólo en Bayas. Sin embargo, los Berrykins en este episodio tenían poderes como el Bebe Berrykin y su magia podía cambiar colores sobre cualquier cosa.
  • Cerca del final, Rosita Fresita Se refiere a la mezcla de crecimiento de Frambuesita como una poción. Mientras que ella es técnicamente correcta, fue referido como un spray o perfume a lo largo de todo el episodio.
  • Por qué Frambuesita no Usar gafas al coser los trajes, como Dulce de Limón transcurría "La práctica hace la perfección" ¿Al pintar los dedos de los pie de la princesa?

Video

FRUTILLITA AVENTURAS EN TUTTI FRUTTI - CAPITULO - CAMBIO DE TAMAÑO-0