FANDOM

Cerecita Galería Diseños

Cerecita es una de las mejores amigas de Rosita Fresita y los Personajes principales de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti. Ella se une al reparto en la Temporada 2.

Blog

Esta melodía la chica viene en Ciudad Tutti Frutti O alejarse de la vida estresante de una estrella pop. Poco lo sabía, ella llegaría a amar a esta pequeña ciudad ya sus residentes y decidiría quedarse. Pero no la consiga mal, esta diva musical es tan agradable como puede ser.

Aparencias

Jalea de Cereza Es de piel clara con labios rosados pálidos y ojos de color púrpura-añil. Ella tiene el cabello largo y sedoso con un ligero rizo hacia las puntas, llevado con una venda caliente de la rosa con una flor rosada-blanca cosida al lado de ella con dos cerezas que cuelgan de ella. Cada vez que se está realizando, su cabello gana rayas brillantes de añil pálido, mientras que su mejilla gana una estrella de color rosa brillante reluciente.

Normalmente, Cerecita Lleva un vestido dividido en tres secciones diseñadas. La parte superior del pecho es de color rosa oscuro con una delgada banda púrpura trazado debajo de ella. El material debajo de esto es rosado con una fractura abajo del centro, color de rosa caliente con la impresión púrpura oscura del punto. Ella tiene la misma flor de cerezo cosida a la banda debajo de su pecho. Lleva un par de polainas a rayas violeta y morada con pisos rosas. Al realizar ella llevaba un traje similar con un estilo superior como su vestido, pantalones de mezclilla púrpura, y botas de color rosa caliente en su lugar.

Bandicam 2016-10-23 08-52-14-409

Cerecita y su Ropa de Aventura.

En la Temporada 3 y 4 Cerecita Se podía ver con su pelo tirado en una cola de caballo cuando las muchachas hicieron la materia. Ella usaría una camisa blanca con un diseño chispeante que rodea una imagen rosada de cerezas, un collar rosado caliente para emparejar sus pantalones, y mangas azules del cielo. También llevaba una camiseta color rosa pálido con una falda violeta, polainas moradas y zapatillas de deporte de color rosa intenso acentuadas con azul pálido y blanco. Su otro equipo era una camisa púrpura con acentos lila, pantalones cortos fucsia, y pisos blancos y rosas calientes.

Personalidad

Apasionado y para nada divertido o emocionante, Cerecita Es una chica talentosa que disfruta de la vida. Ella está agradecida de todo dado a ella, pero está prácticamente estropeado dulce. Ella recibe tanta atención debido a su estatus de estrella de pop, y siempre ha sido tratada extra-especial, pero ella sinceramente sabía que nunca le gustaba nada de eso. Ella fue pensada para ser una diva en personalidad por cada uno, pero pronto aprendieron que esto era solamente lo que fueron llevados a creer.

Cuando Cerecita Tiene problemas para tratar de expresar sus verdaderos sentimientos, puede volverse bastante tranquila y hosca. Sin embargo, ella es capaz de confiar sus sentimientos a Rosita Fresita, La primera persona que vio quién era realmente.

Su personalidad general es muy tranquila y templada, y parece ser bastante sabia. Ella trata de ser honesta con todo el mundo, y no toma nada por sentado. Ella disfruta de todo lo que la vida tiene que ofrecerle, incluso una tarde perezosa descansando con un libro, o simplemente charlando con amigos. Ella es mucho más feliz con un estilo de vida menos que agitado.

Perfil Oficial

"Cuando esta mega-estrella cantante llegó a la ciudad, ella encontró que Rosita Fresita y sus amigas Eran sólo las besties que había estado buscando! Y descubrieron que ella es una chica normal y una gran amiga - ¡no una diva en absoluto! Cerecita y Rosita Fresita Se inspiran mutuamente de forma creativa, por lo que si están cantando o relajándose, siempre están en perfecta armonía".

Talentos

Como se ha dicho, Jalea de Cereza Es una diva musical y estrella del pop. No sólo puede cantar y tocar varios instrumentos, también es lo suficientemente inteligente como para poder enseñar a otros a jugar también. Ella utilizó su talento para convertirse en el Maestro de Música oficial de Ciudad Tutti Frutti.

A menudo se puede encontrar tocando su guitarra y en un aviso determinado rápidamente puede irrumpir en una canción o pieza musical si es necesario, por lo general para calmar un momento tenso.

Cerecita También se muestra para escribir su propia música y cualquier otra cosa en la que pueda estar involucrada, lo que significa que más probable es que ha hecho un montón de escritura en el pasado cuando se trata de canciones u otras cosas y tiene un interés en la literatura.

Rosita Fresita

La mejor amiga de Cerecita Rosita Fresita Fue la que la convenció de darle a las otras chicas una oportunidad, y ella hizo lo mismo con ellas. A menudo realizan música juntas.

Naranjita

Naranjita y Cerecita Rara vez se ven juntas por sí mismos. Pero cuando lo son, se apoyan mutuamente en sus esfuerzos.

Frambuesita

Cerecita se siente por Frambuesita Es muy talentosa tanto en el diseño de vestuario como en el juego de música. Llegó un momento en que Frambuesita Iba a pasar a Ciudad Grande. Pero Cerecita Estaba preocupada por ella. Cuando Frambuesita Se dio cuenta de la preocupación de Cerecita, decidió no irse y se convirtieron en buenas amigas.

Morita

Cerecita enseño a Morita Cómo tocar el clarinete, y en la temporada 3, Arándano Escribió una canción con ella y Morita Sentía que había perdido a su compañero de escritura. Morita Intentó copiar el estilo de Cerecita para recuperarlo. Pero cuando se enteró de que estaba escribiendo la canción para ella, se arrepintió de haberse puesto tan celosa.

Dulce de Limón

Cerecita Siente que Dulce de Limón es un buena amiga y la defiende cuando sus talentos fueron cuestionados. Son cooperativos y útiles entre sí.

Ciruelita

Cerecita le enseña a Ciruelita Cómo tocar la batería e incluso la ayudó a superar su miedo escénico. Las dos trabajan en estrecha colaboración ya que sus carreras son similares.

Curiosidades

  • Cerecita Es la tercera chica de temática rosa, junto a Rosita Fresita y Frambuesita.
  • El icono de Cerecita hace referencia a la planta conocida como "Bombom de Cereza", que también es su aroma.
  • Ella es la única Chica Para romper el "tema color y blanco" raya pierna accesorio. Sus polainas no tienen blanco en ellas.
  • Ella es el único personaje primario en no aparecer en toda la primera temporada, debido a su llegada tardía y que no existía en ese tiempo, pero a pesar de ello es un personaje primario muy importante que no debe faltar junto con Rosita Fresita (Frutillita), Naranjita, Dulce de Limón,Morita, Frambuesita y Ciruelita
  • Originalmente durante el desarrollo, Cerecita Iba a ser una veterinaria o una jardinera ávida.
  • Sus flores favoritas son ranúnculos, su fruta favorita es la mandarina, y su verdura favorita es guisante.
  • Ella es la segunda personaje que tiene una voz de canto diferente, siendo Victoria Duffield.
  • "Baila Cachorro Baila" Es el primer episodio donde Cerecita Lanza un ajuste y lleva un disfraz!
  • Es guitarrista y pianista.
    • En la temporada 2, toca solo una guitarra; En la temporada 3 - una guitarra y un piano alternativamente; En la temporada 4 - un piano solamente.
    • Ella tiene dos guitarras: una es de color rosa pálido, con un cuello verde y una etiqueta de cerezo; El segundo, utilizado en las actuaciones, diseñado como una estrella de cinco puntas, de color blanco, morado y rosa, con una etiqueta de cereza.
    • Ella y Rosita Fresita Son las únicas chicas de la baya que juegan música en una base regular. Las otras chicas tocan música en raras ocasiones ("La práctica hace la perfección", "En el Camino" y "Feliz Cumpleaños") O no en absoluto (Las Gemelas).
  • Cerecita puede estar basada y comparada con Bea Pezdoradobitz de Pecezuelos. Ya que ambas son chicas talentosas y llevan una diadema. También se ha notado el comportamiento drámatico y estresante de Bea Pezdoradobitz, siendo un rasgo de comportamiento de Cerecita (Como se muestra en Baila Cachorro Baila) Y ambas son personajes principales y primarios de sus respectivas caricaturas.
  • Cerecita Tiene un ligero acento sureño cuando habla.
  • La actriz de la voz de Cerecita también expresó Lemon Zest de My Little Pony: Equestria Girls: Los Juegos de la Amistad. Esto hace que Cerecita sea otra Chica alguien que hizo una voz de My Little Pony G4 (My Little Pony: La Magia de la Amistad y My Little Pony: Equestria Girls).