FANDOM

Ciudad Tutti Frutti es donde Rosita Fresita y sus amigas Vivir, y donde los Berrykins trabajan. Tutti Frutti es el escenario principal en el show. Aunque los Berrykins son gobernados por la princesa Berrykin, Tutti Frutti Es una democracia. El café de Rosita Fresita en el Café Está en el centro de la ciudad, rodeado de los negocios que sus amigos corren.

Hogares

El Café

Artículo principal: El Café de Tutti Frutti
Bandicam 2016-11-23 11-20-07-359

El Café (Berry Bitty Cafe en Inglés) es el escenario principal de la serie. Aquí es, como su nombre indica, donde vive Rosita Fresita.

La Librería de Morita

Artículo principal: La Librería de Morita
Bandicam 2016-10-17 18-24-56-138

La Librería de Morita (Blueberry's BookStore en Inglés) Es la librería donde hay Libros como Misterios Teoría Romances y Misterios, Donde Vive Morita.

El Salón de Dulce de Limón

Artículo principal: El Salón de Dulce de Limón
Bandicam 2016-11-23 11-44-49-947

El Salón de Dulce de Limón (Lemon's Salon en Inglés) Es la Peluquería donde las Chicas Viene una cita de Cabello, donde vive Dulce de Limón.

La Boutique de Frambuesita

Artículo principal: La modas fresca Boutique
Bandicam 2016-11-23 11-49-54-729

La Boutique de Frambuesita (Raspberry's Boutique en Inglés) Es la tienda donde hay Moda de Vestidos y muchas cosas, donde vive Frambuesita

La Tienda de Naranjita

Artículo principal: La Tienda de Naranjita
Bandicam 2016-11-23 11-48-16-263

La Tienda de Naranjita (Orange's Mark en Inglés) Es la Tienda donde hay Naranjas, Manzanas, Fresas Etc. donde vive Naranjita.

Estudio de Baile de Ciruelita

Artículo principal: Estudio de Baile
Bandicam 2016-11-23 11-42-17-022

El Estudio de Baile de Ciruelita (Sweet Beats Studio en Inglés) Es el Baile donde hace Ballet La cinta Negra es para la más Grandes La cinta azul es para Bebés y la Cinta Purpura es Para menores, donde vive Ciruelita.

El club de Croquette de Señor CaraLarga

Artículo principal: Club de Croquette
Bandicam 2016-11-29 20-05-23-868

El club de Croquette Cuando el Señor Cara Larga no acaba de cortar el Cespel Entonces cuando el Salón Automático de Dulce se rompa por accidente se corto el cespel Muy Bien.

La Puente

Es la fuente donde pasan los habitantes de Tutti Frutti en (El gran desfile de Rosita Fresita) Cunado Rosita Fresita esta un momento a solas Cremita descubre la Lista de final de cosas por hacer es La diversión.

Bandicam 2016-11-23 11-56-04-505

En (Máximo Talento) Cuando Dulce vio a Frambuesita Llorando en la Puente cerca de El Salón de Dulce de Limón lo que sucedió que Perdió el Teclado Hasta Dulce ayuda a Frambuesita a encontrar en Todas Partes.