FANDOM

Compañeros de crimen Galería Transcripción

Compañeros de crimen (Partners in Crime en Inglés) es el Segundo Capitulo de la Tercera Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Morita y Arándano Se convierten en compañeros de escritura, pero ella rechaza todas sus ideas de la historia, Así que se une a Cerecita Para escribir una canción con la esperanza de llegar a ella. Sin embargo, esto para resolver el caso Morita A sentir envidia por la pérdida de su amistad.

Resumen

Organizando Libros de Patty Persimmon

Morita está escribiendo su último libro, mientras Scouty corre en una máquina que lanza libros hasta Bosley Polilla, quién está cerca en el estante guardándoselos. Rosita Fresita Y Cerecita entra. Morita explica que está tratando de encontrar un buen misterio para que la heroína de su libro lo resuelva. Mientras Rosita Fresita está deseando leer la historia, Morita revela que tiene 200 copias del último libro de Patty Persimmon, "El misterio del macarrón destrozado", y los incita a tomar una copia al revelar dos detalles interesantes en él.

Ambas chicas rechazan el libro, explicando hasta qué punto están atrás en la serie últimamente, y ni siquiera han terminado de leer "El misterio del teléfono móvil embrujado", "El caso del gondolero perdido", "La mitad" explicó "Caso de la mitad de cristal vacía de leche", y "el curioso caso de Patty Persimmon del desmoronamiento de galletas", sin embargo, por lo que no deben leer la más reciente. Continúan señalando que vinieron a ver el último número de la revista Ropa y Glamour para ver qué tan bien está haciendo la última canción de Cerecita en las listas de éxitos.

Huck ayuda a Morita

Mientras lo buscas, Morita decide mostrar las chicas más nuevo truco de Scouty, que toma un poco de tiempo para ejecutar correctamente. Sin embargo, Scouty decide que quiere jugar y se ve obligada a perseguirlo hasta que las chicas logran acorralarlo y tomar la revista. Entonces Cerecita y Rosita Fresita dejar mientras Morita lamenta la falta de interés de sus amigas en Patty Persimmon. Hasta que recuerda que hay una persona a la que le gusta Patty Persimmon tanto como a ella, y decide llamar a Arándano usando video chat en su computadora. Ella le pide que regrese a Ciudad Tutti Frutti durante un par de días antes de explicar que ella ha estado trabajando en una historia de misterio para enviar a "Misterios de Ciudad Tutti Frutti" revista, pensando que él puede ayudarla. Ella también señala que si él la ayuda, podría usar esto para ayudar a financiar su refugio para mascotas, con lo que él está de acuerdo y promete venir esa tarde.

Esa noche, Arándano llega, una vez más tomando un giro equivocado y su Cachorro-Mobil puestos, esta vez dentro de un registro gigante.

Morita recibe una llamada de socorro de Arándano y a la mañana siguiente, Berrykin Bruce y su equipo usan sus sierras y herramientas para liberar Arándano del tronco gigante se quedó atrapado dentro.

La noche siguiente, trabajan directamente en el libro. Sin embargo, los ruidosos cachorros los distraen por un momento hasta que Morita es capaz de repasar sus ideas. Ella nombra a su personaje Peggy Periwinkle, pero todo el tiempo ella permanece ajena al hecho Arándano lo encuentra muy similar a los libros de Patty Persimmon. Cree que los lectores querrían algo diferente, pero cree que está bien copiar una buena serie, ya que significa que sus historias también serán buenas. Arándano luego trata de contarle su idea, pero ella no escucha y en su lugar le pide que escriba lo que ella le cuenta.

¿Cerecita ayuda a Huck?

Esa mañana, Arándano se ha quedado dormido mientras Morita está imprimiendo la historia. De repente se despierta y dice que apenas pudo hacer nada, pero Morita no parece pensar así y ella le dice que se reúna con ella más tarde en El Café de Tutti Frutti. Luego se va, se dirige a la oficina de correos para enviar la historia.

Luego, Morita llega y se sienta a comer algo en el Café mientras le dice a los demás que a todos en la oficina de correos les encantó la historia. Ella reclama Arándano es un gran compañero, solo para darse cuenta de que él no está allí con ellos y pregunta al respecto. Rosita Fresita le informa que llegó antes y estaba ocupado escribiendo algo propio. Esto hace Morita curiosa, pero ella no dice nada y elige llevar a Scouty a dar un paseo.

Todavía curiosa, Morita escucha a alguien cercano e investiga para encontrar Arándano y Cerecita escribiendo y discutiendo algo Conmocionado, Morita intenta darle sentido antes de huir de la escena mientras los sentimientos de traición comienzan a establecerse.

En casa Morita reanuda trabajando en una secuela cuando Arándano aparece. Ella se disculpa por haberlo retenido esa mañana, pero a él no le importa, sino que pide prestado algunos lápices y papel. Morita trata de determinar por qué está actuando de forma extraña y ella lo distrae con su asombrosa colección de mercancías Patty Persimmon, pero no sirve de nada, y él despega cuando deja de asombrarse. Con ese, Morita se encarga de sí misma para tratar de descubrir qué está pasando.

¿Huck Trama algo?

Blueberry is sad

Morita escucha a Cerecita una canción, Cree que esta con Huck

Ella logra encontrarlo en el mismo lugar con Cerecita y escuchas a escondidas sobre ellos. Pero Scouty logra captar accidentalmente la atención de sus cachorros y cuando lo notan allí, Tom Tom se acerca a Morita y ella se ve obligada a esconderse con Scouty hasta Cerecita y Arándano nota que los perros causan una conmoción. En este punto, Morita se siente aún más molesta y ella va a visitar a Rosita Fresita. Ella pide prestada su guitarra, y con confusión Rosita Fresita acepta mientras ella se va.

Blueberry in Lemon's Salon

Morita explica a Dulce de Limón para el nuevo cabello.

Luego, Morita va a Salón de Dulce de Limón después de ver lo horrible que es tocar la guitarra. Morita trata de pedir vagamente un estilo de peinado elegante, con el deseo de que tenga el estilo del cabello de Cerecita. Dulce de Limón se esfuerza por entender por qué querría eso cuando su propio estilo de cabello está bien, pero dándose cuenta de la hora en que le pide que reprograme.

Un pequeño malentendido

De vuelta a casa, Morita miserablemente intenta escribir más de su historia cuando Rosita Fresita entra. Ella pregunta dónde está Arándano y Morita admite que ella piensa que Arándano ya no está trabajando con ella y ella menciona la canción de Arándano y Cerecita había estado trabajando en. Al ver lo triste que es Morita, Rosita Fresita le revela que se suponía que sería una sorpresa: Arándano estaba tratando de escribirle la canción para demostrar cuán bueno era el compositor de canciones que era con la esperanza de encontrar una forma de decirle cómo se sentía acerca de su asociación, también con la esperanza de obtener Morita para escuchar sus sentimientos.

Morita se da cuenta de lo mal que se equivocó y luego se disculpa con Arándano cuando él viene a La Librería de Morita. Después Arándano señala que ella fue la primera que le dijo que fuera él mismo, decidieron darle otra oportunidad a la historia y ella le ofrece dejarlo que comience mientras ella se sienta y lo escribe y juntos comienzan su relación con el pie derecho.

Lecciones

Morita aprende varias lecciones a lo largo del episodio.

Como Dulce de Limón antes que ella ("El ladrón de Violetas"), aprende a no apresurarse a sacar conclusiones sobre cosas que cree entender después de presenciarlas.

También aprende que ser ella misma es lo suficientemente buena y que no necesita tratar de ser otra persona solo para llamar la atención. Esta lección le enseñó a Arándano durante "Un Chico y sus Perros".

También se da cuenta del valor del trabajo en equipo y lo que significa pedirle a alguien que ayude como compañera. Significa escuchar sus comentarios y opiniones, incluso si difieren de los nuestros.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Cerecita ya no parece gustarle Patty Persimmon, teniendo en cuenta cómo reacciona cuando aparece.
  • Este episodio implica que la tienda de Dulce de Limón permanece abierta hasta las 11:00 p.m.
  • Rosita Fresita y Ciruelita se puede ver en portadas de revistas detrás Morita y Scouty antes de que el espectáculo tenga su primer corte comercial.
  • A partir de este episodio, solo el cachorro de Naranjita no ha revelado su nombre.
  • La canción que Arándano y Cerecita están trabajando tiene la misma música y melodía de la canción de Morita hecho para su comercial durante "La gran helada".
  • Rosita Fresita le falta su sombrero en este episodio, como lo hizo en la anterior durante la mayor parte.
  • Las chicas en la revista de cabello parecen ser versiones modificadas de Frambuesita y Dulce de Limón.
  • Ciruelita, Frambuesita y Naranjita no hacer apariciones en este episodio.
    • Este es el primer episodio de la serie en la que faltan varias chicas.
  • Esta es la única vez que Berrykin Earl realiza una tarea sin asociarse con Berrykin Ed.

Vídeo