FANDOM

Dobles Problemas Galería Transcripción

Dobles Problemas (Berry Double Trouble en Inglés) es el Primer Episodio de la Cuarta Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Frambuesita y Dulce de Limón Reclutar la ayuda de dos gemelas bickering para vigilar el café mientras utilizan Rosita Fresita Para su participación en el diseño de un concurso. ¿Funcionará?

Producción

La nueva temporada fue estrenada en 20 de junio de 2015 para dar la celebración de 35 años de Rosita Fresita con nuevas personajes en Ciudad de Tutti Frutti.

Trama

Tecnología y Moda

Una tarde en la noche, Morita, Dulce de Limón y Frambuesita están tratando de obtener el Internet en funcionamiento para ver el programa de entrevistas de la moda "de la baya en el saber". Morita Observa que el Internet parece estar abajo en toda la ciudad, pero después Dulce de Limón Continúa jugando con los cables, son capaces de conseguir que al igual que el programa está terminando. La presentadora Mavis Macedonia Anuncia que llevará a cabo un concurso de moda en línea con un tema tecnológico, y luego termina el segmento.

Inicialmente las chicas están decepcionadas al saber esto, porque mientras sobresalen en la moda, apenas saben nada de la tecnología. Morita Está seguro de que pueden hacerlo, sin embargo, y ella les muestra un libro de autoayuda que había encontrado recientemente. Ella les lee un pequeño pasaje antes Dulce de Limón De repente se inspira. Ella agarra a Frambuesita Y corren todo el camino hasta el café. Ellas encuentran a Rosita Fresita un poco sucia y desgastada, y en el medio de limpieza y sentarse a conversar. La encuentran en todo, luego mencionan el tema y su deseo de usarla como su propio modelo personal. Mientras Rosita Fresita Le gusta sus planes - ella dice estar demasiado ocupado para ayudar. Tiene que trabajar tanto en el Café como en el mercado, y debido a que sólo tenían una oferta doble, ella está pasando mucho más tiempo ahí.

Rosita Fresita y sus Trabajos

Las chicas tratan de convencer a Rosita Fresita A reconsiderar, ofreciéndose para echarle una mano tomando un tiempo fuera de sus propios horarios para ayudar en el Café. Rosita Fresita Es vacilante, mientras que explican sus planes un poco más mostrándole el diseño que hicieron; Que incluye poner una cámara en una peluca para que ella use, luego enganchándola hasta la falda Plana de Frambuesita A diseñar, lo que permitirá que lo que sea grabado a aparecer en la falda.

Trabajos por Rosita Fresita

Una vez más Rosita Fresita Se niega, pero las niñas son persistentes. Ella realmente no cree que esto funcione, pero viendo cuánto quieren esto, ella se encuentra de acuerdo con ella de todos modos. El día siguiente, Frambuesita Revisa las órdenes que acaba de recibir. Ella lucha para tratar de recordar todo, pero se pone bien al trabajo, la mezcla de frutas para batidos, hacer gofres, y cortar la fruta. Pero ella comete bastantes errores, incluyendo servir la cáscara o la parte superior de la fruta en los alimentos, y mezclando accidentalmente los batidos y la masa de la galleta. Ella también termina quemando algunas cosas y haciendo un lío.

Lemon is writing some notes

Dulce escribe su trabajo.

Mientras Tanto Dulce de Limón Está tratando de trabajar en el peinado del cabello, manicura, pedicura, y diseña todo al mismo tiempo. Ella trata de centrarse en la pedicura mientras dibuja, pero se apresura tanto que accidentalmente sólo garabatos tinta azul y pulir todos los pies de Cerecita y la parte inferior de la pierna. Se siente arrepentida pero no tiene mucho tiempo para permanecer en ella antes de que tenga que cambiar con Frambuesita De modo que ella pueda tender a su propio trabajo y diseños.

Dulce de Limón Pasos en el café para ver cuánto de un lío es en, entonces sin una palabra, ella camina hacia fuera.

S4EP1 Pantalones Juntos

Pantalones Juntados.

Frambuesita Rápidamente se pone en marcha, tratando de arreglar los pantalones de Ciruelita Está usando mientras ella hace sus planes de diseño. Ella está tan concentrada en que, sin embargo, que accidentalmente cose las pantalones-junto, causando a Ciruelita A caer cuando ella intenta ponerse de pie.

Por la tarde, ambas Dulce de Limón y Frambuesita Están demasiado gastadas para hacer mucho más. Ambos se duermen trabajando, con Frambuesita Apoyándose en un maniquí en el que estaba trabajando, mientras Dulce de Limón Está durmiendo en el fregadero pero sufre de un sueño que implica su ser atacado por souffles.

Haciendo sus Trabajos

Al día siguiente las chicas salen a intentar concentrarse en sus diseños. Se envían un mensaje el uno al otro usando sus teléfonos con la esperanza de conseguir que la otra muchacha asuma su turno, prometiendo tomar el otro turno en cambio. Ambos se sientan con sus suministros y tratan de trabajar, pero en su prisa por escapar por un tiempo, terminan por tener hambre y olvidar los suministros. Por lo tanto Frambuesita y Dulce de Limón Ir a buscar algo para comer y darse cuenta de que están en un parche de fresa grande que rápidamente tratan de mirar. La mayoría de las fresas no están maduras todavía - pero cuando suceden encontrar uno, no realizan que la otra muchacha está en el otro lado hasta que ambas intentan arrancar la fresa floja.

Ruedas explota

Al principio las chicas se divierten, pero se alarman cuando se dan cuenta de que nadie está ni siquiera en el Café. Empiezan rápidamente y se escapan, para regresar allí ahora, sólo para detenerse cuando recogen un olor. Pasa a oler muy bien, así que lo siguen para encontrar a dos muchachas en un carro con los neumáticos planos.

Conocen a Uvita Dulce y Ácida

Cuando ve a unas niñas Dulce de Limón y Frambuesita, Ella sale rápidamente para saludarlos después de recordar a la otra chica que sea positiva y amistosa. Creen que las chicas son clientes y se presentan como Gemelas, Uvita Dulce y Uvita Ácida. Ambas tratan de que las chicas coman la comida que trajeron con ellas, y mientras que la comida es muy buena, Dulce de Limón y Frambuesita Detenerlas cuando sean competitivos y seguir tratando de obligarlos a comer más de lo que necesitan. Pero, porque la comida es tan buena, las chicas tienen una idea y preguntar a Uvita Dulce y Ácida Si ellas estarían interesados en hacer algún trabajo. Las chicas aceptan rápidamente, a pesar de ser una gran demanda, y los dos se llevan las gemelas a la cafetería antes de que se escapan para ir a trabajar con sus ideas.

S4EP1 Oops

Oops...

Dulce de Limón Está ocupada poniendo los toques finales en la peluca que hizo para Rosita Fresita. Ella tiene su probarlo, feliz por lo que resultó y ella decide probarlo - para asegurarse de que funciona. Pero de repente, la peluca explota y vuela en el aire, efectivamente quemar y freír el propio cabello de Rosita Fresita - mucho para su molestia.

¿Quienes son Ellas?

Ella se va después y se dirige al café, esperando encontrar a Frambuesita Aquí. Pero para su sorpresa, ella encuentra a Uvita Dulce Allí para saludarla. Ella pone la mesa y le ofrece una lista de artículos del menú, pero Rosita Fresita Está tan confundida que no puede concentrarse. Uvita Dulce Decide darle un momento y se aleja, permitiendo Uvita Ácida Para venir a ofrecer su propio menú. Ella se cansa de esperar, sin embargo, y se aleja, abandonando la frustrada Fresa hasta Uvita Dulce Regresa un momento después. Ella hace algunas recomendaciones para Rosita Fresita, Que está tratando de averiguar quiénes son las chicas extrañas.

Frambuesita Decide llamar a Dulce de Limón Para ver cómo lo está haciendo. Dulce de Limón Discute lo que pasó, luego decide renunciar por ahora ya que es demasiado difícil. Frambuesita Pregunta acerca de Rosita Fresita Pero se sorprende al saber que se fue, pero porque ella nunca apareció, las chicas temen que se dirigió a la cafetería en su lugar. Ellas entra en pánico peor como se dan cuenta de que significa que ella también no sabe acerca de las gemelas y ejecutar de inmediato.

En este punto en el tiempo, Rosita Fresita Parece estar a punto de tener un colapso, pero se obliga a relajarse y preguntar tranquilamente sobre lo que sucede. Uvita Dulce No la oye y se aleja sin embargo, como Frambuesita y Dulce de Limón De repente aparecen. Furiosamente, Rosita Fresita exige una explicación, la elección de sus amigos para ventilar encendido y que se disculpe por haber olvidado a hablarle las Gemelas. Lo contrataron para asumir el trabajo en el café ya que ambas pasan a ser muy buenas, chefs experimentados y panaderos, luego señalan que las chicas son gemelas al presentarlas. Rosita Fresita Toma un momento para comprobarlos, luego observa que no parecen Gemelas - aunque Frambuesita Está bastante seguro de que fue intencional.

Las tres chicas se sientan de nuevo y Rosita Fresita Comentarios que probablemente no han estado probando un par de nuevos chefs, especialmente con el próximo evento en el café - una cena en honor para la Princesa Berrykin. Pero las chicas se ofrecen para ayudar a arreglar las cosas, ya que las arruinaron para empezar y una vez más, Rosita Fresita Duda en aceptar. Ella está de acuerdo, luego dice a Dulce de Limón Que ella quiere que ella se arreglara el Cabello más tarde en el salón antes de despegar para el mercado.

Dulce de Limón esta de Mal Humor

Confundida y frustrada, Dulce de Limón y Frambuesita Tratar de averiguar qué hacer. Ellas no fueron capaces de hacer llegar sus ideas y ahora todo es sólo un gran lío. Realmente no saben lo que los convenció en pensar que podrían hacer esto para comenzar con, después recordar Morita y Cómo los animó a seguir con sus ideas. Las chicas deciden pagar a Morita Una visita, donde ella intenta un ejercicio de la relajación en ellos haciéndolos colocar en almohadillas y ella juega una música que relaja. Ella ha apagado todos menos una luz y camina alrededor de ellos, leyendo de su libro mientras que separa un aroma de Mora alrededor del cuarto. Esto realmente no hace nada para las amigas angustiados, así que ella intenta un juego de la asociación de la palabra; Sólo para obtener un montón de palabras infelices y negativas.

Dulce de Limón Se disculpa y se levanta, diciendo que ella no está de humor para esto. Ella va a irse, pero como Frambuesita y Morita tratar de convencer a mi madre, ella tiene una idea de lo que ella puede hacer y explica su idea del estado de ánimo de las uñas. Pueden cambiar los colores para reflejar cómo se siente el portador. Inmediatamente Frambuesita Complementa la idea, luego discuten lo que puede hacer por su falda. Con eso, las chicas deciden irse y concentrarse en sus nuevas ideas, pero Frambuesita Para preguntar si Morita Tiene cualquier "amigo que ayuda" los olores.

Morita Coge su cesto y lo mira, luego entrega una de las bolsas. Pero, para jugar con seguridad Frambuesita Sólo toma la cesta entera; Causando Morita Para expresar diversión.

Gemelas Peleando

En el Café Las Chicas y los Berrykins Reúnen, entre ellos la Princesa, Berrykin Ed y Berrykin Earl. Ahora es la noche y las chicas están tratando de trabajar la preparación para el próximo evento. Como Cerecita Toca una música agradable y Rosita Fresita Da un buen discurso sobre la princesa, Los Pasteles de Uvita Ácida Se han quemado debido a una distracción leve. Uvita Dulce Le ofrece una mano. Sin embargo, Uvita Ácida es sospechoso de su hermana gemela y cree que al ayudar, que acaba de robar todo el crédito por sí misma o hacer algo para hacer que se vea mal. Intenta decirle que esto no es el caso, pero sus respuestas nerviosas sólo la hacen mirar sospechoso. Sus disputas se intensifican y Uvita Ácida lanza algo en Uvita Dulce, Causando su represalia.

A medida que la lucha empeora, Frambuesita y Dulce de Limón Tratar de calmar los combates Gemelas Con la "amiga que ayuda" los olores, pero terminan siendo pelted con la formación de hielo. Cuando Rosita Fresita Ve esto, ella pregunta a Cerecita Para tocar algo de música para distraerlos. Ella se acerca y es golpeada por algo de la guinda - pero en vez de expresar la ira, ella simplemente intenta las frostings. A ella le gustan los dos y pregunta quién los hizo, haciendo que cada gemelo responda vacilante. Ella los intenta de nuevo, luego combina las dos frostings y las considera a gusto bueno por separado, Y juntas.

Con eso, ella sugiere que las gemelas aprendan a trabajar juntas. No sólo es menos confuso, sino que también haría que sus maravillosas recetas de ser tomada aún más lejos que antes. Las gemelas son un poco vacilantes al principio, pero están de acuerdo en hacerlo por el bien de traer la paz y disfrutar de su trabajo. Esto hace Rosita Fresita Y las otras felices también, y ella se le ocurre una idea que les permitirá contribuir igualmente con sus tortas y glaseados, para crear un pastel de media y media de estilo para la fiesta que viene. Ella también acepta prestarles una mano, después ofrece dejarlos permanecer en el café usando su dormitorio en el piso superior.

I'm only asking you to do your best

Trabajar Juntas para el Trabajo.

Las chicas están de acuerdo con esto, después de dejar claro que sólo lo permitirá si pueden llevarse bien. Frambuesita y Dulce de Limón Están muy contentos con esto también y deciden dar a sus modas de la tecnología un poco más de trabajo; Mañana que es, para que puedan centrarse en el pastel maravilloso para esta noche.

Lecciones

Las Gemelas aprende que al trabajar juntas, pueden hacer cosas maravillosas enfocándose en sus talentos. En lugar de tratar de poner demasiado en su plato al extenderse demasiado delgado.

Las Gemelas también aprende que si pueden trabajar juntas, su comida ya buena puede mejorar; como puede su relación.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Es el Primer Episodio emitido en 2016 en Discovery kids Sudamerica.
  • Este es el primer segmento donde Frambuesita es la voz de Mariangny Álvarez, debido a que Melanie Henríquez le puso su retiro en 2015 antes de una Herencia.
  • También donde Dulce de Limón es la voz de Sixnalie Villalba, debido que Judith Noguera ha pasado por la pubertad después del episodio anterior.
  • Naranjita y Arándano No aparecen en este episodio, mientras que Cerecita No tiene líneas audibles, y Ciruelita Sólo se puede escuchar haciendo sonidos de reacción después de Frambuesita Cose las piernas de los pantalones juntos.
  • Rosita Fresita Permite a las gemelas utilizar su "dormitorio viejo" en el café, lo que implica que ella ya no se queda o duerme allí. En comparación con la serie 2, cuando su apartamento fue hecho para uso ocasional hasta la temporada 3, cuando se prestó a Arándano para usar.
  • Uvita Dulce y Uvita Ácida son las gemelas segundo par estar en Aventurera en Tutti Frutti, Seguida de Kadiebug y Sadiebug
  • Esta es la primera vez que vemos dos gemelas en una pelea de comida.
  • El único episodio de la temporada 4 en el que Berrykin Ed y Berrykin Earl aparecen, durante unos segundos como un cameo y sin hablar líneas!
  • Uvita Dulce y Ácida Discuten casi como Bill y Ben de Thomas & Friends.
  • Este episodio muestra que Frambuesita No es una chef maravillosa.