FANDOM

Dulce de Limón Galería Diseños

Dulce de Limón (Lemon Meringue en Inglés y Tarta de Limón en Castellano) es una de las mejores amigas de Rosita Fresita Y los personajes principales de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Blog

Actual con todas las últimas tendencias del cabello, Dulce de Limón Pasa su día ocupada trabajando el peinado del estilo o dando pedicuras y manicuras. Le encanta pasar tiempo y charlar con sus amigas, así que llegar a trabajar en su apariencia mientras lo hace es lo que la hace más feliz.

Apariencia

Dulce de Limón Tiene la piel clara y los ojos azules brillantes. Ella tiene el pelo largo, largo de la cintura de la longitud del pelo rubio con sus explosiones cepilladas sobre todo a la derecha. Lleva una pequeña cantidad de pelo en trenzas seccionadas en cada lado de su cabeza, sostenido por dos arcos verdes. Un clip de cuña de limón descansa en el lado izquierdo de su cabeza. Sus labios aparecen pálidos té-rosa.

Dulce de Limón Lleva una blusa amarilla con las mangas del codo-longitud sostenidas por el pun ¢ o blanco ruffled. En el centro de su pecho es un diseño de la cuña del limón, mientras que debajo de él es una cinta rayada verde y azul pálido. En cada lado de su torso es un diseño de la cuña del limón, mientras que su falda es un plisado ligero del azul de cielo con diseño del limón en la derecha. Ella también lleva pisos de oro pálido con tres pequeñas marcas en cada dedo del pie para parecerse a una rodaja de limón. Sus polainas son blancas y amarillo neón.

Bandicam 2016-11-24 14-41-26-071

Dulce de Limón y su Ropa de Aventura.

Durante la temporada 3 y 4, Dulce de Limón Se podía encontrar a veces con su pelo tirado en dos trenzas trenzadas bajas sostenidas con sus cintas verdes normales. Con esto, usaría un tanque de rayas de oro y blanco a rayas con pantalones cortos a juego o un par de pantalones verde pálido con un estampado de flores y un puño azul pálido. Sus zapatos serían planos de color verde pálido o zapatillas de deporte amarillas con diseños de limón y calcetines blancos cortos con forro azul pálido.

Personalidad

A pesar de su amargo nombre, Dulce de Limón Es muy dulce Ella es amable y cuidar a sus amigas y es normalmente muy alegre y burbujeante. Ella puede ser un poco tonta de vez en cuando, pero siempre significa que está bien y está muy decidida a hacer lo que ella puede fijar su vista. Ella también es femenina, pero siempre está lista para una diversión ruda, como jugar un deporte o ir a una exploración con las otras chicas. Ella es muy habladora, pero nunca trata de herir los sentimientos de otros por la difusión de los rumores.

Sin embargo, Dulce de Limón También tiene una racha competitiva sorprendente y puede llegar a ser obstinado cuando está frustrado o molesto con algo. Ella tiende a preocuparse por su lugar en Ciudad Tutti Frutti Y teme rechazo o sentimientos de inutilidad. Ella es fácilmente avergonzada y se preocupa mucho por su auto-imagen o apariencia; Hasta el punto de esconderse si ella siente que se ve tonta. Ella es muy sensible y puede ser fácilmente ofendido - pero ella también intenta tener la mente abierta para escuchar a los demás.

Dulce de Limón Es muy creativo y le encanta dabble en cualquier tipo de proezas nuevas, visionarias relacionadas con la moda o el diseño.

Perfil del Hub Oficial

"Dulce de Limón posee el salón de Dulce, Dulce de Limón Es muy bonita y le encanta arreglar el cabello y las uñas de la gente. Su salón siempre está ocupado y lleno de risas. Tal vez por eso Lemon Meringue es siempre el primero en saber sobre cualquier cosa que suceda en la ciudad".

Talentos

Talentos de Dulce de Limón En el campo de la creatividad. Ella es una estilista completa que puede cortar el pelo, estilo, teñirlo, etc. También hace tratamientos faciales, manicuras, empapados en los pies y siempre está tratando de aprovechar su potencial creativo más profundo para intentar crear algo nuevo. La mayoría de las veces, este proceso creativo parece funcionar, pero en otras ocasiones causan resultados menos que deseables. Ella ha creado el champú a estrenar, jabones, lociones, perfume, empapa, y más.

Dulce de Limón También parece tener un interés en el arte, y muestra esto a través de sus intereses topiary, así como un disfrute de la pintura.

Rosita Fresita

Dulce de Limón Se representa a menudo con Rosita Fresita Y es comúnmente visto ir a ella en momentos de necesidad o consejo. Ella aprecia la honestidad de Rosita Fresita y parece respetar sus opiniones.

Frambuesita

S1EP14 Lemon and Raspberry

Mejor amiga Con una rivalidad, debido a sus "diferencias creativas". Sin embargo, en la primera temporada, aprenden que si trabajan juntas pueden crear cosas maravillosas. Desde entonces, son un buen equipo y grandes amigas, Dulce de Limón es más expresivo, mientras que Frambuesita es tímida.

Morita

Bandicam 2016-12-02 09-02-23-613

Otra de las amigas cercanas de Dulce de Limón. Morita, Dulce de Limón y Frambuesita Son un trío perfecto. A pesar de que Morita es Lógica, y Dulce de Limón Es muy social y habladora, se llevan perfectamente.

Ciruelita

Ciruelita y Dulce de Limón Son grandes amigas también. Dulce de Limón Entiende la naturaleza competitiva de Ciruelita y trata de corregirla, como una verdadera amiga.

Curiosidades

  • Dulce de Limón Le gusta la acuarela.
  • Dulce de Limón Es una de las únicas personajes que son muy similares en cada encarnación de la serie.
  • Dulce de Limón Puede ser zurda, como se muestra cuando tocaba un bajo para las manos izquierdas.
    • Sin embargo, en otras imágenes se puede ver con su mano derecha que se utiliza. Es totalmente posible que ella puede utilizar ambas manos dominante, o éstas son apenas imágenes invertidas.
  • Dulce de Limón Es la segunda personaje con My Little Pony VA. Andrea Libman voz de Pinkie Pie y Fluttershy.
    • La otra era Ciruelita, Quien es actriz de voz es Applejack y Rainbow Dash.
    • La tercera chica fue Morita, Compartiendo su voz actriz con Candace.
    • En la temporada 4 comparte su voz actriz con Uvita Dulce, Quien suena como Fluttershy.
    • Naranjita Compartió su voz con el G3.5 Pinkie Pie.
  • Ella es una de las dos únicas personajes (junto a Rosita Fresita) que aparecen en todos los 65 episodios, pero no tiene líneas de expresión en todas ellas, mientras que Rosita Fresita lo hace.
  • La personalidad y la apariencia de Dulce de Limón quizás basada en Sailor Moon / Usagi Tsukino de Sailor Moon.
  • Ella es guitarrista.