FANDOM

El Café Es uno de los lugares más conocidos en Ciudad Tutti Frutti Es dirigida por Rosita Fresita Quien también vive allí. Aquí es donde ella vivió en la temporada 1. En la segunda temporada, se trasladó a un apartamento por encima del Mercado Tutti Frutti Que también corre.

El Hogar de Rosita Fresita y el Café Es muy popular tanto para el entretenimiento y alimentos dulces baya y bebidas. Está situado justo en el medio de Ciudad Tutti Frutti y equidistante a las casas de sus amigas.

Exterior

Como la fruta del tema de Rosita Fresita es una fresa, su café sucede encajar muy bien con la ciudad sí mismo, que es habitada por Berrykins y muchos campos, objetos, y artículos de la fresa.

El edificio es de color rosa claro con una puerta rosa en el exterior y marrón en el interior. El lado opuesto tiene una puerta verde que también es marrón en el interior. Las puertas tienen ventanas con forro rosa, un pequeño toldo redondeado sobre uno de ellos y una fresa con números al lado de la puerta. El techo de su casa es blanco y verde rayado con forro magenta alrededor de la parte inferior. Por encima de ella una fresa gigante, que es el segundo piso de fresa. En cada lado hay una ventana verde con las cortinas rosadas, contraventanas, y debajo de ellas una cesta pequeña de flores. La parte superior de la fresa tiene hojas y tallos, así como un par de flores.

En el lado de su casa es un patio de piedra púrpura, con un par de mesas magentas con manteles blancos en ellos. Cada mesa tiene una silla de alambre verde con asientos magenta. Al lado, junto a su puerta hay un candelabro verde y rizado, con un gran reloj en forma de fresa colgado de él.