FANDOM

Sky's the Limit
El Cielo es el Limite
Dirigido porMucci Fassett
Escrito porKarl Geurs
Lisa Melbye
Productores EjecutivosJeffrey Conrad
Sarah Finn
David Polter
MúsicaTema Musical
Hacía Terminar de Trabajar
Amigos por Siempre
LanzamientoEUA - Bandera31 de julio de 2009 (Los Ángeles)
15 de Septiembre de 2009 (DVD)
VEN - Bandera 21 de agosto de 2009 (Cine)
11 de diciembre de 2010 (TV)
Argentina - Bandera 14 de agosto de 2009 (Versión Frutillita)
Duración69
Transcripción Imágenes
Cronología
Anterior
Ninguno
Próximo
TBA→
También como Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti Se convirtió en una serie, la película "El Cielo es el Limite" (Sky's The Limit en Inglés) fue producido. Se lleva a cabo después del piloto. Lanzado en 31 de julio de 2009 en Los Ángeles, no se ha emitido en la televisión, sino como una película directa a DVD.

Sinopsis

Después de la Berry-Fabrica El suministro de agua es bloqueado por una roca gigante, todo el mundo tiene que trabajar para tratar de encontrar agua antes de que se vean forzados a evacuar y salir a Ciudad Tutti Frutti Para siempre!

Trama

Rosita Fresita Monta su scooter para visitar los trabajos de la baya con Pastelito en la ciudad. A la llegada, La Princesa Berrykin anuncia que es el comienzo de la baya de la cosecha del tiempo y todo el mundo canta una canción. Después de que termina, Rosita Fresita Hace un comentario en contra de lo que harían si se quedan sin el jugo, pero todo el mundo señala que sin jugo de la ciudad no tendría ningún poder, entonces todo el mundo tendría que salir. Ella lo cepilla sin embargo, entonces vuelve a la ciudad.

Mientras Tanto en El Café, Naranjita Ha reunido unos berrykins para construir una fuente. Morita Parece escéptico al principio, preguntándose si los berrykins podrían construir una fuente de trabajo pero Naranjita En cambio la rechaza repitiendo lo que Morita Una vez dicho. A continuación, les muestra un dibujo de ella, con Rosita Fresita, y la fuente cuando Dulce de Limón Intenta mencionar que alguien podría caer accidentalmente, causando Frambuesita Para llegar a una serie de ideas diferentes para usar mientras que los berrykins detrás de ella tratar de correr para construir estas ideas.

Dentro de la cafetería ahora, Cremita Muestra cómo puede funcionar la licuadora pero Rosita Fresita No aprueba ni aprecia este sorta "talento". Es entonces el Señor CaraLarga Aparece, no teniendo nada mejor que hacer decidió venir a visitar. Rosita Fresita Trata de conseguir que derrame los frijoles en relación con el próximo capítulo de una historia que lee en el Café, pero su no uso. Prefiere hablar de su familia, y no del capítulo.

Lluvia en Ciudad Tutti Frutti

¡Mientras que los dos hacen charla pequeña, los problemas surgen en la fuente! Jugo empezó a vomitar por todas partes de todas las tuberías a medio terminar! Rosita Fresita está muy horrorizada por esto, pero los otros no parecen importarle y actuar como si las corrientes de jugo son como rociadores en su lugar. Rosita Fresita Logra cortar el jugo corto y exige una explicación Discutiendo que todo el mundo trata de dar cuando una campana de alarma de repente se apaga. Una tormenta próxima se acerca y todos deben llegar a un lugar seguro. Mientras se dirigen hacia el interior, el dibujo de Naranjita cae al suelo mientras la lluvia cae antes de llevarlo al aire.

Estando atrapado en el café por el momento, las chicas tratan de engañar a Señor CaraLarga A revelar el siguiente capítulo de su historia, pero él se niega. Él los distrae señalando que la tormenta ha terminado, pero desconocido para ellas todo el problema está apenas comenzando.

No Hay Agua

La berry-fábrica El suministro de agua está bloqueado por una gran roca que está sostenida por una piedra angular. La Princesa Berrykin se aleja para encontrar más agua mientras las otras tratan de determinar qué hacer con la roca. Incluso si lo trasladaran, el cauce del río más allá de él probablemente arruinaría la ciudad debido a la acumulación de agua, y si se retira la piedra angular, la gran roca caerá por la colina y se aplanará a Ciudad Tutti Frutti. Naranjita, No escuchando esta pieza de información, se apresura y trata de empujar la piedra angular hacia fuera, haciendo que la roca se mueva y la lluvia de escombros sobre ella. Rosita Fresita Decide que la roca debe estar fuera de los límites en el tiempo medio y se sientan cerca para esperar a los berrykins.

Mudar en una ciudad tan lejos de Agua

Pronto la noche llega y sin ninguna señal de los berrykins Rosita Fresita Decide comprobar por ellos. La princesa llega y señala que ella encontró una fuente de agua, pero está demasiado lejos. Todo el mundo va a tener que mudarse, y ella estima que sólo tienen dos días para hacerlo. Nadie es feliz por estos acontecimientos, y como las niñas están expresando su tristeza, El Señor CaraLarga Aparece y comienza a contarles sobre la Gran Roca Geysel, Esta piedra dorada arrojará agua cuando se coloca en la luz del sol, y Rosita Fresita Pide verificación de la historia. Él menciona que está al sur de la ciudad mientras que los otros tratan de bombearlo para obtener más información y decidir que deben ir tras esta piedra con el fin de salvar Ciudad Tutti Frutti. A pesar de que Rosita Fresita Sigue siendo curiosa, hacen planes para salir la mañana siguiente.

Caminando para Rescatar la Ciudad

Rosita Fresita despide a Cremita y a Pastelito Con un poco de Berrykin y dice adiós a la princesa antes de que ella y las otras, junto con Sr. CaraLarga quitarse. Desafortunadamente llegan a un camino bloqueado. Ciruelita Parece hacer una broma mientras que plantea dramático mantener sus alcoholes para arriba cuando Sr. CaraLarga Insiste que sólo necesitan seguir hacia el sur. Su brújula se ha roto y no puede usar el sol para ayudarlo, ya que está cubierto por todo lo demás en su posición actual.

Entonces Naranjita Tiene una idea, pero carece de confianza después del accidente de la fuente que ella es incapaz de decir o actuar sobre ella. Rosita Fresita Parece darse cuenta y trata de convencerla de que comparta lo que ha aprendido Cuando Naranjita Menciona cómo una flor Banyabana siempre apunta hacia el sol, incluso cuando está escondido. Afortunadamente para ellos, una flor de Banyabana está allí y Rosita Fresita Elige a Naranjita Como la líder para detectar esto.

Superando los Miedos

Mientras el grupo continúa, las chicas permanecen calladas mientras El Sr. CaraLarga Revisa el capítulo anterior de su historia, con la esperanza de que no lo notará cuando comience a detallar lo que han estado muriendo por oír. La única cosa que él no nota sin embargo, es la pendiente inclinada antes de él. Él se desliza hacia abajo de la colina como las niñas tratan de pensar en un plan cuando Naranjita Saca una hoja de roble y saltan; excepto por Morita A quien no le gusta este plan un poco y trata de convencerlas de la posibilidad de que puedan resultar heridos. Pero sin opción ni tiempo para pensarlo, se ve obligada a unirse a regañadientes.

Después de ser lanzado en el aire, las chicas aterrizan encima de algunas margaritas. Rosita Fresita Intenta comprobar a todo el mundo mientras Morita delirios más de lo divertido que era. Luego Rosita Fresita va a ayudar a Señor CaraLarga, Insistiendo que deben estar muy lejos del curso por ahora. Él le asegura que ella está equivocada, pero Rosita Fresita Es algo dudosa, sólo para que sus preocupaciones sean cortadas por una manada de conejitos estampidos.

Afortunadamente muchas flores caen a lo largo de la trayectoria de los conejitos así que cada uno hace una carrera para ella a través de las tapas, excepto para Miedosa Dulce de Limón hasta Rosita Fresita Sostiene su brazo para el apoyo. Todo el mundo parece encontrarlo divertido, incluyendo a Dulce de Limón, Y en el borde del campo de flores los conejos están alcanzando a ellos. Cuando las cosas se ven mal, entonces Dulce de Limón Tiene una idea y le dice a todo el mundo que se ejecute en su lugar. Ella correr provoca que los tallos de las flores giren, lo que hace que la flor gire y se introduzca en el cielo.

Las chicas disfrutan de su vuelo momentáneo hasta ver que están a punto de aterrizar en un próximo de cardos erizado. Afortunadamente aterrizan con seguridad, excepto por Frambuesita y El Señor CaraLarga, Cuyas flores se atascaron en la parte superior de los cardos. El Señor CaraLarga No tiene ningún problema deslizándose abajo del vástago con su libro todavía en la mano, y Frambuesita Es capaz de hacerlo abajo como Ciruelita Hace otra broma.

¿Cómo pasaremos?

El Señor CaraLarga Observaciones que están a la derecha en curso y continúan encendido, solamente para mencionar que pueden necesitar establecerse abajo en esta localización para un nuevo hogar, si no localizan la Roca géiser. Rosita Fresita, Fuera de la confusión le consigue solo para pedir más información y él admite eventual que deben localizar la caverna de siete cascadas. Rosita Fresita Pide una ubicación y parece ser "Listo". Mientras se dirigen a la cueva, las chicas se encuentran detenidas por un profundo cañón sin ninguna manera de cruzarlo, lo que las altera profundamente. El Señor CaraLarga Trata de animarlas y convencerlas de que sólo pueden construir una nueva Ciudad Tutti Frutti, Pero estresada Ciruelita y sus Lágrimas huyen para estar sola. Rosita Fresita Intenta convencerla de que no se avergüence de llorar y Ciruelita Confiesa que mientras ella siempre hace chistes, le encanta la ciudad y otra no será la misma, se niega a dejar que nada la reemplace. Esto convence a los demás a poner más en encontrar la roca géiser y continúan adelante.

Ellas usan una vid para tratar de usarlo como un puente, pero todas sus tirones es sólo en vano. Señor CaraLarga Comenta que puede ser demasiado para que las niñas manejen, haciéndoles insistir Dulce de Limón Comienza a trenzar algunas cañas juntas para hacer una cuerda más fuerte. Se las arreglan para sujetarlo a una rama y tirar hacia abajo, lo que les permite cruzar. Pero Señor CaraLarga Intenta detenerlas de cruzar, distraer a Frambuesita y Causando que ella entrara en pánico hasta Dulce de Limón Le presta una mano. Señor CaraLarga Intenta impedir que atraviesen, pero Rosita Fresita No aceptará no como respuesta y se verá obligado a arrastrarlo.

Demasiado Tarde

Una vez que consiguen dentro de la cueva las muchachas notan una carencia de cascadas y la roca géiser. Señor CaraLarga Intenta decir que probablemente fueron ladrones, pero Naranjita Mancha una piedra brillante en un charco de luz. Creyendo esto es que las chicas intentan agarrarlo, causando que Señor CaraLarga Para tratar de confesar que inventó la historia. Al principio las chicas no lo escuchan y al contrario lo alaban por su ayuda. Cogen la piedra y corren para afuera para probarla, pero El Señor CaraLarga Los detiene, alegando que es demasiado tarde ya que está pasando la puesta del sol. Tendrán que esperar hasta la mañana y trata de confesar una vez más, pero luchando con las palabras que se calla.

El campamento está montado y las chicas merenan los malvaviscos alrededor de una fogata. Una vez más las chicas tratan de convencerlo de que termine la historia, pero él dice estar cansado y se escabulle para dormir un poco. Mientras están decepcionadas, las chicas respetan sus deseos y pronto se turnan. Mientras están durmiendo El Señor CaraLarga Roba la piedra de Rosita Fresita y Intenta descartarlo, sólo para que aterrice en una cornisa cercana. Trata de derribarlo con su bastón, perdiendo su sombrero en el proceso y luego su libro. Mientras intenta evitar que caiga, él mismo cae sobre la repisa.

El Señor CaraLarga es un Mentiroso

Las chicas lo escuchan y rápidamente se acercan para preguntar qué está pasando. Él intenta reclamar que un ladrón lo tomó y él los detuvo pero no lo compran. En cualquier caso, deben conseguir que él y la piedra vuelvan allí cuando Frambuesita Tiene una idea. Ella lo rechaza sin embargo, llamándolo tonta cuando Rosita Fresita Y los demás lo imploran y le piden que lo comparta, convenciéndole de que si es tonta o no, todavía se preocupan por ella y no le disgustarán por decirles. Frambuesita Luego explica que pueden usar la cuerda para bajar una de ellas mientras las otras mantienen el otro extremo, por encima de la cornisa.

Rosita Fresita Logra agarrar la piedra, pero mientras ella está siendo levantada por la repisa El Señor CaraLarga Está en él empieza a desmoronarse. Se cae pero logra agarrar una raíz cerca y Rosita Fresita Las niñas la han bajado- pero no puede ayudar hasta Frambuesita Ata la cuerda a su cintura y hace que las otras le sostienen los pies, permitiéndole bajar para salvar a Rosita Fresita, Señor CaraLarga y la Roca Geyser. Rosita Fresita Logra agarrarlo con su mano libre pero su peso causa problemas y con nada más, Rosita Fresita Deja caer la piedra, permitiendo que sean tiradas a la seguridad.

Una vez que ambos son levantados El Señor CaraLarga Expresa mucho agradecimiento por Rosita Fresita Y las otras por salvar su vida, pero los demás lloran la pérdida de la piedra de la que dependían. Esto causa Rosita Fresita A derrumbarse en lágrimas por la elección que tenía que hacer y por poner a las niñas en peligro, causando Ciruelita Para tratar de consolarla. Entonces es El libro del Señor CaraLarga Cae de su chaleco y Morita Se da cuenta de que no es más que un libro de cocina, no el cuento legendario que les estaba contando. Rosita Fresita Lo llama a esto y se echó a llorar al explicar que inventó todo. No tiene familia y la piedra que encontraron fue oro falso, pero quería que todos se alegraran sin saber que los llevaría a este punto para arreglar las cosas. Todo el mundo está decepcionado, pero Rosita Fresita Se culpa a sí misma por todo el asunto.

Adiós Ciudad Tutti Frutti

Al día siguiente, las chicas vuelven a casa donde los Berrykin las consideran héroes. El Señor CaraLarga deprime detrás de ellas, Rosita Fresita Rompe las noticias sobre la piedra y sugiere que vayan a empacar.

Ayudando a La Tienda de Naranjita, Morita Encuentra semillas de Banyabana en la estantería que Naranjita Sobre la aventura, mientras que en el Estudio de Baile, Frambuesita Anima un sombrío a Ciruelita Con su "baile del cardo" de anterior. Rosita Fresita Revisa cuadros en las paredes de ella al Café y Pronto Todo el mundo ha terminado. A medida que comienzan a dirigirse a su nuevo hogar, De repente Morita Encuentra el Dibujo de Naranjita Desde antes contra un árbol y viendo los colores silenciados por la lluvia, ella se hace una idea. Ella mapea su plan y explica que un grupo de lasso la piedra clave de la celebración de la roca en su lugar, mientras que el segundo grupo utilizará una red para desviar la roca en un barranco cercano.

Rescatar la Ciudad

A todos les gusta esta idea, excepto Rosita Fresita, Cuya confianza ha sido destrozada por su fracasada búsqueda. Mientras tratan de prepararse, trata de convencerlas de que no se molesten, ya que es tan arriesgado, pero le recuerdan lo que les dijo antes. Ella recuerda dejarlos caer pero afirman que esto no es cierto, de hecho ella los ayudó en numerosas ocasiones durante su búsqueda. Esto no logra convencerla y ella señala que necesitan más ayuda, por lo que Morita Le dice que pregunte a los Berrykins. Rosita Fresita Piensa que no tomarán otro riesgo, pero Naranjita Menciona si Rosita Fresita Pide que escuchen. Cuando Rosita Fresita Comienza a cuestionar su afirmación, Frambuesita Recuerda Rosita Fresita Que es capaz de motivar a cualquiera. Convencida, Rosita Fresita Decide poner su fe en ellas como ellas la tienen y ella va a pedir ayuda.

Las chicas siguen preparándose, haciendo cuerda, cosiendo tela para la red, mientras Rosita Fresita y los BerryKins Encontrar una rama caída adecuada. Pronto casi todo está en su lugar, pero Rosita Fresita Aviso a Señor CaraLarga Enfadado, por lo que intenta involucrarlo. Casi funciona hasta Morita accidentalmente observa en él que se va a ponerse de mal humor más. No tienen tiempo para preocuparse por él y El grupo de Morita Saca con éxito la piedra angular y la roca va rodando por el lecho del río.

El grupo de Rosita Fresita Se sostiene sobre la cuerda hasta el momento justo pero cuando la sueltan el extremo de la cuerda consigue cogido contra un árbol, por su nudo. Con la roca amenazando con romper la red, Rosita Fresita Intenta alcanzar el arco sólo para notar su demasiado alto. Con La ayuda del Señor CaraLarga, Rosita Fresita Logra alcanzarlo usando su libro para golpearlo repetidamente hasta que se libera. El libro es destruido accidentalmente mientras que las cuerdas aflojan para arriba y la red actúa como una honda y envía la roca en un charco del fango. El agua comienza a fluir y la Berry-Fabrica Comienza de nuevo y todo el mundo comienza a regocijarse.

Después de algún tiempo pasa, Rosita Fresita Lanza una fiesta en el café con un regalo especial para Señor CaraLarga. Ella explica que no habrían imaginado un plan para quitar la roca si él no los hubiera enviado en esa búsqueda. Sin embargo, él siente como si no debería ser perdonado tan fácilmente, pero Rosita Fresita Cree que todo el mundo merece una segunda oportunidad y le da un libro en blanco para escribir sus historias.

Un poco más tarde, ambas Morita y Frambuesita regala a Naranjita Con la fuente acabada. Han apodado "El Gran géiser de la fuente" y admirar lo bien que funciona hasta que el jugo comienza a brotar a todos de nuevo. Rosita Fresita No aprecia el caos y va a detenerlo hasta que un deleitado Frambuesita Logra convencerla de lo contrario, y ella se une a ellos celebrando su éxito.

Curiosidades

  • La primera vez Cuando la amanecer Ciruelita llora por extrañar la Ciudad, a la Noche Rosita Fresita También Llora por perder la Roca que las única entre dos chicas Lloran.
  • En el tema de la serie, cuatro clips vinieron de la película: el grupo caminando bajo una gran flor púrpura brillante; Rosita Fresita y Dulce de Limón Flotando en las flores; Rosita Fresita abraza a Pastelito; Rosita Fresita, Dulce de Limón, Morita y Pastelito Salir de la cafetería y mirar alrededor después de la lluvia se detiene.

Lecciones

  • Naranjita Se precipita hacia delante para sacar la roca en lugar de esperar en busca de instrucciones. Al ver lo mal que pudo haber terminado, la llevó a ser reservada e insegura de sí misma y retrocedió cuando pensó en una solución. Pero aprende a aceptarse mejor y no a ciegas, a ponerse a pensar; Junto con ser valiente.
  • Morita Intenta encontrar una solución racional para obtener a Señor CaraLarga Después de que se desliza por la colina, pero como las chicas la convencieron de saltar sobre una hoja para ayudar, ella se entera de que a veces, la acción inmediata debe ser tomada. Si surge una situación grave, no hay tiempo para sentarse y elaborar un plan.
  • Dulce de Limón Se paraliza con el miedo hasta Rosita Fresita Es capaz de infundir coraje en ella. Ella utiliza esta perspectiva positiva para llegar a una solución creativa a su problema, lo que le permite ponerse en contacto con su lado creativo y divertirse, incluso cuando las cosas se ven sombrías.
  • Ciruelita Estaba constantemente chasqueando y riendo durante todo el viaje. Pero después de que ella se rompió y lloró se sintió débil por llorar y sentirse triste por tener que irse de Ciudad Tutti Frutti Y trató de ocultarlo. Ella aprende a expresar sus sentimientos y que no hay vergüenza en ellas.
  • A lo largo de la película, Frambuesita A menudo arrojaba las ideas de una manera confusa y enrevesada. Siempre era tímida y tímida, no expresándose realmente y sintiéndose tonta cuando lo hacía. Pero cuando ella viene con una buena idea, Rosita Fresita Le asegura que no hay mala idea. Lo usan para ahorrar a Señor CaraLarga Y le permitió crecer más audaz, así como señalar las fortalezas de otras chicas.
  • Señor CaraLarga Vio la decepción de las otras chicas por tener que dejar su amada casa, así que trató de animarlas con una historia fantástica. Él nunca creyó que las muchachas intentarían encontrarlo tan por la vergüenza que él las llevó alrededor para intentar hacerlas dar para arriba. Después de ver su dedicación confesó y abandonó la ciudad por vergüenza. Las chicas le perdonaron, sabiendo que él solo estaba tratando de hacerles sentir mejor.
  • Rosita Fresita Luchó para mantenerse positivo y alentador como las chicas tenían que lidiar con más y más. Pero después de haberlos puesto en peligro, la perdió completamente y no pudo perdonarse a sí misma por haber llevado a todos en peligro por nada. Ella perdió la fe en sí misma y en su coraje, y empezó a dudar de sus propias habilidades de amigas hasta que pudieron decirle lo que aprendieron - incluyendo Frambuesita, Quien señaló que la fuerza de Rosita Fresita es su fe en otros. Rosita Fresita Fue capaz de seguir adelante por esto.