FANDOM

El Largo Invierno Galería Transcripción

El Largo Invierno (The Berry Long Winter en Inglés El larguísimo invierno en Castellano) es el Décimo Capitulo de la Segunda Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

El invierno ya llegó, pero los primeros días son bastante primaverales. Los juegos de invierno tendrán que esperar!

Resumen

La historia sobre la Primavera y el Invierno

Una noche tarde Morita Está contando una historia que escribió a los Bebes Berrykins. Tiene lugar en un día de invierno, no de noche, y que era muy cálido y casi como la primavera, pero nadie estaba feliz desde que el invierno había llegado y se fue demasiado pronto.

Comienza como Frambuesita Lamenta la falta de invierno cuando comienza a bajar su ropa de invierno en la ventana de su Boutique. Son entonces algunas de las chicas Venga a preguntar si ella ha comenzado a hacer cualquier modas de primavera todavía, lo que le hace darse cuenta de que tiene que apresurarse y terminarlos para que pueda tenerlos listos y configurar.

Mientras tanto, todo el mundo parece molesto y todos van a Café de Rosita Fresita Ella les pregunta por qué parecen molesto, ya que no ve ningún problema con una primavera temprana, pero ellos explican cómo realmente no pudieron disfrutar el invierno. Ellas no pueden jugar ningún juego, no hay modas de invierno para disfrutar, no hay muchos artículos de invierno que se venden por lo que son con exceso.

Con la esperanza de animarlas Rosita Fresita Les dice que todavía pueden jugar su juego favorito "Captura la nariz del muñeco de nieve", pero cuando se preguntan cómo es posible, simplemente los señala a la máquina de cono de nieve en su mostrador. Con alguna ayuda de Berrykin Bruce que logran hacer algo de nieve con la máquina, lo suficiente para que todos puedan tener un "día de nieve" sin congelación! Tienen una pelea de bolas de nieve, construir dos muñecos de nieve para el juego, jugar bromas, y todo tipo de eventos divertidos.

Captura la nariz del muñeco de nieve

Las niñas se preparan para jugar su juego hasta darse cuenta de que los equipos ni siquiera están en número. Rosita Fresita Se ofrece a ser el árbitro y después de que ella cambia el juego comienza con las seis chicas restantes.

Frambuesita y Dulce de Limón Engañar a las otras tres mientras Cerecita Va a buscar la zanahoria y rápidamente corre de regreso a su muñeco de nieve. Encañada, ella y Dulce de Limón Pensar rápidamente y manejar para anotar el primer punto con un poco de conmutación rápida. Todo el mundo felicita a Cerecita Por ser tan talentoso mientras juega, especialmente teniendo en cuenta que es su primera vez! Pronto algunos Berrykins aparecer y pedir a jugar también y para que sea justo, todos los berrykins están en un equipo, mientras que las niñas formar el otro equipo.

Pero pronto las cosas se vuelven injustas, ya que los Berrykins repetidamente anotan puntos. Las chicas se preocupan y consideran cómo los berrykins juegan a estar engañando y preguntan Rosita Fresita Acerca de ello. Pero ella menciona que no habían hecho ninguna regla todavía, pero no es justo de bayas por lo que decide hacer algunas reglas para todo el mundo a seguir. También le pide a las chicas que piensen en algunas reglas también. Berrykin Bloom, que estaba viendo sugieren que la única regla debe ser "Cualquier cosa que es divertido". De esa manera, ganar o perder es siempre divertido.

Se derriten los Muñecos de Nieves

Y así, todo el mundo comienza a jugar de nuevo. Al final, los berrykins parecen estar ganando pero las chicas Consiguen atarla para arriba momentáneamente hasta que los Berrykins aparecen en los resortes para saltar alrededor para jugar. Las chicas Pienso que esto es injusto otra vez, así que Rosita Fresita Entonces sugiere que los equipos se separaron un poco para que ambos tengan una buena mezcla de jugadores. Ambos serán justos y tienen las mismas ventajas. Pero justo cuando van a jugar la nieve comienza a derretirse.

Con la esperanza de remediar esto, tratan de formar más nieve de la máquina, pero Berrykin Bruce les dice que es demasiado caliente para hacer más nieve por lo que parece que la diversión ha terminado por ahora. Una vez más, todas las chicas, y berrykins parecen decepcionados, pero de repente Rosita Fresita Les dice que regresen mientras van a salir antes de sugerir que ya que es caliente hacia fuera, apenas intentan substituir la mezcla de la nieve para algo más blanco y nieve-como, algo que no derretirá. Ciruelita En broma sugieren puré de patatas, sin embargo Rosita Fresita Piensa que es una gran idea, por lo que todos deciden utilizar puré de patatas.

Así, todo el mundo vuelve a Café de Rosita Fresita Y todos trabajan juntos pelando, machacando, y formando un montón de puré de patatas y hacer muñecos de nieve. Por desgracia, el clima crece frío y su ya tarde, así que deciden volver a la cafetería para tener algunos cacao caliente. Sólo jugarán más mañana.

Esa noche, algo se ve robando las zanahorias.

El caso de Las Zanahorias Robadas

A la mañana siguiente, Rosita Fresita y las Otras Descubra que todas las zanahorias han desaparecido.

Girls in winter clothes

Morita Examina la "escena del crimen" para tratar de encontrar algunas pistas y ella es capaz de determinar que las ardillas tomaron las zanahorias. Algo que los demás ya habían descubierto en este punto.

Después Rosita Fresita Sugiere que todo el mundo debe tratar de compartir su suministro de alimentos con las ardillas, algunos comienzan a preocuparse. Mucha gente en Ciudad Tutti Frutti Creen que esto es una idea absurda y piensan que no vale la pena intentarlo sin preocuparse de que algo pueda pasar. Para poner fin a esta disputa, todos están de acuerdo en votar primero. Pronto, Rosita Fresita Pregunta si todo el mundo votó hasta que recuerde que se olvidó de y rápidamente trata de pero lo encuentra demasiado duro saber que un lado será feliz, pero el otro lado no será. Pero después de un momento, ella decide seguir su corazón y poner fe en todo el mundo para elegir la decisión correcta. Después de que ella dé su voto, todos ellos pasan por las boletas.

Más tarde aquella noche, Rosita Fresita Expresa su culpa y preocupación por Cerecita Aterrorizados de que si algo malo iba a suceder y todos se quedan sin comida, entonces todo el mundo se enojará con ella. Pero Cerecita Logra asegurarle que piensa que hizo lo correcto. Todos aman a Rosita Fresita, Así que incluso si algo así sucedió, entonces pueden estar un poco disgustados con ella, pero se preocupan por ella demasiado para enfadarse por ella.

Todos nos aman Rosita Fresita

De pronto oyen un montón de Berrykins y salen a ver lo que quieren, Rosita Fresita Cree lo peor y piensa que van a decirle, pero en realidad es todo lo contrario. Ellos vinieron a informarle que todos estaban de acuerdo en compartir su comida extra y quieren poner Rosita Fresita Encargado de los suministros. Después de compartir un abrazo con Cerecita, Rosita Fresita Está de acuerdo.

A la mañana siguiente, Rosita Fresita Se le pregunta si podrían jugar el juego de nuevo cuando de repente ve una ardilla azul gigante! Todo el mundo mira y descubren que las ardillas bebé no tenían hambre, sólo quería jugar los juegos con las niñas y los berrykins! Como no ven un problema con esto, todos están de acuerdo en jugar juntos y el episodio llega a su fin cuando ella sopla su silbato y los otros juegan a los juegos ...

Lecciones

Todos aprenden que incluso si algo puede tener un límite de tiempo, hay formas de cambiarlo para seguir disfrutando de uno mismo. Como su juego temático de invierno, que pensaron que solo podían jugar durante el invierno. Pero con un pensamiento rápido, se dieron cuenta de que podían cambiar la nieve por otra cosa y seguir jugando.

Cuando se enfrenta a un dilema moral, seguir lo que su corazón le dice es lo correcto, incluso si nadie más muestra aprobación o está de acuerdo. Mantenerse en lo correcto consigo mismo es más importante que ir con el voto popular.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Esta es la primera vez Morita Cuenta una historia.
    • Tanto esta vez como la segunda empiezan con Frambuesita
  • Tenemos una pista de cuántos Libros de Patty Persimmon existen: Morita Afirma que ha leído al menos 120 de ellos e implica que hay más.
  • La descripción de Comcast implica que el episodio trata de algo que en realidad no apareció hasta los últimos 5 a 10 minutos del episodio.
  • Este episodio marca la primera vez Rosita Fresita viste su traje de árbitro, precedente "La gran carrera".

Video

FRUTILLITA AVENTURAS EN TUTTI FRUTTI - CAPITULO - UN LARGO INVIERNO