FANDOM

El Salón de Dulce de Limón Es uno de los lugares más conocidos en Ciudad Tutti Frutti, Es dirigida por Dulce de Limón Que también vive allí con su cachorra Henna.

El salón es muy popular para hacer peinados, tintes para el cabello, manicuras, pedicuras, y mucho más. Dulce de Limón También produce sus propios perfumes y mezclas de perfumes. Se encuentra al final de Cuidad Tutti Frutti más cercano a La Boutique de Frambuesita, Tiene una pequeña cascada y unas pocas flores amarillas y rosas en la espalda.

Exterior

Desde el tema de Dulce de Limón la fruta es un limón Su salón también tiene tema de Dulce de limón.

El edificio es de forma cuadrada con un tema amarillo, verde y blanco. El fondo del salón es amarillo. La puerta de la ventana tiene un revestimiento amarillo por todas partes y un pequeño toldo redondeado encima de él, con una ventana grande al lado de la puerta. También hay otra ventana y puerta similar a la que hay en la parte de atrás del salón, pero la puerta tiene una ventana más pequeña. El techo del salón es amarillo y similar a una rebanada de limón, con dos ventanas pequeñas en la parte superior y en el lado derecho del salón. Alrededor de la mayoría del salón son camas de flores azules.

Interior

Las ventanas del salón tienen cortinas verdes translúcidas. En la ventana delantera, hay una mesa púrpura con algunas toallas, una pequeña planta en maceta y una botella perfumada en la parte superior de la misma. Entre la pared delantera y derecha, hay una estantería verde que sostiene el pelo o productos de uñas. En la pared derecha, hay dos luces de tulipán. Entre ellos hay un fregadero con un espejo para lavar el cabello de los clientes y una silla para sentarse. En la parte posterior del salón, hay una máquina de secado de pelo delante de la ventana. A la izquierda, hay dos máquinas de secado de pelo más similares a los que pueden estar en la parte posterior con un limón mesas en medio a cada lado. Están entre dos más de los estantes verdes. En el suelo hay una alfombra con una limón, Sin embargo en la temporada 2, la mayoría de los artículos se han movido. Hay una máquina de secado de pelo entre la puerta y la ventana en la parte delantera del salón con una mesa de limón, con revistas a la izquierda de la silla y una percha de abrigo en la derecha. A la derecha del salón, hay dos máquinas secadoras de pelo más con mesas de limón y estantes verdes en cada extremo. En la parte posterior, hay otra máquina de secado del pelo entre la puerta trasera y la ventana, con la tabla púrpura delante de la ventana. El fregadero y el espejo y la silla se han movido al lado izquierdo del salón. La alfombra en el suelo sigue ahí.

=Cuarto de Dulce de Limón

Bandicam 2016-11-23 11-45-21-662

Cuarto de Dulce de Limón.

El Cuarto de Dulce de Limón Muy probablemente sólo apareció en un episodio. Se encuentra en el segundo piso del salón. La habitación tiene paredes azul bebé y un techo púrpura. El techo tiene una araña pequeña. La cama de Dulce de Limón Está mirando la parte posterior del edificio y hay cuadros y decoraciones alrededor de la pared delantera. Ella tiene una pequeña ventana amarilla con una cortina verde transulcent. Las cortinas son bastante similares a las del salón, excepto su tamaño. Se sabe si hay una puerta o cualquier otra cosa alrededor de la pared posterior y izquierda, pero puede haber algunas plantas en macetas o una vanidad.

Curiosidades

Pastelito de Manzana una vez mezclado El Champú de limón de lavanda y champú de perro de sándalo.