FANDOM

El club de la buena ciudadana Galería Transcripción

El club de la buena ciudadana (Good Citizens Club en Inglés El club de las buenas ciudadanas en Castellano) es el vigésimo cuarto episodio de la Primera Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Cuando Sadiebug y Kadiebug fundan un club nuevo, el de "los buenos ciudadanos", engañan a Ciruelita para que cumpla sus órdenes con el pretexto de que se trata de una "prueba" para ver si es una buena ciudadana.

Resumen

El evento del Club de los Buenos Ciudadanos

El Café de Rosita Fresita, Rosita Fresita Está dando a las niñas algunos bocadillos para comer. Oyen el sonido que viene de afuera e investigan para detectar las mariquitas gemelas -Kadiebug y Sadiebug Creando algo Ellas dan la bienvenida a las niñas a su nuevo club, uno para los buenos ciudadanos. Ellas esperan que las chicas quieran unirse, pero se sorprenden cuando empiezan a marcharse. Le preguntan a las chicas por qué ni siquiera lo consideran y revelan sus razones - afirmando que las gemelas luchan demasiado. Ellas preguntan a Morita Para confirmar esto, entonces tratan de convencer a las chicas diciéndoles lo que el club tiene para ofrecer.

Las Chicas Comenzar a reconsiderar si significa ayudar a la comunidad, y Ciruelita comienza a cuestionar algunas cosas como Rosita Fresita Pregunta de sus metas o planes. Las Gemelas Mencionar que una reunión se va a poner en marcha pronto, después de determinar quién quieren unirse al club. Una vez que consiguen esto arreglado se dirigen a la oficina de correos, situada en la Tienda de Naranjita y pedir al administrador de correo abejorro entregarlos antes de mañana, pero sin saberlo, terminan cayendo la Invitación de Ciruelita.

La invitación de Ciruelita... No hay

Después de unos días, Ciruelita Comienza a notar que algo es extraño. Ella no ha sido invitada a unirse al club y se detiene para pagar a las gemelas una visita.

Más Tarde Rosita Fresita Toca El Estudio de Baile de Ciruelita a la Puerta pero ella no responde. Así que deja una nota, diciendo que están tratando de ayudar a los Berrykins a crear un camino que evita pasar por el arroyo cercano y había venido a preguntar si ella quería ayudarlos.

Mientras Tanto Ciruelita Llega a la ubicación del Club para ver a las dos encerradas en un juego de tirón de la guerra, tratando de averiguar dónde colocar el Banner. Ciruelita Pregunta por el alfiler, y por qué ella no había conseguido su propio ya que todos los demás hicieron cuando Las Gemelas Repentinamente afirmó que tenía que ser examinada primero. Ellas envían a Ciruelita Afuera para esperar, entonces fuera del alcance de oído comienzan a discutir otra vez que intenta determinar quién "olvidó" dar a Ciruelita Su invitación. No queriendo hacerle daño, deciden que le harán una prueba, como afirman. Ellos la hacen pintar la casa del club varias veces, por dentro y por fuera. Ella no quiere, pero apresuradamente conviene cuando amenazan con no dejarla unirse.

Pruebas

Las gemelas Proceder a ordenar a su alrededor como ella lo hace, y, finalmente, comienzan a discutir sobre los colores, la sombra de un color, y pronto hacer un lío muy colorido de las cosas. Ciruelita Está muy confundida por el tiempo que termina pero no está seguro de ello, por lo que pide el pin. Cuando las chicas se niegan a entregarlo, ella pregunta cuántos más puede tener que hacer.

Mientras Tanto Rosita Fresita y las otras pregunto donde esta Ciruelita entonces Naranjita Sigue diciendo que le falta el lodo.

De vuelta con Ciruelita y las Gemelas, Ahora están exigiendo bebidas y aperitivos. Ella no ve como esto realmente está ayudando pero ella quiere unirse así que ella decide hacer sándwiches con Bayas Brillantes Y mantequilla de cacahuete. Ella también decide tomar bebidas Kiwi y pronto regresa a su estudio de baile para ver la nota De Rosita Fresita Izquierda para ella.

Muchas Pruebas

Más tarde, las chicas han terminado de construir el camino, pero Rosita Fresita es triste Por Ciruelita se perdió todo, Que también la ha preocupado. Pero Ciruelita Está ocupada estableciendo y tratando de llevar todas las meriendas. Luchando en el camino.

Las chicas vuelven a ir a Ciruelita, Cuando Morita Ve la nota que falta, así que ella siente por Ciruelita Debe haber conseguido la nota después de todo. Frambuesita Entonces pregunta qué deben escribir este tiempo.

Mientras Tanto Ciruelita Tiene un tiempo difícil agradar a las gemelas ya que odian sus aperitivos. Ella menciona sin embargo haber hecho para todos y no sólo ellas, por lo que no deben desperdiciarlos todos si no les gusta. Le aseguran que una prueba más es todo lo que necesita y entonces ella se hará y obtener su pin. Ciruelita Está Enojada, pero deja de todos modos con el fin de terminar.

En La Tienda de Naranjita, Las chicas deciden que plantarán flores y continuarán discutiendo por Ciruelita, Naranjita menciona cómo Ciruelita Recogió galletas para todas antes ese día. Así que deciden que irán a saludarla y recogerla para la reunión.

Entonces Las Gemelas Decidir que quieren más fragancia para el club y la demanda Ciruelita Recoge flores del Jardín Comunitario. Ciruelita Está en contra de esto como las flores del jardín de la comunidad no se deben escoger, para que todos puedan disfrutar de ellas. No estaría bien si la gente los tomara por sí mismos, entonces nadie en la ciudad podría disfrutar de ellos. Ella se niega, y les dice que no antes de despedirse del club y se va. Ella no se unirá a una tan "torcida" y equivocada. Luego encuentra otra nota en su puerta y la saca mientras ella se dirige dentro.

¿Porqué Ciruelita no es una Buena Ciudadana?

Llorar a Ciruelita

Ciruelita Llora.

Las Otras Chicas Acaban de llegar y ven lo disgustado Ciruelita Se ve y ella les explica cómo no pasó todas las pruebas para entrar en el club, que todo el mundo debe haber pasado. Pero de repente se da cuenta de que algo está mal cuando los demás no tienen ni idea de lo que ella está hablando. Todos van a hablar a las gemelas de la mariquita para conseguir al fondo de este problema.

Pronto las Chicas Cogerlos tratando de robar las flores del jardín de la comunidad! Rosita Fresita Les pregunta por qué hicieron a Ciruelita Tomar pruebas para unirse cuando no tenían que hacerlo. Ciruelita Es siempre un buen ciudadano de todos modos y ella no tendría que tomar ninguna "pruebas". De repente una de las Mariquitas Gemelas Cae el par de tijeras que estaba sosteniendo y Rosita Fresita Pregunta sobre ellas. Ellas explican cómo Ciruelita Se negó a tomar las flores para ellas como Ciruelita Pregunta sobre el pin una vez más. Explican que lo enviaron por correo con los demás, lo que Ciruelita es Bastante molesta y preguntar por qué se vio obligada a tomar pruebas, entonces si todo el mundo no lo hizo. A lo que explican la única razón por la que hicieron el club fue porque nunca fueron aceptados en los clubes, como siempre argumentan y son egoístas ...

Ciruelita ya es una Líder

Se disculpan poco después y preguntan a Rosita Fresita Para ser la nuevo líder para que ella pueda hacer reglas más justas y tales. Sin embargo, ella entrega su perno a Ciruelita Y vota por ella y pide a Ciruelita Para ser la líder en su lugar. ¡Ella accede rápidamente y la reunión viene a la orden! Morita Entonces los estados que deben tener un campamento donde Ciruelita Lleva a cabo una encuesta para ver lo que deben hacer durante el campamento antes de que todos accedan a renovar el Mirador y plantar más flores allí. Y también hacer algunos trajes de invierno para los berrykins y hacer aperitivos para los trabajadores en el Trabajo.

Luego Ciruelita menciona que deben cerrar la reunión con una canción y el episodio llega a su fin como las niñas se muestran caminando por un largo sendero, trabajando en el Mirador, y bailando alrededor de un fuego ...

Lecciones

Ciruelita descubre que si alguien lo hace saltar a través de los anillos para ser aceptado, realmente no vale la pena si le piden que vaya en contra de su moral o creencia. Ella se da cuenta de esto y decide permanecer sincera consigo misma, en lugar de hundirse tan poco como las gemelas haciendo algo que no creía correcto, incluso si eso significaba no ser aceptado como todos los demás.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades