FANDOM

El gran desfile de Rosita Fresita Galería Transcripción

El gran desfile de Rosita Fresita (Strawberry's Berry Big Parade en Inglés El gran desfile de Tarta de Fresa en Castellano) es el duodécimo episodio de la Primera Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Rosita Fresita esta puesta a cargo del desfile Fresi Festival y llama a sus amigas en busca de ayuda con las tareas.

Resume

Fresita es la Princesa de la Baya Festival

Bandicam 2016-12-04 18-31-58-023
Rosita Fresita Abre la puerta de la cafetería para ver un montón de Berrykins anunciándola como la Princesa de Fresi Festival, Pero admite que no sabe lo que hace una princesa y le informan que necesitará reunir muchas cosas para el próximo evento. Como flores, miel, y ella necesitará aprender cómo girar un bastón y tan cuarto. Ella todavía no entiende realmente hasta que le entregan algunas reglas oficiales y despegan.

Lista de Cosas por Hacer

Rosita Fresita Vuelve al interior mientras intenta determinar qué hacer mientras Cremita Juega con una pelota. Ella decide hacer la cosa más fácil mediante la asignación de tareas a los miembros de su equipo y llama a sus amigas para obtener ayuda. Todos ellos están de acuerdo y ella asigna a cada chica con una tarea que está segura de que puede manejar.

Más tarde Rosita Fresita Decide pagar a todos una visita. Primero encuentra a Naranjita Que le informa que tiene un montón de trabajo que hacer en este momento por lo que no puede trabajar exactamente por su parte todavía. Rosita Fresita Señala que la guirnalda es muy importante y que necesitan apresurarse con ella cuando Naranjita Se da cuenta de que llega tarde y pregunta a Rosita Fresita Para ver la tienda mientras ella está recogiendo las flores para la guirnalda. Para ser solidario, Rosita Fresita Reanuda la clasificación que Naranjita había estado haciendo cuando Ciruelita Viene a discutir el baile que desea hacer en el desfile.

Saltando en La Tienda

Ella quiere practicar el salto del conejo, pensando que es lo más divertido y desde Naranjita No está allí, ella deseó por Rosita Fresita Para ayudarla en su lugar. Rosita Fresita Al principio es vacilante pero ella concuerda eventual y las dos muchachas comienzan a bailar y saltar mientras que ella clasifica los artículos.

Viene Morita Entra, muy confundida como Rosita Fresita Le pregunta cómo van las cosas. Morita Entonces admite que no puede seguir trabajando porque le falta algunos artículos que alguien Todavía tiene, entonces ella pide para mostrar Rosita Fresita El mapa que hizo, para asegurarse de que es perfecto. Rosita Fresita Le pide que espere, ya que está ocupada, pero Morita Es menos que entendimiento. Insiste en que Rosita Fresita cheques y Naranjita Regresa. Rosita Fresita A continuación, trata de conseguir el trío de amigas para ayudarse unos a otros, ya que todavía tiene su propio trabajo que hacer - pero cada uno necesita un montón de tareas no relacionadas para manejar y se niegan a cooperar, por lo que rápidamente se va a comprobar a Frambuesita.

Alas de Mariposa para el Desfile

Frambuesita muestra a Rosita Fresita Las alas en las que ha estado trabajando para el flotador cuando Dulce de Limón viene en, a la que Rosita Fresita Le pregunta sobre la música. Dulce de Limón Admite que ella se distrajo demasiado por las hermosas alas para incluso pensar en la música, pero luego ve algo que quiere "mejorar" en las alas y ella toma la suya para ir a arreglarlo. Al principio esto molesta a Frambuesita Pero ella decide que el brillo es la manera de ir, pero ella usará el pegamento del brillo. En la derrota, Rosita Fresita Despega, preocupada porque nadie ha terminado su trabajo todavía. Ella nota que Cremita Se está distrayendo y hace notar que todo el mundo se está volviendo más quisquilloso y estresado acerca de sus planes en lugar de hacer cualquier cosa.

La última Lista

Entonces Rosita Fresita Se da cuenta de que estaba tan distraída y trataba de lidiar con todos los demás que estaba haciendo todo menos la tarea final - que le fue mostrada por Cremita. Debido a lo ocupado que estaba tratando de ayudar a empujar a los demás a hacer su trabajo, ella no se dio cuenta de que todos se supone que se divierten.

El Peor Desfile del Mundo

En la ubicación del desfile, los Berrykins están decorando el Royal Ride y llevando comida y otras decoraciones y artículos para el desfile. Al repasar la lista Rosita Fresita Está practicando su bastón girando cuando Naranjita Viene a mostrarle la guirnalda que hizo y va a colgarla, pero no antes Rosita Fresita Le recuerda que debe seguir sonriendo y ser feliz! Morita Viene a mostrarles el nuevo mapa y trata de explicar que los polos y la guirnalda están en el lugar equivocado. Sin embargo, cuando Rosita Fresita Le dice que es demasiado tarde para cambiarlos esto solo molesta Morita Ya que había utilizado tinta para hacer este mapa y no puede cambiarlo fácilmente.

Ciruelita Viene para mostrarles el baile del Salto de Conejo, pero termina con las tres chicas discutir. Finalmente, Frambuesita y Dulce de Limón Llegar y tratar de mostrar sus alas a Rosita Fresita Y también empiezan a discutir sobre casi todo, el mapa, la música, el baile torpe. Todo el mundo se enoja y deja en un huff mientras Rosita Fresita Trata de colgar algo - sólo para enrollar colgando del poste.

Dulce de Limón Vuelve, falsamente tranquilizador Rosita Fresita Que la ayudaría, pero resulta que ella sólo volvió a preguntar Rosita Fresita Para ayudar a coser su ala antes de salir de nuevo.

Por suerte, Rosita Fresita Es recogido por el viento y enviado flotando en alguna dirección aleatoria. Ella aterriza en un montón de hojas en una planta pequeña, pero se pierde y no puede bajar.

¿Y Rosita Fresita?

Bandicam 2016-11-22 18-18-03-937

Amigas de Rosita Fresita Llorando con toneladas de Lagrimas.

Después de algún tiempo, de regreso en la ubicación del desfile muchos de los Berrykins se están preguntando por qué el desfile no ha comenzado todavía. Las chicas han intentado buscar a Rosita Fresita Pero sólo podía encontrar su bastón. Tratan de repasar lo que pudo haber ocurrido pero lentamente les golpea que dejan Rosita Fresita Con todas sus disputas y discusiones y hacer las cosas difíciles para ella. Después de algunas lágrimas y disculpas, pronto logran determinar a Rosita Fresita Debe haber quedado atrapada en alguna planta después de escuchar sus llamadas de ayuda e ir a rescatarla.

Rescate

S1EP12 Rescate

Rescatando a Rosita Fresita.

Cada niña usa lo que había hecho o ayudado con el fin de rescatar a Rosita Fresita, De saltar sobre un estanque, a seguir un camino en las margaritas, a usar la guirnalda y ala como una cuerda para dejar a Frambuesita Flota hasta la altura a Rosita Fresita Para bajarla Mientras las dos chicas vuelan a flote hasta las otras, Frambuesita le pregunta a Rosita Fresita Por qué estaba en la planta para empezar, pero Rosita Fresita Es demasiado feliz de que todas ellas finalmente trabajaron juntas que ella ni siquiera responde. También señala que parecía bastante divertido.

El mejor Desfile del Mundo

Los demás se disculpan y el desfile comienza oficialmente. El episodio llega a su fin como Rosita Fresita Las olas a los demás mientras Rosita Fresita en la carroza.

Lecciones

Como una líder, Rosita Fresita Estaba tratando de hacer lo que era mejor para el logro de tareas. Ella no se dio cuenta de que todo el mundo debería haber estado divirtiéndose, pero después de hacerlo, a todos se les dio demasiado reinado libre que terminaron causando problemas y se enojaron unas con otras. Esto provocó estrés para todos hasta que vio a sus amigas cooperar y trabajar juntos, lo que los calmó y permitió que todas terminaran.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Este es el primer episodio que muestra una rivalidad entre Frambuesita y Dulce de Limón.
  • Kadiebug y Sadiebug Hacer un cameo cerca del final del episodio en uno de los flotadores.
  • El segundo y último episodio cuyo título incluye el nombre de Rosita Fresita, "Las Visitas de Rosita Fresita"
  • Esta fue la primera vez que la grupo (menos Rosita Fresita) Fue mostró a llorar esta Serie.
  • Durante las Chicas Trabajan Una con La otra Igual de The Loud House Todos Los Episodios Las hermanas de Lincoln trabajaron una a la otra Trabajaron Juntas sin ni una Discusión.

Elenco

Originales

Latinoamérica

Castellano

Canciones

Estrenos Internacionales

  • 1 de diciembre de 2009 (Francia)
  • 14 de febrero de 2010 (Latinoamérica)
  • 5 de octubre de 2010 (Brasil)