FANDOM

El mejor de los Tesoros Galería Transcripción

El mejor de los Tesoros (The Berry Best Treasure en Inglés) es el Octavo Capitulo de la Tercera Temporada de la Serie Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Un problema en el sistema de jugos que le da energía a la ciudad no deja que las chicas hagan su trabajo. Cerecita no puede escribir su canción.

Resumen

Cerecita Está en el medio de intentar trabajar en una canción, pero le resulta difícil concentrarse con todo el ruido proveniente de las obras exteriores. A medida que se levanta, señala que los Berrykins dijeron que estarían terminados el día anterior, pero al parecer no lo son. Rosita Fresita Va a tratar de decir algo, pero de repente todo se vuelve loco. Tratan de dejar El Café de Tutti Frutti Pero se detienen cuando Berrykin Ed y Berrykin Earl Explotan por el suelo, explicando que han estado tratando de abordar el problema de apagón de Baya Chiporreante pero accidentalmente cruzaron algunos cables bajo el Café de Rosita Fresita Pero piensan que pueden arreglarlo al final del día para que Rosita Fresita Sugiere que ella y las otras chicas Deje la ciudad para hoy para que eviten meterse en el camino.

Mientras salen, Cerecita Comentarios sobre cuánto tiempo de trabajo ella está perdiendo debido a esto, Pero Rosita Fresita Logra cambiar su estado de ánimo cuando ella afirma que sólo tiene que hacer lo mejor de la situación y ella llama a los demás, explicando todo a ellas.

Ayudando a los Amigos

Primero Morita Es un poco irritada hasta que ella oye los Planes de Rosita Fresita Y ofrece traer papel. Pero primero necesita ayuda.

Cuando logran ayudar a Morita, Dulce de Limón Camina con el pelo muy desordenado. Ella explica que el poder en su salón sigue enloqueciendo de vez en cuando y su máquina de secado de cabello se asustó. Así que todas se reagrupan fuera de Salón de Dulce de Limón, Cuando Dulce de Limón Está intentando corregir la situación.

Después de que ella lo hace, Rosita Fresita Explica las reglas de todos sus amigos antes de comenzar su divertida búsqueda del tesoro. Quienquiera que encuentre todos sus artículos especiales primero, gana el bote, los chips de plátano que preparaba antes. Comienza a explicar cómo funcionan los dos equipos y que en una hora, todo el mundo volverá a agruparse después de haber ocultado todas sus pistas y elementos, luego irán a buscar los tesoros de cada uno. El equipo uno incluye Frambuesita, Morita, Ciruelita y Dulce de Limón. El equipo dos consta de Rosita Fresita, Naranjita y Cerecita.

El Café Embrujado

De vuelta el Café Los Berrykins piensan que pueden haber arreglado todo hasta que Ed señala que él pudo haber dejado detrás algo, así que él va a comprobar como el Earl limpia para arriba. Mientras lo hace, ve que algunas cosas alrededor del café comienzan a actuar de nuevo extraño, y una tostada lo persigue! Se precipita hacia el agujero del suelo y obliga a Ed a volver con él. Pero cuando regresan, las cosas han dejado de volverse locas ... Ed rechaza eso como imaginación de fantasía de Earl.

Primer Acertijo de Rosita Fresita

Bandicam 2016-12-19 11-29-17-665

Rosita Fresita y Morita prestan sus papeles para las Pitas.

Volvieron las Chicas, Morita y Rosita Fresita están con papeles de intercambio el Equipo Morita Despega mientras las chicas luchan por resolver la pista 1 hasta Naranjita Se da cuenta de que el primer tesoro estaba escondido con las flores de la gloria. Rosita Fresita Comprueba y se da cuenta de Naranjita Picos en uno para sacar una gorra de vela. Las chicas repasan la siguiente pista hasta que se dan cuenta de que sus perros están momentáneamente desaparecidos, sólo para encontrarlos escondidos en un pequeño parche de flores.

Primer Acertijo de Morita y Segundo Acertijo de Rosita Fresita

Mientras Tanto en el Equipo Morita Está tratando de encontrar una planta de perejil cuando Cruelita Señala que Berrykin Bloom crece ese tipo de planta en el prado. Sus perros van en otra dirección.

Mientras Tanto el Equipo Rosita Fresita Se dan cuenta de que su segundo tesoro se esconde en la cima de un árbol alto en un nido de pájaro. Así que Rosita Fresita Sube a la parte superior para comprobar. Ella ve la próxima gorra y se despide, entregándola a Naranjita Van a la pista siguiente, pero no entienden hasta que Rosita Fresita Señala.

Bandicam 2016-12-23 18-23-15-250

Los otros lograron encontrar su primer tesoro, una fresa cuando notan que sus perros han desaparecido. Morita Lee sobre la pista siguiente y se dan cuenta de que tienen que ir a la playa y buscar un castillo de arena.

De regreso con los Berrykins, Ed le pide a Earl que vaya a buscar unos clavos, que dejó en la nevera. Earl está un poco nervioso, dada la extraña y extraña magia, pero desde que Ed se impacienta, trata de intentar tal tarea.

Segundo Acertijo de Morita y Tercer Acertijo de Rosita Fresita

Mientras tanto el Equipo Morita Va a la playa y encuentra su próximo tesoro dentro de un castillo de arena, un parche de tela, junto con su siguiente pista, para poner sus tesoros y ellos mismos para averiguar el siguiente lugar. Se dan cuenta de que al poner sus tesoros juntos, una fresa y un parche, que se va "Campo de Fresas". Pero son incapaces de averiguar lo que la parte de la pista significa al unirse, por lo que Morita Sugiere que intenten ir al remiendo de la fresa primero y para ir de allí.

En el muelle, El Equipo Rosita Fresita Encuentra su próximo tesoro, otro gorro de vela, en una plataforma en medio del lago. Pero cuando se pusieron en camino para ir a buscarlo, los perros salieron corriendo de nuevo.

Mientras Tanto en los Campos de Fresas, Morita Sugiere que si cada uno va a los puntos norte, este, sur y oeste del parche de fresa y se ponen juntos, terminan en el centro del parche, para luego proceder a sus respectivas áreas.

De vuelta al Muelle, El Equipo Rosita Fresita Vuelve a la glorieta después de recoger su tesoro final, se dan cuenta de que sus perros están desaparecidos y deciden que deben tratar de encontrar primero antes de ir a la glorieta.

Tercer Acertijo de Morita

Bandicam 2016-12-23 18-29-56-887

De vuelta los campos de Fresas, El Equipo Morita Llega al centro del parche, donde Scouty siente algo enterrado bajo el suelo, y los perros proceden a desenterrarlo y encontrar el último tesoro, una caja que contiene cuatro brazaletes. Mientras que las muchachas están impacientes para volver al gazebo para demandar las virutas del plátano, los perros son extrañamente no tan entusiasta para volver.

Encontrar los Cachorros

Bandicam 2016-12-23 18-30-49-080

Mientras tanto el Equipo Rosita Fresita, Naranjita Comienza a temer que los perros se perdieron, mientras Rosita Fresita Comienza a preguntarse que tal vez son ellos mismos los que se pierden en su lugar, con las niñas dándose cuenta de que están en un apuro y Cerecita Comenzando a temer que ella nunca sea capaz de entregar la canción que prometió a los Wailing Willows, arruinando su reputación de trabajo. Rosita Fresita Entonces sugiere que jueguen "yo espía" para sacar su mente de su situación, lo que inspira Cerecita Para escribir su canción sobre todas las cosas que ella vio en naturaleza hoy. Después Cerecita Termina su canción, las chicas encuentran a sus perros, que proceden a llevarlos de vuelta a casa.

Se comió el Premio Dorado

Bandicam 2016-12-23 18-34-01-466

De vuelta el Equipo Morita, Morita Comienza a preguntarse si están siendo conducidos en círculos antes de encontrarse con el Equipo Rosita Fresita Y de acuerdo a llamar a un empate y compartir los chips de plátano, sólo para descubrir que se han ido, comido por los perros. Rosita Fresita Insiste en que su tesoro no se ha ido, que su amistad es el verdadero tesoro. Ella entonces sugiere que vuelvan a la cafetería donde hará más virutas del plátano.

Sin embargo, justo cuando Ed y Earl están a punto de terminar de regresar a la cafetería, los electrodomésticos de la cocina empiezan a descomponerse, enviando a los dos huyendo de las muchachas, que ahora esperan tener otra actividad que hacer en la cafetería. Campo ya que será un poco más largo antes de que los Berrykins están terminados.

Lecciones

Berrykin Ed aprende a no descartar algo que otros dicen tonterías, aunque parezca imposible.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • La premisa del episodio usado en la mayoría de las descripciones para él es un pedacito apagado: las muchachas deciden ir en una caza del tesoro en esperanzas de hacer algo nuevo y emocionante, y sus perros solamente desaparecen tarde en el episodio.
  • Este es el tercer episodio de la temporada 3 en el que Arándano no aparece.
  • Ed nunca se disculpó por inicialmente descartar lo que Earl dijo como un disparate!

Referencias Culturales

  • Pitterpatch, Scouty, Henna y Chiffon Hacer una nube de polvo durante la excavación. Ciruelita y Morita (con la excepción de Frambuesita y Dulce de Limón) Tosiendo como son absorbidas por el polvo, pero cuando se borra - ellas y sus ropas no están sucias en absoluto. Compare eso con cómo Cerecita Se ensució en "El misterio del show de perros desaparecido" Cuando Canelita Excavado en el suelo.