FANDOM

El perrito de Bailar de No-Talentoso Galería Transcripción

El Perrito de Bailar de No-Talentoso (Doggie Dance No-Show en Inglés) es el duodécimo episodio de la Cuarta Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Cuando Las Botas Bailarinas de Pastelito de Manzana les enseñan a los perros a bailar, Ciruelita decide poner en un espectáculo de danza para los perros. Arándano ofrece la participación de Tom Tom a pesar del hecho de que no le gusta llevar a cabo delante de los demás, por lo que depende de Rosita Fresita para asegurarse de que Tom Tom no es presionado para hacer algo que realmente no quiere hacer.

Trama

Practicando a Rosita Fresita

En el patio exterior del Estudio de Ciruelita, Ciruelita le da a Rosita Fresita una lección de baile, mientras Cerecita toca la música, Pastelito de Manzana está ocupada con su computadora, y Pitterpatch y Pastelito míralos. pronto Rosita Fresita se marea y casi cae en la última parte, pero Ciruelita la apoya. Mientras tanto, Arándano y Tom Tom dar un paseo, tomar un descanso de La Gran Ciudad, jugando con un palo. Arándano dice: "Somos un gran equipo, ¿eh, Tom Tom? Tú y yo, siempre lo hemos sido, siempre lo seremos". Escuchan la música de Cerecita, y caminan hacia el pueblo.

Ciruelita Cuenta a Rosita Fresita que ella y Pastelito de Manzana He estado trabajando en algo que la ayudará a bailar: Pastelito de Manzana ha grabado los pasos de Ciruelita en la computadora. Ella saca lo notorio Botas Bailarinas de su mochila. Rosita Fresita No está emocionada de verlos, después de perseguirlos por toda la ciudad en el episodio anterior. Esperaba que desaparecieran, ya que son un peligro. Ciruelita explica que Pastelito de Manzana Reprogramaron los botines, y ahora son inofensivos. Pastelito de Manzana Afirma que son "instruccionales". Conecta los cables de su computadora a los botines y les descarga la coreografía de Ciruelita. Los botines brillan. Pastelito de Manzana se asegura a Rosita Fresita a Los botines le enseñarán a bailar.

Cerecita toca la música y los botines comienzan a bailar solos, imitando a la perfección los pasos de Ciruelita, Ciruelita y Pastelito de Manzana piden a Rosita Fresita que se los pruebe. Ella duda, preguntando si están a salvo. Ciruelita bromea que el único riesgo es que Rosita Fresita Se convertirá en una bailarina demasiado bueno. Pastelito de Manzana bromea diciendo que tal vez la computadora falla y los pies de Rosita Fresita se borran, Explicando de inmediato es un "humor técnico". Ella asegura que Rosita Fresita los botines pueden cambiar su forma para que coincida con los pies de quien los usa. Rosita Fresita finalmente acepta Al principio le resulta difícil, pero pronto se acostumbra, y realiza la danza perfectamente con Ciruelita. Pastelito de Manzana dice que los botines también pueden bailar en un modo de demostración, y demuestra. Pitterpatch y Pastelito Únete a los botines en el baile, e imita sus movimientos. Entonces Ciruelita Tiene una gran idea: ella pregunta a Pastelito de Manzana Si ella tiene más botines. Pastelito de Manzana dice que ella puede hacer algunos. Pronto, Pitterpatch y Pastelito Tienen sus propios botines, y bailan perfectamente con Ciruelita. Ciruelita le dice a su idea que haga un show de los perros bailarines, y Rosita Fresita está de acuerdo.

Arándano y Tom Tom Llegan, y se asombran al ver a los cachorros bailando con Ciruelita. Repentinamente Arándano, Sabiendo lo mal que baila, se preocupa de que las chicas le pidan que se una. Antes de que pueda irse, Rosita Fresita lo ve Las chicas lo saludan. Ciruelita le dice que van a tener un espectáculo de baile de los perros por una sola noche. Entonces ella sugiere: ¿por qué sólo dos perros? Ella sugiere que Tom Tom se una al baile. Arándano está de acuerdo, pero solo para estar seguro, pregunta si el espectáculo es solo de perros, sin incluirlo. Ciruelita Le asegura que solo los perros. Tom Tom no se ve emocionado.

Arándano llega la Libreia de Morita

Arándano y Tom Tom va a La Librería de Morita para tomar prestado un libro sobre el baile, por lo que Arándano Le enseñará a Tom Tom a bailar. Repentinamente Arándano se preocupa de que Morita Tal vez piense que quiere aprender a bailar, que luego se ofrezca voluntariamente para enseñarle, luego tendrá que bailar delante de ella ... tiene un sueño de bailar en el estudio con todas las chicas observando. Él decide irse, pero luego Morita pasos a cabo. Arándano le dice evasivamente que quiere pedir prestado un libro. Ella adivina que quiere el nuevo misterio de Patty Persimmon, y le dice que puede ayudarse a sí mismo, porque ella debe ir al Dulce de Limón y ayudarla a alfabetizar la colección de esmalte de uñas.

Arándano Entra y pasa por los estantes. Encuentra un libro "Aprende a bailar en tres lecciones fáciles, sorprende a tus amigos". Tom Tom ladra con aprobación. Morita regresa, Arándano Rápidamente esconde el libro a sus espaldas. Morita le dice que ella tiene la intención de ir a la exposición canina de baile de Cirueliita y que Ciruelita está buscando un tercer cachorro, pero Scouty tiene una pata adolorida. Morita le pregunta al cachorro si quiere bailar en el gran escenario ante una audiencia. Tom Tom parece preocupado.

Practicando con Tom Tom

En el bosque, Arándano lee el libro Primero, encuentra una melodía en su teléfono celular y la coloca en una rama cercana. Empieza a bailar, pero el cachorro no reacciona. Arándano recoge un palo y le muestra a Tom Tom los pasos. Entonces Tom Tom lo imita con precisión. La música se vuelve más rápida, y Arándano Agota los peldaños, pierde el equilibrio y tropieza contra el árbol. El celular se cae y la música se detiene. Arándano sacude el teléfono pero en vano. Él suspira "No hay música, no hay lecciones. No hay lecciones, no hay baile. Las chicas realmente se van a decepcionar de mí".

Arándano salva el escenario

Arándano y Tom Tom Regreso al pueblo, jugando con un palo y bailando un poco. Ciruelita Los encuentra y los felicita. Ella dice que Tom Tom puede bailar, ella reconoce talento crudo. Tom Tom no necesita audicionar, ella tiene una manera especial de enseñarle los pasos muy rápido y tenerlo en el escenario en poco tiempo. Ella pregunta a Arándano Para llevar a Tom Tom a su estudio en una hora. Tom Tom parece inseguro. Ciruelita agradece a Arándano por salvar el show y se va. Arándano le dice al cachorro la suerte que tiene de no sufrir pánico escénico como él.

De camino al estudio, Tom Tom camina pesadamente, como si algo le molestara. Se encuentran a Rosita Fresita y Pastelito de Manzana. Tom Tom se alegra de verlos. Arándano Les dice que Tom Tom está emocionado, pero necesita ayuda con los movimientos de baile. Pastelito de Manzana le ofrece a Arándano sus Botas Bailarinas. Arándano los pone en las patas traseras de Tom Tom, y comienza a bailar con el sonido de la música de Cerecita. Arándano y su cachorro baila un poco, Arándano Agitando el palo, y sin duda se divierten. Entonces Arándano lleva al cachorro al patio, donde Pastelito, Pitterpatch y las chicas están ensayando. Pero tan pronto como Tom Tom está en el patio, notando que Arándano Y las cuatro chicas lo miran, su expresión cambia a ansiedad y él chilla. Fuma con el baile, descoordinado con Pitterpatch y Pastelito. Solo qué Rosita Fresita se da cuenta de que Tom Tom es claramente infeliz. Se quita los botines y se esconde detrás del taburete, pero Arándano No se da cuenta. Ciruelita le cuenta a Arándano para llevar a Tom Tom al Salón de Dulce de Limón en una hora.

En el salón, Dulce de Limón viste a Pitterpatch y a Pastelito Para el show, y les gusta. Tom Tom se niega a entrar, se ve triste. Rosita Fresita pregunta si todo está bien, y Arándano dice que no tiene idea de lo que está mal con Tom Tom. Ella le pregunta si está seguro de que al cachorro le gusta bailar. Arándano Respuestas que hace Tom Tom, cuando está con él. Rosita Fresita adivina que a Tom Tom no le gusta bailar frente a una audiencia, y agrega suavemente "como algunos otros que conozco". Ella sabe que Arándano quiere ayudar con el programa, pero ¿quizás él hace que Tom Tom haga algo que no quiere hacer? Arándano descarta eso, alegando que Tom Tom estará bien una vez que comience el espectáculo.

¿Dónde está Tom Tom?

Cae la noche. Como el show está a punto de comenzar, Arándano Viene jadeando y dice que Tom Tom desapareció. Todo lo que encontró fueron los botines. Rosita Fresita va con Arándano para buscar el cachorro. Conjeturas de Rosita Fresita, Tom Tom se esconde a propósito: explica que hay una diferencia entre bailar con un amigo y actuar frente a otros. Van al lugar favorito de Tom Tom, y él está allí. El cachorro Lloriquea tristemente. Arándano se disculpa por hacerle algo que no quería y le pide al cachorro que lo perdone. Tom Tom asiente con la cabeza, relajado, pero luego se da cuenta de los botines que lleva a Arándano, y retrocede. Arándano le da a Rosita Fresita Los botines y las promesas de Tom Tom no tendrán que usarlas nunca más. La expresión de Tom Tom se vuelve feliz, y ladra alegremente y salta al regazo de Arándano. Rosita Fresita camina hacia atrás para contar a Ciruelita que pasó. Tom Tom, juguetón como siempre, encuentra un palo y se lo da a Arándano.

Ciruelita, tratando de ganar tiempo, baila con un maniquí vestido con un traje de capitán, pero la audiencia comienza a aburrirse y casi no hay aplausos. Ciruelita miro a Pastelito de Manzana, quien sacude la cabeza Luego llega Rosita Fresita y le cuenta a Ciruelita lo que pasó.

Poco después, Morita sale y anuncia que es el momento que han estado esperando ... y esperando ... Ciruelita y su dúo perro de baile! El público aplaude como Ciruelita, Pastelito y Pitterpatch Aparecen (sin los botines). Cerecita Toca la música, y comienza el baile: Ciruelita y sus compañeras bailan en perfecta armonía, los cachorros ladran alegremente, para el disfrute del público.

Lecciones

Aunque Arándano quería ayudar a las chicas con su show, debería haber estado más atento a los sentimientos de Tom Tom, y no obligarlo a participar en algo con lo que no estaba cómodo.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • El único episodio de la temporada 4 en el que Arándano y Tom Tom Aparecen, y Arándano Tiene líneas de expresión.
  • El único episodio de la temporada 4 en el que Uvita Dulce y Uvita Ácida no aparece.
  • La primera vez Pitterpatch, Pastelito y Tom Tom Tienen diferentes sonidos de ladridos.
  • Cerecita, Frambuesita y Naranjita No tienen líneas de hablar.
  • La única vez Patty Persimmon Se menciona en la temporada 4.
  • Arándano Considera bailar delante de Morita Como su peor pesadilla.

Elenco

Originales

Latinoamericano