FANDOM

En el Hielo Galería Transcripción

En el Hielo (On Ice en Inglés Sobre hielo en Castellano) es el duodécimo episodio de la Segunda Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Rosita Fresita les enseña a sus amigas a llegar a un acuerdo para que el desfile de modas se pueda hacer el mismo día que el espectáculo acuático.

Resumen

Desfile de Moda Primaveral

Una noche de invierno Morita está leyendo una historia para los bebés berrykins. Comenzó en un día de primavera, cuando Frambuesita estaba haciendo planes para un desfile de moda. Ella planeó sostenerlo cerca de la fuente en la ciudad cuando de repente Ciruelita la interrumpe, solo para alejarse poco después con sus amigas.

Mientras tanto, Berrykin Bruce le cuenta a la Princesa Berrykin y a Berrykin Bill sobre la extravagancia del espectáculo de agua de manantial que planea realizar en el mismo lugar. Les pide que lo mantengan en secreto, habiéndoles dicho solo a ellos y a Rosita Fresita.

En otro lugar de la ciudad, Berrykin Ed y Berrykin Earl están trabajando en un objeto muy grande y colorido. Discuten la rareza en la temporada actual y cómo Earl desea que vuelva el invierno. Como le encantaba patinar sobre hielo en la pista de patinaje, de repente le sugiere que pegue cubitos de hielo al Hielo Cometas, pero Ed le da clases sobre su idea cuando de repente aparece Berrykin Bruce. Él tiene una sorpresa, pero se niega a decirles por el momento.

Preparando para el Desfile de Mañana

Mientras tanto, ella en La modas fresca Boutique, Frambuesita está haciendo un vestido para Rosita Fresita y pone una corona falsa que ella había hecho sobre su cabeza, para el efecto completo. Es entonces Cartero Abejorro entra y las manos de Frambuesita su correo, junto con Rosita Fresita. Después de afirmar que ambos harán que la ciudad se sienta orgullosa, él se va. Rosita Fresita abre la carta para ver que es una invitación para su desfile de moda, luego recuerda que Berrykin Bruce ya ha hecho planes allí, y cuando se acerca le informan que Frambuesita ha planeado llevar a cabo su desfile de moda el mismo día de su espectáculo acuático. Frambuesita pregunta si de todos modos puede cambiar la fecha de su espectáculo de Agua, e incluso menciona que sería invitado a su Desfile de Modas, y él acepta, así que ella le agradece.

Una Sorpresa para todas

En la mecánica de Berrykin, Berrykin Bruce les dice a sus trabajadores que volverá en unas horas y se va. Earl se pregunta si implica su sorpresa, pero Ed le dice que no se preocupe por eso.

En la fuente, Frambuesita es tener a sus tres amigas trabajando en el plan de su desfile de modas. Bruce viene a hablar en privado con Frambuesita y le dice que necesita ensayar su espectáculo acuático. Ella sugiere que él practique durante la noche, pero como sería demasiado ruidoso, esto no funcionará. Desafortunadamente, debido a su conversación, los demás los oyen y preguntan por la sorpresa. Berrykin Bruce se ve obligado a decirles lo que era cuando llega Berrykin Earl, afirmando que Bruce olvidó su almuerzo. También oye lo que Bruce dijo, pero promete no decirle a nadie. Frustrado, Bruce está decepcionado de que su sorpresa ya no sea una sorpresa y decidan hablar con Rosita Fresita, quién se las arregla para ayudarlos a aprender sobre el compromiso de su tiempo para que ambos eventos funcionen.

Planes nuevos para el Desfile

La mañana siguiente, Frambuesita se está poniendo nerviosa al darse cuenta de que todo el lugar está empapado. Es demasiado húmedo para ella poder hacer cualquier cosa en ese momento.

Mientras Tanto, los berrykins se preguntan dónde está Berrykin Bruce y el único berrykin que se va para encontrar a Berrykin Bruce. Earl logra encontrarlo colgando de las decoraciones Frambuesita y las chicas se habían establecido antes. Él también está empezando a tener dudas ahora, así que va a hablar con Rosita Fresita con la esperanza de tener una idea. Luego le dice a Earl que regrese a trabajar y se va. Cuando Earl se para allí, comienza a descartar su idea previa de simplemente levantar paraguas.

Tanto Berrykin Bruce y Frambuesita habla con Rosita Fresita De repente, se hace una idea, afirmando que a veces las ideas que no tienen sentido terminan teniendo sentido de otra manera. Ella sugiere que solo combinen las ideas, y Bruce sugiere que las modelos usen paraguas para evitar mojarse y se mantengan secas y las chicas estén de acuerdo. Practican con paraguas mientras Berrykin Bruce practica con el agua.

Más Tarde, Dulce de Limón está ocupado pintando las velas para la próxima Regata. Mientras tanto, en la Mecánica, informan a Berrykin Bruce que arreglaron el objeto que ayudaría a mejorar el trabajo en la Berry-Fábrica. Decide pedirles algún consejo sobre cómo mejorar su espectáculo acuático, ahora preocupado de que nadie se concentre en él debido al desfile de moda de Frambuesita. Durante la noche se escabullen y ajustan la fuente para aplicar más presión, y sin darse cuenta de que algo golpea la máquina, se despegan antes de que el agua comience a dispararse.

Morita continúa con su historia, diciéndole a los berrykins cómo el clima continuó enfriándose y enfriándose, y el viento seguía soplando.

Es invierno (Otra Vez)

Pastelito ¡se desliza para ver que el suelo se ha congelado a la mañana siguiente! Rosita Fresita hace lo mismo, junto con las otras chicas cuando ven la estatua congelada allí de repente. Después de que todos se resbalan, notan lo frío que está cuando pasan los Berrykins. Al Café de Rosita Fresita, ella les preparó algunas bebidas calientes y todos se sientan. Todo el mundo está un poco molesto, considerando el hecho de que ahora el invierno está volviendo. Es entonces, Earl tiene una idea, pero es demasiado tímido para decirlo en voz alta. Rosita Fresita y Frambuesita persuádelo para que cuente la idea, y lo hace vacilantemente: en el hielo, podrían tener un desfile de modas de invierno, patinaje sobre hielo. Y también podrían poner la fuente congelada en el hielo, como una pieza central. Frambuesita le gusta esta idea, junto con Berrykin Bruce.

La Idea de Earl

Luego tratan de descubrir qué pueden hacer con la regata. No pueden navegar sus barcos sobre el hielo hasta que Earl menciona que si pueden tomar prestado Las Hielos Cometas entonces ellos pueden navegar entonces. Entonces, más tarde, las chicas navegan en los botes mientras modelan sus vestidos temáticos de invierno.

Morita Termina su historia en breve cuando el episodio termina mientras se desplaza hacia afuera para revelar la tarde invernal.

Lecciones

Ambos Frambuesita y Berrykin Bruces aprende a comprometerse para que ambas partes puedan terminar con resultados felices, y no solo eso, sino que permanezcan fieles a sus ideales. Todos aprenden también que vale la pena escuchar cualquier consejo, incluso si lo sugiere la persona más tímida y tímida del grupo.

Personajes

Meyores

Menores

Curiosidades

  • Esta es la primera aparición de Berrykin Ed y Berrykin Earl.
  • Este fue el quinto y último episodio que ocurre durante el invierno.

Elenco

Originales

Latinoamérica