FANDOM

Estudio de Baile Es dirigida por Ciruelita, Que también vive allí con su cachorro Pitterpatch, Está cerca de El Café de Tutti Frutti.

Exterior

Su puerta es de color violeta y tiene una ventana redonda en ella. Cuenta con 3 grandes ventanales. También tiene una escalera de 3 pasos que conecta a un par de postes que sostienen los tejados. Además, las ventanas tienen un par de postes. En el lado izquierdo de él era un pequeño patio con una cubierta verde de la raya y un espejo grande que ella utiliza a veces al enseñar "Bailar". Además, también tiene una pequeña fuente fuera.

Interior

Dentro del estudio hay una habitación grande con piso de madera y una pared de color rosa con algo de violeta. También tiene un revestimiento azul en él. También hay un par de divisores que tiene un vaso en cada uno de ellos, que divide la habitación por la mitad. Dentro de la otra mitad había un piso con un gran círculo, que tiene una ilustración dentro de una ciruela rodeada de hojas verdes. En la esquina hay una mesa y un jarrón pequeño. También hay una puerta en el lado derecho de la misma, que tiene una cortina de color rosa. Además, tiene una entrada que tiene una escalera de 3 escalones, y también otra entrada sin una escalera.

Personajes=

Profesoras

Nivel alto

Nivel Menor

Nivel Bajito