FANDOM

Frambuesita Galería Diseños

Esta página muestra todos atuendos diferentes de Cerecita que ha utilizado a lo largo de la serie, con exclusión de su atuendo normal.

Diseños

Imagen Episodio(s) Descripción

Primera Temporada

Frambuesita y su Moto
"Pez Fuera del agua
e Drama de alta tecnología"
Cuando va a Pasear usa Casco de Color Rosa con Corazones Rosado y una Frambuesa.
Frambuesita y su Cabello Horrible
"Hoy en el día del cabello se fue mañana" Por Accidente en la Maquina, Frambuesita se Ríe porque le Gusta su Nuevo atuendo en su Cabello con Puntas.
Frambuesita y su Cabello
"No hay nada que temer sino Bayas Ellos Mismos" Desde la Noche en el Salón Quería un Super Cabello extra por Seguido de Rizadores Rosa de Cabello, Papel Aluminio y Moñas en su Cabello.
S1EP14 Scaryberry Torte
"No hay nada que temer sino Bayas Ellos Mismos" y
"En equipo todo es mejor"
Cuando quitos los Rollos rosa y Verde de Cabello Papel aluminio y Moñas de Dulce de Limón su Cabello es casi Normal Deesde Hasta que Alegro su Cabello usa la Di-adema con la Frambuesa que Tiene Frambuesita y lo alegro Muy Bien este Trabajo de Dulce de Limón.
S1EP25 Frambuesita y su Cartel
Frambuesita y su Traje de Baño
"¿Dónde está Morita?" Durante a Nadar, Frambuesita lleva un Traje de Baño.
Frambuesita y su Ropa de Buena Ciudadana
"El club de la buena ciudadana" Cuando se diseño su Traje Sola, Ella Tenia Un Sombrero Verde con la Fresa, Una Camisa de Color Verde una Chaqueta Rosado y su Falda de color Rosa y Tenia La Insignia de Gerente.
Frambuesita y su Atuendo
"En equipo todo es mejor" Cuando usa Rizadores Verde de Cabello, Papel Aluminio y Moñas para que Dulce de Limón Pueda Quitar.
Frambuesita y su Ropa de Ballet
Varios Episodios Cuando las Chicas usan la Ropa de Ballet para Dar Clases de Baile de Ciruelita.
Frambuesita y su Vestido
Varios Episodios Cuando Van Una Fiesta Frambuesita usa Un Vestido Idéntico con su Ropa y unos Guantes.

Segunda Temporada

Frambuesita y su Ropa de Fans
"Cerecita brilla como una Estrella" Cuando va Llegar Cerecita en Tutti Frutti Frambuesita usa Ropa de Admiradoras Usa Lentes de Sol Un Abrigo Verde y una Camisa Unos Guantes Verdes Un Joyal en su Cuello Una Falda Rosada y unas Medias de las Manchas Rosada y unos Zapatos.
Frambuesita y su Ropa de Tenis
"La práctica hace la perfección" Cuando Juegas Tenis, Frambuesita lleva Una Camisa con las Mangas Cortas de Color Blancos y las Lineas Verdes y su Color es Rosa y lleva la Frambuesa Usa la Falda Rosa y sus Pantaloncillos son Rosado y Llevas unos Zapatos.
Frambuesita y su Vestido Brillante
"Máximo Talento" Ella Tenia Un Vestido que Diseño en el Show de Talentos Tenia Frambuesa Brillantes en su Falda, Aretes de Frambuesas en su Orejas y Una Mariposa en su Cabello.
Bandicam 2016-12-21 18-55-48-294
Varios Episodios Cuando sale de Vacaciones Lleva su Traje de Baño sosteniendo una una Frambuesa y el Sunshine es Rosado.
Bandicam 2016-12-29 08-45-56-517
Varios Episodios Cuando Frambuesita Tiene la Pulsera de una Frambuesa para Tejer los Vestidos.

Tercera Temporada

Frambuesita cn su Cuaderno en su Boca
"Berrycienta y el príncipe encantado" Frambuesita le usa su Cuaderno en su Boca para que medir a Rosita Fresita cuando Hace Ballet para el Vestido con saco de Papas y un Vestido de Berrycienta y cuando llega Arándano le Mide para su Traje.
Frambuesita con Casco
"La gran carrera" Durante la Construcción en la Ciudad Frambuesita Lleva el Casco con Color Rosado con Corazones y Frambuesa También lleva la Camisa con Rayas de Color Rosa y Blanco y dentro Dos Frambuesa y Llevas Zapatos con el Color Verde y sus Cordones son Verde.
Frambuesita con su Nueva Ropa
"El mejor de los Tesoros" Cuando sale de Construcción, Frambuesita Lleva Una Camisa con una Frambuesa y Fresas Una Falda con Color Rosa y los Puntos Blancos y los Pantaloncillos son Verdes.
Frambuesita y su Ropa
"Una divertida aventura muy aterradora" Durante un Apagón, Frambuesita lleva una Camisa de Color Verde con Frambuesas un Pantalón corto con el Color Verde y llevas Medias Cortas También Tenía Zapatos con Color Verde y sus Cordones son Rosa.
Bandicam 2016-12-23 19-05-55-731
Desde usa La Mascarilla Verde en su Cabeza y su Brazos y Manos se juega "Captura la Bandera" con Cerecita hace que Capture la Bandera de Morita.
Frambuesita como Morita
"Una Canasta Llenas de Moras" Frambuesita usa el Vestido azul y una Peluca azul para ser Morita cuando ella esta Enferma.
Frambuesita y su Vestido Nuevo
Cuando se Viste Frambuesita usa La Mascara Rosada y un Vestido Rosado y Cuando Llego Arándano no se dio Cuenta que Frambuesita Cubriendo a Morita no se dio Cuenta que esta Mejor.

Cuarta Temporada

Frambuesita Cocinera
"Dobles Problemas" Cuando encarga que Rosita Fresita esta en el Mercado usa un Adelantar con una Frambuesa y el Color es Rosa pero cuando se equivoca es una mala Cocinera Hasta que pensó en el Concurso de la Tecnología y la Moda.
Frambuesita con Gafas de Inventor
"Drama de alta tecnología" Cuando ayuda a Dulce de Limón por Lamentar ser la Ganadora, Frambuesita usa unos Lentes y unos Guantes Rosado.
Frambuesita y su Ropa Nueva
Varios episodios Durante que Rosita Fresita y sus Amigas va Acampar Usa una Camisa con las Rayas de Color Rosa y Blanco y dos Frambuesa una la Rosa y la Otra Blanca unos Pantalones Cortos de Color Rosa y las Medias son Cortas También Tenía los Zapatos de Color Verde y los Cordones son Rosas.
Frambuesita y la Cinta Negra
"Desastre del Baile en Tutti Frutti" Cuando Va a Ballet y usa Su Traje de Ballet, Frambuesita Usa una Cinta Negra como una Pre-adolescentes Puedes Bailar con Dulce de Limón, Naranjita y Rosita Fresita.