FANDOM

La Gran Carrera de Tutti Frutti Galería Transcripción

La Gran Carrera de Tutti Frutti (The Berry Bitty Great Race en Inglés) es el Séptimo Capítulo de la Cuarta Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

La tradición del campamento consiste en contar relatos fantásticos, pero Pastelito de Manzana no entiende bien la consigna y les cuenta a sus amigas una historia fascinante sobre un rally en el que participó de verdad. tutti frutti.

Trama

Pastelito de Manzana se une

Rosita Fresita y Morita felicite a las gemelas por su historia del episodio anterior. Mientras está ocupado con su película, Pastelito de Manzana comenta que no hay un lugar como el bosque oscuro, y ella ha estado en muchos lugares. Uvita Ácida pregunta agriamente si Pastelito de Manzana tiene una mejor historia. Dulce de Limón afirma que sería difícil superar la historia de las gemelas. Pastelito de Manzana dice que sería fácil. Rosita Fresita, Uvita Dulce y Frambuesita pídale que cuente la historia. Pastelito de Manzana se sienta con ellas alrededor de la fogata y comienza:

La gran Carrera

Ella estaba informando sobre la Gran Carrera de Tutti Frutti: consistía en una carrera a campo traviesa, una escalada de montaña, una carrera de globos aerostáticos y una carrera de veleros. Tenía que entrar en la carrera para poder informarlo.

Pastelito de Manzana y Tortuguita de Té salieron de su tienda, y fueron bienvenidos con aplausos. Montaron su corcel de conejo, mientras que los otros tres competidores - Señor McLloriqueo, Paleta de Guayaba y Mugrosa Nada Bueno - Montaron ranas. Pastelito de Manzana no sabía que los demás no tenían intención de comportarse de una manera deportiva. Sintió que había algo siniestro en la forma en que le devolvieron la sonrisa. Estaban envidiosos Pastelito de Manzana y su tortuga por ganar 199 carreras, y estaban decididos a evitar que llegara a la línea de meta.

La carrera comenzó. El corcel de Pastelito de Manzana estaba ligeramente por detrás de los otros competidores, pero tenían dificultades para controlar sus monturas. Pastelito de Manzana come un malvavisco (Mientras Habla con la boca llena) y continúa la historia:

Trampa de Brócoli

Los villanos usaron el primer truco de florete: McLloriqueo y Guayaba extender el brócoli en el suelo, en un patrón que lo alejó del recorrido de la carrera. Luego volvieron a sus monturas de ranas, pero les llevó tres intentos montarlas. Como pretendían, el conejo se detuvo para comer el brócoli, se desvió del curso y Pastelito de Manzana no podría dirigirlo de regreso. Tortuguita de Té tenia una idea: Pastelito de Manzana ató una zanahoria a un palo largo, lo colgó en el aire delante del conejo, y de esa manera ella atrajo al conejo a la carrera. Entonces, el truco de los villanos les resultó contraproducente: un grupo de conejos apareció de la nada, dirigiéndose en su dirección para comer el brócoli. Se escaparon con miedo.

Las chicas ríen, Dulce de Limón pregunta si eso fue todo para los malos. Uvita Ácida comenta agriamente si este es el final de la historia, pueden irse a dormir. Pstelito de Manzana continua:

Camino obstruido

Los malos siguen poniendo obstáculos en su camino. En la encrucijada, invirtieron el signo, enviando a Pastelito de Manzana en la dirección equivocada. pronto Pastelito de Manzana Llegó a un lugar donde los malos colocaron otro obstáculo: una gran pila de troncos bloqueaba el camino. Usando su conocimiento de geometría e ingeniería mecánica, Pastelito de Manzana Encontré qué registro mover para despejar lo suficiente de la pila para pasarla sin hacerla colapsar. Los malos estaban enojados de que no pudo retrasar Pastelito de Manzana y se acercó al obstáculo. De repente, los registros restantes se colapsaron y huyeron.

Las chicas ríen. Uvita Dulce y Rosita Fresita da a Pastelito de Manzana chocolate caliente y malvavisco. Pastelito de Manzana Continua:

Dentro de la Cueva

La rudeza de los malos en la carrera a campo traviesa fue solo el comienzo. Ella y Tortuguita de Té Estuvimos en la segunda parte de la carrera, caminando por el sendero de la montaña. De repente, se vieron envueltos por una tormenta de nieve, la obra de los malos, que arrojaron cubitos de hielo desde su posición más alta, y usaron un ventilador para hacer que cayeran sobre Pastelito de Manzana. Pastelito de Manzana encontró una cueva. Extrañas voces salieron de eso. Pastelito de Manzana dudó, y los malos pensaron que era un monstruo y huyeron. Pastelito de Manzana tenía miedo, pero ella y Tortuguita de Té Entró en la cueva, caminó a través de un túnel y salió al otro lado de la montaña.

Se encontraron con dos chicas (retratadas por Uvita Dulce y Ácida) quien estaba cantando. Se presentaron como Ilse y Elsa. Sonaron tan mal que Tortuguita de Té se escondió en su caparazón. Intercambiaron qué tecla cantar: B plana o C. tocó una armónica y sugirió otra tecla - D nítida. Luego sonaron bien. Pastelito de Manzana usó sus binoculares para ver la siguiente parte de la carrera: un lanzamiento de globo. Elsa e Ilsa le aconsejaron que se apresurara allí, ya que ella actualmente era líder. Pastelito de Manzana dijo que como el túnel era un atajo, decidió ser justa y esperar a que los demás competidores se pusieran al corriente. Elsa se burló de eso, pero Apple insistió en que "una carrera solo es divertida si es justa". Ilse y Elsa le desearon buena suerte cuando se fue con Tortuguita de Té.

Uvita Ácida, al igual que su personaje análogo en la historia de Pastelito de Manzana, se burla de la afirmación anterior de Pastelito de Manzana. Pastelito de Manzana continua:

Carrera de Globos

Cuando Pastelito de Manzana y Tortuguita de Té llegó al lanzamiento del globo, Mugrosa ya estaba allí. Desató tres de los cuatro globos, luego subió al cuarto y comenzó a volar. Pastelito de Manzana afirmó que no era justo, y Mugrosa contestada "Justo un pepino, ¡No me Importa!". Los otros dos tipos malos llegaron y se regodearon con Pastelito de Manzana, pero ... Pastelito de Manzana recogido por Tortuguita de Té, agarró una cuerda que colgaba del globo de Mugrosa y se balanceó y Tortuguita de Té en el más cercano de los otros tres globos. Los otros dos malos subieron al globo de Mugrosa. Pastelito de Manzana pensaron que perdieron a los malos, pero montaron su globo cerca de ella. Guyava intentó repetidamente explotar el globo de Pastelito de Manzana con una horquilla grande, pero Pastelito de Manzana bajó el globo cada vez. De repente, notó que se dirigían a una montaña. Ella dijo Tortuguita de Té para ayudarla a soltar los balastos, pero no hizo que el globo se iluminara lo suficiente como para ir por encima de la montaña. Pastelito de Manzana agarró la cuerda y saltó del globo, y eso hizo que el globo volara sobre el pico de la montaña. Los chicos malos intentaron hacer lo mismo, pero como uno de ellos todavía tiene una horquilla, terminan reventando su propio globo.

Cuando el globo estaba lo suficientemente bajo, Pastelito de Manzana y Tortuguita de Té saltó al suelo cubierto de nieve. Se perdieron en el desierto de la montaña, pero pronto un perro de rescate de San Bernardo (interpretado por Scouty) vino a salvarlos. Él los condujo a un puesto de frutas tropicales en la montaña.

Rosita Fresita se ríe de este giro inesperado de los acontecimientos, y Uvita Ácida afirma que es ridículo tener un puesto de frutas tropicales en ese lugar. Pastelito de Manzana continua:

La carrera Final

Oh yes! Please!

¡Sí! ¡Por Favor!

El vendedor amigable en el puesto de frutas de chocolate (retratado por Dulce de Limón) se presentó como Fran. Ella dijo que vio una verdadera traición en el cielo. ¿Podría ser que alguien no estaba jugando bien con los demás? Pastelito de Manzana dijo que era más o menos. Fran ofreció a Pastelito de Manzana una paleta de chocolate con plátano congelado. Pastelito de Manzana Miró a su alrededor y vio enormes cáscaras de fruta, en tamaño de barcos. Ella pidió en su lugar una cáscara de plátano. Tortuiguita de Té le dio a Fran los binoculares, y ella vio a Mugrosa viene, usando la cesta del globo como un trineo. Pastelito de Manzana arrastró la cáscara de plátano en la nieve y lo usó como un trineo. Guayava y McLloriqueo llegó y tomó un trineo de cáscara de coco sin permiso. Fran protestó diciendo que era un robo, pero se burlaron de ella "Robando, deshaciendo, después de ese pelado". Mugrosa llegó y le arrebató una paleta de Fran, burlándose de ella "¡Una mala vuelta merece otra!".

Pastelito de Manzana llegó a la última etapa de la carrera - veleros. Rápidamente, ella tomó a Tortuguita de Té y corrió a uno de los botes, izaron el mástil y se alejaron. Guayava y McLloriqueo Llegó poco después, cayó al suelo desde el trineo de cáscara de coco y corrió hacia el otro bote. Mugrosa perdió el control de su trineo, tropezó con el trineo de cáscara de plátano de Pastelito de Manzana, fue arrojado y aterrizó dolorosamente en una rama de un madroño. Primero Pastelito de Manzana estaba por delante de Guayava y McLloriqueo, pero luego usaron un ventilador para hacer que su bote se moviera más rápido, poniéndose al día con el bote de Pastelito de Manzana y dejándolo atrás. Pastelito de Manzana les gritó "¡Estás haciendo Trampa otra vez!" y ellos se burlaban de ella. Parecía que los chicos malos iban a ganar, pero en ese momento comenzaron a discutir cuál de ellos debería ser el ganador. Intentaron empujarse mutuamente fuera del bote, y perdieron el control, yendo en círculos, permitiendo que Pastelito de Manzana ponerse al día con ellos y ganar la carrera.

Pastelito de Manzana y Tortuguita de Té llegó a la línea de meta primero. El juez Berrykin reprendió a los malos por la traición y la ruindad que mostraban ese día. Le preguntaron burlonamente cómo podría saber que hicieron trampa. Fran, los gemelos y el perro de rescate aparecieron como testigos y confirmaron que los chicos malos hicieron trampa. El juez anunció que por ganar la carrera, y lo más importante por su buen espíritu deportivo, otorgó a Pastelito de Manzana el primer premio. El dio a Pastelito de Manzana una medalla y una cinta.

La historia es Verdad

Cuando la historia termina, todas las chicas felicitan a Pastelito de Manzana. Incluso Uvita Ácida dice que es la mejor historia, y Pastelito de Manzana ganó el primer premio por su imaginación. Pastelito de Manzana sorprende a todas al afirmar que no era una historia imaginaria, cada palabra era cierta. Las otras chicas se ríen, pensando que Pastelito de Manzana esta bromeando. Pastelito de Manzana dice a Tortuguita de Té traer su álbum de recortes. Ella toma de ella la medalla y la cinta. Las chicas están muy impresionadas, pero cuentan a Pastelito de Manzana debería haber contado una historia imaginaria: es su tradición de campamento: asar malvaviscos, chocolate caliente, sentarse alrededor de la hoguera, contar cuentos. Pastelito de Manzana no sabía porque ella no estaba allí cuando Rosita Fresita y Frambuesita lo explicó a Uvita Ácida, y estaba demasiado ocupado con su video de campamento cuando lo explicaron nuevamente a Uvita Dulce hace dos episodios.

Pastelito de Manzana dice que si ella puede inventar una historia, La gran carrera de Tutti Frutti no es nada comparado con lo que ella podría decir en un cuento alto! Las otras chicas se ríen. Pastelito de Manzana dice que tal como está ahora, Uvita Dulce y Ácida gana el primer premio por imaginación Para su sorpresa, Pastelito de Manzana les da la medalla y la cinta. No están seguros si tomarlos, pero ella les dice que está bien, que ganó 200 de ellas. Entonces Pastelito de Manzana pregunta si alguna vez les contó sobre el tesoro del desierto del desierto en el valle perdido de la carretera piramidal. Ella comienza a decir: "Bueno allí estaba Yo, En medio de la mayor tormenta de arena que había soltado en el desierto en Años..."

Personajes

Mayores

Menores