FANDOM

La Librería de Morita Es una librería y una biblioteca ubicada en Ciudad Tutti Frutti.

Morita Corre y vive allí con su cachorro, Scouty, Ella es asistida por Bosley Polilla.

La Librería de Morita Es el punto caliente para cualquier persona que necesite un libro específico: de la cocina a la construcción de trampas de colecciones de sello a la organización - hay un libro para todo aquí. También se utiliza para el Club de Libros u otros eventos, cuando no se celebran en el Café.

En el Mapa 2D se muestra que está cerca La modas fresca Boutique.

Interior

La Librería de Morita Tiene un primer piso muy grande que se redondea en forma con una pared de color púrpura lila y escalera de caracol en el centro del piso. El suelo es de madera. A lo largo de la tapa de la pared es un diseño azul con muchas flores azules que lo adornan, mientras que a lo largo del piso es un área púrpura con los diseños azules por todas partes. Adornando sus paredes son muchas fotos y construido en las estanterías azules con el colorante púrpura interior y estantes pequeños. Estos están llenos de libros y pequeños objetos.

Algunos sofás y mesas están a un lado en la habitación, como se mencionó anteriormente, debido a Morita Sosteniendo el club del libro allí. Por encima de la mesa hay un techo de temática con flores multi-luz, mientras que debajo de ella es una alfombra de color púrpura.