FANDOM

La Tienda de Naranjita Es uno de los lugares más conocidos en Ciudad Tutti Frutti Está dirigida por Naranjita, Que vive allí con su cachorra Mermelada.

La Tienda de Naranjita Es una tienda general popular que vende casi todo lo que se conoce en Ciudad Tutti Frutti, Hay un lugar para todo y todo está en su lugar.

Se encuentra a la derecha de Ciudad Tutti Frutti, Sigue en El Estudio de Baile de Ciruelita Está rodeado de grandes margaritas, tulipanes rojos y varias plantas naranjas.

Exterior

La Tienda de Naranjita Es temático alrededor del naranja, con las tonalidades brillantes que vienen en anaranjado, amarillo pálido, melocotón, y verde del bosque.

El edificio es un rectángulo con el techo que se asemeja a una naranja cortada por la mitad por el medio. El fondo es de forma octogonal con ventanas en cada lado forrado de naranja pálido o naranja con la ventana visible, o un par de persianas verde brillante para que coincida con la puerta doble en la parte delantera del edificio. El edificio en sí es un amarillo muy pálido con un toldo de rayas verdes y marfil. Una fila de escalones se sientan ante las puertas y son sostenidos por material de naranja melocotón. Alrededor de la tienda hay naranjas de varios tamaños, flores de color púrpura en macetas de melocotón y contenedores de varias frutas.

Interior

Debido a la seriedad de Naranjita cuando se trata de organizar las cosas, mantiene el Mart igualmente organizado.

El interior es en su mayoría goldenrod brillante con el acento de los verdes frescos, melocotón, y melocotón pálido.

En la parte trasera de la tienda, hay otra puerta y de la izquierda es una pequeña cabina que Jadeybug O los otros errores de entrega de correo recoger el correo de la gente de. La pared posterior está decorada con herramientas. El mostrador está situado en la parte delantera izquierda de la tienda, junto a la pizarra que se puede ver tanto dentro como fuera, con unos pocos armarios y estantes incorporados y una gran ventana en el centro de la pared. En el lado derecho de la tienda, hay una ventana en forma de semicírculo entre dos estantes incorporados y una pequeña debajo de ella. En el centro de la tienda son pequeñas, pero largas estanterías.

Naranjita No se ha demostrado en su dormitorio todavía, así que se desconoce qué puerta puede conducir a ella. También se desconoce si puede haber un segundo piso o no.