FANDOM

La gran Fiesta Galería Transcripción

La gran fiesta (Glimmerberry Ball en Inglés El baile de las destellofresas en Castellano) es el vigésimo primer episodio de la Primera Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

El pueblo necesita un lugar más grande para el próximo baile de linternas y Ciruelita encuentra un árbol hueco ideal, pero se fastidia cuando dos ardillas entrometidas se empecinan en estorbar sus planes para la fiesta.

Resumen

Buscando un Lugar Cálido

Los Berrykins, Vestido con el engranaje del invierno comience a notar mucha nieve que comienza a caer, que significa que el invierno ha llegado! A Café de Rosita Fresita, Pastelito se juega con una bola cuando se ofrece a los otras más de sidra de manzana. Ella explica cómo se hace mientras Frambuesita Menciona que puede sentirse como invierno si beben mucho, mientras Ciruelita Desea que nieve. Luego comenta cómo a veces piensa que puede oír la caída de nieve sólo para mirar por la ventana y ver que realmente es.

Las Chicas Luego cada turno describe lo que más les gusta. Como las chaquetas calientes, las galletas de arándano, y sobre todo La Fiestas de Bayas Chispeante. Ciruelita Comienza a planear, pero Rosita Fresita Le dice que no hay suficiente espacio para sostenerla en el Café como Ciudad Tutti Frutti No es tan deshilvanado más. Así que las chicas pronto se van en busca de un lugar que es lo suficientemente grande.

El lugar Cálido

Pronto las chicas regresan, entristecidas por la falta de lugares encontrados. Rosita Fresita Sugiere que intente de nuevo más tarde cuando de repente Ciruelita Irrumpe con noticias. Ella ha encontrado el lugar perfecto! Luego las muestra, debajo de un árbol dentro de la parte inferior. Las chicas entran como Rosita Fresita Entonces oficialmente pone a Ciruelita A cargo del resto del trabajo, ya que encontró el lugar a utilizar. A la que Ciruelita Comienza a dar a todos los demás algunas tareas que hacer. Ella elige tener Frambuesita y Naranjita Las Decoraciones, Rosita Fresita Puede traer aperitivos, y traerá platos y otros utensilios importantes, mientras que Dulce de Limón y Morita Puede encontrar luces.

Que la noche siguiente las chicas han decorado todo el lugar cuando Ciruelita Menciona lo bien que se ve. Morita Anuncios que ya son un día temprano, tienen mucho tiempo para hacer más para el evento, como hacer más sofisticados manteles y encontrar música.

¿Quien hizo el Desorden?

A la mañana siguiente las chicas están disgustadas al ver lo mal que todo se ve. Primero, Ciruelita Piensa que es una broma mientras Frambuesita y las Otras Comentario sobre cómo acogedor el papel de la caja se siente. El humor de Ciruelita lentamente empeora y ella trata de averiguar quién podría haber hecho esto, aunque las chicas se niegan a creer que alguien en la ciudad en realidad trataría de arruinar deliberadamente la pelota. Esto la hace creer que puede ser un extraño en su lugar.

Mientras Tanto, Rosita Fresita Está teniendo problemas para hornear con Pastelito, Quien quiere jugar. Ella no puede entender por qué cuando de repente su teléfono se apaga y ella escucha a Ciruelita Como ella describe lo sucedido. Rosita Fresita Promete venir tan pronto como ella puede terminar de hornear sus bocadillos. Antes de colgar, reconsidera después de Pastelito Golpea todo.

Rosita Fresita Continúa tratando de averiguar cuál puede ser el problema, hasta que vea el arándano en el que rueda. Se da cuenta de que confundió el arándano con su pelota y le preocupa que esté intentando cocinarla.

Son Ardillas...

Las chicas se esconden para esperar a que los intrusos regresen cuando Morita señala la escasa probabilidad de que alguien que muestra con una luz brillante justo a la intemperie. Como todo el mundo comienza a sentirse cansado, Frambuesita Trae el papel de la caja de nuevo y sugiere que podrían poner en ella para relajarse por un tiempo. Ciruelita Lo permite, pero le advierte a las chicas que permanezcan en alerta por cualquier momento - pero como resulta que ella es la única que aún está despierta.

De repente empiezan a oír ruido. Las chicas se despiertan para ver dos grandes ardillas haciendo un lío. Ciruelita Procede a perseguirlos y clava objetos juntas para asustarlos. Después de huir, Naranjita Pregunta si pueden ir ahora, pero Ciruelita Quiere asegurarse de que no vuelvan por lo que establece una trampa.

Saliendo las Ardillas

A la mañana siguiente, las niñas se dirigen a Café de Rosita Fresita Para mostrarse unos a otros sus bonitos vestidos. Están contentos por Ciruelita Y anima por ella, debido a todo el trabajo duro que puso en la organización. Ella es muy feliz la fiesta Será divertido para todos y volverán a revisar todo.

Para su conmoción el lío se ha hecho de nuevo. Ciruelita Está muy enfadada y usa sus platos para despertar a las ardillas de la intromisión después de que las atrapan dormidas en el papel de cajón. Las chicas escuchan ruido para encontrar las ardillas empujando bellotas a través del gran agujero de la parte superior del árbol para perseguirlos. Por venganza, Ciruelita y las otras atraen a las ardillas hacia afuera, haciendo que se vayan deslizándose por una colina cercana cubierta de nieve.

Las chicas tratan de redecorar cuando escuchan algo de nuevo. Investigan para encontrar una bola de nieve gigante dirigiéndose a ellas. Ahora cubierto de nieve, Ciruelita Hace un plan para que las ardillas se arrepientan de lo que han hecho.

Una vez más las ardillas están dormidas en el papel de cajas. Ciruelita Utiliza los objetos de la Fiesta para asustar a las ardillas y una vez que se van, las chicas siguen poniéndose cuando luego roban sus vestidos y corren del árbol. Ciruelita Exige que bajen, pero se interrumpe por Rosita Fresita. Ciruelita Le informa de lo que sucedió, cuando Rosita Fresita Continúa diciendo que las Ardillas son generalmente muy tímidas y las chicas están causando problemas, no las ardillas. Es su tiempo de hibernación y estaban durmiendo en el árbol. Las chicas necesitan darse cuenta de lo vital que es esto para los animales, luego recuerda lo que sucedió entre ella y Pastelito más temprano.

La mejor noche de la historia

Cuando las chicas empiezan a entender lo que quiere decir, Ciruelita Va a disculparse y pregunta personalmente a las ardillas si pueden usar su árbol para la Fiesta. Las ardillas de acuerdo y traer a las niñas de nuevo sus vestidos.

Que la noche siguiente, Rosita Fresita Juega su guitarra mientras que las muchachas bailan y juegan con las ardillas y cada uno se está divirtiendo. Cuando la fiesta termina, Las chicas están susurrando ahora para que las ardillas puedan dormir. Ellos están de acuerdo en que esta fiesta fue mucho más divertido entonces Las fiestas de Bayas Chispeante, y al salir, Ciruelita Vuelve a cubrir las ardillas y les desea dulces sueños.

Lecciones

Ciruelita aprende una lección para tratar de comprender el punto de vista de los demás y la importancia del compromiso y la comprensión. Ella también aprende que un enfoque amigable es preferible a uno agresivo.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Durante se hace nevada en Ciudad Tutti Frutti en el Episodio de The Loud House "Nevada Aburrida" Cuando nevada Royal Woods que las escuelas fue cerradas Los Louds (Lisa) No es lo que parece que Las nevadas son inútiles y peligrosas Cuando Lana tira una bola de nieve y Lisa emociona que la nevada son M-U-Y Divertidas.

Voces del Episodio