FANDOM

La gran helada Galería Transcripción

La gran helada (The Big Freeze en Inglés) es el Undécimo Episodio de la Segunda Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Morita inventa unos patines de hielo impulsados por sombrillas que se ponen de moda, y tiene la oportunidad de hacer una publicidad musical para promocionarlos.

Resumen

La forma de Llegar el nuevo libro

Morita comienza a contarle a los berrykins una historia que escribió. Fue un día muy ventoso, frío cuando El Cartero Abejorro viene con un montón de correo. Jadeybug expresa su alivio al ver que está bien y el Cartero decide que debido al clima, no fue un buen día para entregar el correo. Morita aparece para preguntar si algo vino para ella, como ella estaba esperando el nuevo libro de Patty Persimmon. Ella odia esperar, pero gracias a Naranjita para darle un trago antes de ir, ya que no quiere llegar a casa demasiado tarde. Mientras ella se va, Naranjita susurra a los demás que normalmente, Morita es muy paciente, excepto cuando se trata de sus libros.

Morita regresa a La Librería de Morita y abre la puerta para ver como la fuerte explosión de golpes de viento a Bosley y varios libros de la mesa. Bosley se queda atascado en una raqueta de tenis y ella se apresura a ayudarlo mientras se disculpa por arruinar la raqueta. Ella le asegura que está bien, ya que era viejo de todos modos, entonces explica que ella está atrapada esperando su libro debido al clima. Bosley sugiere que ella podría utilizar algunos patines de hielo para alcanzar el libro, pero sería una manera larga al patín de hielo. Decidido a conseguir su libro sin embargo, Morita comienza a hacer planes.

La mañana siguiente Morita tiene una mariposa que la ayude a guiar los patines de hielo mientras se desliza Toda Ciudad Tutti Frutti, Como otros la miran con curiosidad, ella finalmente regresa con su tan esperado libro. Pero antes de que pueda empezar a leerlo, se interrumpe rápidamente. La otra Tutti Frutti los residentes han aparecido, queriendo verla "Cosas que vuelan", y se ofrece a hacer algunos si todos se reúnen mariposas dispuestos a ayudar, y algunas viejas raquetas de tenis. Está triste porque tiene que esperar más tiempo para su libro, pero no se demora en ello.

Hielos Cometas

Y así, la mañana siguiente todos están disfrutando de su nueva Hielo Cometa como Morita da a Naranjita su pareja, incluyendo la mariposa coincidente y ella se sienta para reanudar la lectura de su libro. Bosley le pregunta si está todo hecho y notar su estado de ánimo, trata de animarla, cuando de repente su teléfono móvil se apaga. Es una llamada de ladybug Lois, que trabaja en "La derby deportivo de Tutti Frutti" almacenar. Ella está llamada a preguntar a Morita si ella estaría interesada en trabajar con ella para fabricar un montón de Hielo Cometa, incluyendo trajes a juego. También quieren que ella haga un comercial para el sitio web. Mientras está emocionado, Morita es insegura si ella es capaz de hacer este trabajo. Pero con un poco de aliento de Bosley, ella está de acuerdo, decidiendo pedir ayuda a sus amigas.

Pidiendo que ayudar las Ideas

Detener la historia momentáneamente, Los bebés berrykins pregunta a Morita si pudiera hacerlas las cometas. Morita reanuda la historia después de contestar. Ella recluta ayuda de Frambuesita, que ayuda a hacer trajes lindos, entonces ella va a Ciruelita para aprender movimientos de baile para el comercial. Al principio es fácil, hasta que ella se encuentra abrumada en la toma de decisiones. Todo el mundo sigue tratando de hacer una imagen femenina, figura-patinador, pero ella necesita algo deportivo. Ella también tiene que lidiar con las mismas cosas de Dulce de Limón, Cerecita y Rosita Fresita.

Cerecita de repente se da cuenta de que olvidó sus páginas líricas y Morita admite su preocupación con Rosita Fresita y explica que ella quiere pensar sus propias ideas y ella sólo necesitaba sólo un poco de ayuda de los demás, pero quieren hacer todo el trabajo y no escuchar sus ideas. Rosita Fresita le dice que ella debe ser honesta con ellas ya que ella no será feliz hasta que ella lo hace, y cuando los demás comienzan a preocuparse por Morita es la que estropea las cosas, Rosita Fresita les pregunta si estaban tratando de ayudarla o no. Ciruelita le informa que Morita pedí consejos a todos, pero ella no usó nada de eso, y Rosita Fresita les ayuda a ver que podrían haber sido un poco demasiado agresivas con su amiga. Al final, deciden que deben dejar a Morita tomar la carga y espero que funcione para el mejor mientras que da su ayuda.

Más Tarde, Morita comienza su actividad comercial y Cerecita lo registra. Morita luego entrega la música que quiere para ella y Rosita Fresita para reproducir, para que puedan grabarlo y editarlo en el comercial. No tienen ni idea de qué tipo de melodía utilizar sin embargo y preguntar a Morita para tararear y sólo pueden escribir las notas.

El comercial

Esa noche las niñas se preocupan de si o no Morita fue capaz de juntar algo bueno e impacientemente esperar a que ella encender la grabación. Todos los ciudadanos de la ciudad han aparecido, pero recuerdan esperar lo mejor y esperar a Morita para dar la bienvenida a todos y agradecerles por aparecer. Cuando todos se han calmado comienza el comercial. Después de que llega a su fin, todos felicitan a Morita por hacerlo tan bien y felicitarla mientras expresa lo feliz que están de que se aferró a lo que quería, en lugar de lo que querían.

Los hielos cometas son famosas

De vuelta al Café continúan insistiendo en lo bien que lo hizo y le pregunta si planea seguir cualquiera de esos otros talentos que aparentemente puede hacer, como el diseño, la danza, y así cuarto, pero Morita declina cortésmente. Ahora todo lo que quiere hacer es ir a casa a leer su libro, pero de repente recibe una llamada de la tienda de deportes.

En el Club de Lectura un rato más tarde, Morita le dice a los demás que quiere su ayuda con un libro de misterio que va a escribir. Ella estaba muy decepcionada por el final de su libro por lo que ella quería escribir su propio lugar, y para los demás sorpresa, les informa que se lo está dedicando a ellos. Cuando concluye su historia, la agradecen.

De vuelta con los Berrykins, uno pregunta si realmente escribió un libro de misterio, al que ella confirma que lo hizo. sin embargo Morita les advierte que puede ser sólo un poco de miedo para ellos, por lo que tendrá que esperar hasta su edad. Entonces otro pregunta si podrían escribir un libro algún día y como el episodio termina Morita dice a los Berrykins que pueden si lo intentan.

Lecciones

Morita descubre que consultar con otras personas es bueno, pero no está obligada a aceptar sus consejos y críticas, en caso de que no se ajusten a su proyecto (por ejemplo, el baile de Ciruelita le enseñó que estaba demasiado serena para un comercial dinámico y enérgico). Aprende que debe usar su discreción para decidir qué es lo adecuado para el comercial y atenerse a su propia creencia. Si bien no estaba segura de que funcionarían, se mantuvo firme y su honestidad y esfuerzos dieron sus frutos.

También aprende que vale la pena tratar de lograr algo que nunca antes había hecho.

Personajes

Mayores

Menores

Vídeo