FANDOM

La mejor opción Galería Transcripción

La mejor opción (The Berry Best Choice en E.U.A. La fresimejor elección en Castellano) es el décimo tercer episodio de la Primera Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Este año, Rosita Fresita será la princesa de la Baya Festival y tendrá que aprender a superar muchos obstáculos para garantizar el éxito de la fiesta.

Resume

Buscando la Baya Errante

Todo el mundo está en busca del especial La Baya Errante Que ha brotado recientemente cuando Rosita Fresita Añade que sólo tienen hasta mañana para que esté listo. Morita Añade que ya que Rosita Fresita Es la líder, ella tiene que decidir dónde se ven, así que Rosita Fresita Les da lugares aleatorios para comprobar, pero todas las chicas se separan en su lugar cuando piensan que saben dónde se encuentra el Baya especial. Dulce de Limón Estaría a la luz del sol, mientras Naranjita Piensa que estaría cerca del agua. Rosita Fresita Decide seguir su corazón y con sus dos mascotas pequeñas, va en busca de ella.

Pastelito Comienza a olfatear algo y pronto localiza la baya errante Pero es tan alto que no saben si es accesible. BerryKin Bloom Viene en busca de La Baya Errante Para encontrar esto y lo mira, diciendo que este año parece ser perfecto, y será maravilloso para La Fresi Festival Cremita Comienza a frotarse contra Berrykin Bloom mientras él continúa diciendo que tiene sentido para Rosita Fresita Para encontrarla fácilmente, considerando que ella es la Princesa este año.

Llevando la Baya en el Camino

Con alguna ayuda son capaces de obtener la fruta. Rosita Fresita Lo coloca en el carro que trajeron antes de comentar sobre lo pesado que es mientras Berrykin Bloom explica que desde que éste ha sido arrancado, un nuevo acaba de brotar en algún otro lugar de la Tierra. Como todo el mundo tira de la fruta pesada, Rosita Fresita Se detiene momentáneamente, pensando que oyó silbar. Pero nadie más lo escuchó, por lo que decide ignorarlo y reanuda a sacar la fruta grande.

A medida que atraviesan una gran parcela de flores por una larga colina, el carro se rompe repentinamente. Necesitan apresurarse y con la ayuda de sus manos solamente, continúan tirando de la fruta. Pronto será de noche y para cuando Las Chicas Llegar a casa, ven lo tarde que es. Todos se detienen en el Gazebo, demasiado desgastado para continuar, así que Rosita Fresita Decide que deben ir a descansar ahora. Pero primero deben determinar qué hacer con la fruta; Mientras que las chicas dicen dejarlo allí, Rosita Fresita Está demasiado preocupada. Así que están de acuerdo y lo dejan en la Berry Fábrica.

La baya errante no está

A la mañana siguiente Rosita Fresita Sale de su casa y escucha silbar de nuevo, lo que le hace querer ir a buscarla, ya que parece triste. Antes de que pueda, Naranjita y Ciruelita Aparecen alegando que un desastre ha golpeado y que se apresuran a su espalda a la vista de picnic para ver el desaparecido Baya errante Ellas explican que un manojo de conejos robaron todo lo que habían preparado, pero Rosita Fresita Menciona que el que brotó el otro día puede ser crecido lo suficiente para arrancar, por lo que deciden ir a buscarlo. Sin embargo, Rosita Fresita Todavía quiere buscar el pájaro que sigue oyendo, pero sus amigas afirman que la necesitan mucho más. Ella todavía tiene que decorar, hacer la comida, configurar y encontrar el reemplazo baya errante.

Los berrykins vienen y explican que miraron dos veces y no encontraron nada. Ciruelita Afirma que el picnic está casi allí y las chicas empiezan a exigir saber qué hacer, obviamente no saben que Rosita Fresita Sólo se está haciendo más estresada por el minuto hasta que finalmente se va, indicando que necesita estar solo durante unos minutos. Ella se pone más tensa y los demás no tienen idea de que es por ellos y se preguntan si está bien.

¿No se qué Hacer?

Rosita Fresita Sale y comienza a entrar en pánico mientras no tiene idea de qué hacer, ya que escucha más silbidos. Pastelito Confirma esto y Rosita Fresita Decide poner todo lo demás atrás e ir a buscar a los pobres, triste pájaro después de Berrykin Bloom aparece. Él le dice que está seguro de que va a tomar la decisión correcta cuando se trata de ella y Rosita Fresita Se va después de que le diga a sus amigas que necesita más tiempo sola.

Llegando al campo de fresa, Rosita Fresita Sigue el camino con Cremita y Pastelito detrás de ella. Se da cuenta de que no escucha más sonido y avisos Cremita Ha encontrado la segunda Baya errante Ella observa que es más pequeño que el último, pero todavía debe funcionar de todos modos.

Pajarito Hambriento

Entonces Frambuesita y Dulce de Limón Volver y explicar que la habían estado buscando y desde que la encontraron, deberían volver ahora. Rosita Fresita Casi está de acuerdo pero todavía desea ver el pájaro que estaba escuchando. Ella entonces viene a través de un pájaro rosado brillante con su pierna enredada en una vid. Las niñas lo sacan y Frambuesita Comenta que el ave puede haber herido su ala. Rosita Fresita Lo investiga un poco para darse cuenta de que es muy débil por el hambre.

De inmediato, considera la posibilidad de la Baya Errante Para alimentarlo. Ella vacila, pero sólo por un segundo antes de darle al pájaro la colorida fruta. Berrykin Bloom menciona que es muy nutritiva, lo que le hace admitir que no está segura si tomó la decisión correcta o no. Pero se sentía bien para ella, así que eso es lo que importa.

El pájaro, ahora ya no debilitado, vuela hacia el cielo y empieza a silbar de nuevo. Un tercio baya errante De repente aparece, justo fuera de la cafetería. Todo el mundo está encantado con esto, dándose cuenta de que el picnic puede continuar.

Más tarde, el grupo está esperando pacientemente el postre cuando Berrykin Bloom declara primero que deben agradecer a su anfitriona por una fiesta tan maravillosa. Rosita Fresita Oye silbar una vez más como Ciruelita Pregunta si ella está bien, preguntándose si tal vez Rosita Fresita Comió demasiado cuando todo el mundo ve el pájaro volando sobre sus cabezas mientras cantaba a ellas. Con ese, Rosita Fresita Saca los orbes de la Baya Errante Y los pasa hacia fuera a cada uno mientras que un montaje juega, terminando el episodio con las muchachas que ponen junto mientras que el sol fija.

Lecciones

Como una líder, Rosita Fresita aprende que a veces las mejores decisiones consisten en ayudar a los demás y sacrificar las propias necesidades, como se demostró cuando entregó La baya errante para salvar al ave muerta de hambre a pesar de saber que arruinaría la fiesta. Esto no solo la hizo sentir mejor, sino que por su amabilidad y desinterés, logró colocar otra Baya Errante en su lugar y ayudar a que el pájaro se sintiera mejor.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • En este episodio, Rosita Fresita Se refiere a todos con sus nombres completos. Esto no ocurre muy a menudo en la serie.
  • La Historia narrativa de la primavera de la Princesa de la baya festival, Que comenzó en "La mejor princesa de la baya festival", Llega a la conclusión.