FANDOM

La pequeña BerryKin Galería Transcripción

La pequeña Berrykin (The Littlest Berrykin en Inglés) es el Sexto Capitulo de la Tercera Temporada de la serie Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Morita y Arándano actúan para sus amigos en una obra de teatro adaptada.

Trama

Encontrar un Cuento

Rosita Fresita Viene por un pequeño bebé BerryKin Luchando para llegar a una fresa pequeña que cuelga algunos pies por encima de ella. Ella lo ayuda mientras explica que deseaba darle a Morita como un regalo para leerles durante el tiempo de la historia. Rosita Fresita deja de visitar a Ciruelita, Que está en el medio de tratar de decidir qué juego para poner para los berrykins. Rosita Fresita viene adentro y trata de decirle que tiene una idea, y señala que los berrykins tienen una historia favorita, pero ella no sabe lo que es. Ciruelita No quiere que la sorpresa se arruine, por lo que deciden llamar a Morita para preguntarle cuál es la historia del misterio.

A La Librería de Morita, Los berrykins están saliendo por la puerta, agradeciendo a Morita Para leerles. Ella se despide de ellos, igual que Rosita Fresita le envía un mensaje y empiezan a hablar. Morita Revela la historia y cuenta a Rosita Fresita Para que pudiera pedir prestado el libro.

Cuando llegan las chicas, Morita Lo lee a Ciruelita y Rosita Fresita. Ellas ven que nadie lo ha puesto como una obra de teatro, así que Ciruelita pregunta a Morita y Arándano Para adaptarlo a una obra de teatro. Al instante, Arándano Llega a su debido tiempo y comienzan a repasar lo que hicieron con los demás. Arándano Revela que planean hacer Naranjita la Narradora, Entonces comienza a leer.

Las historias de las Hermanas

El rey y la reina (interpretada por Morita y Arándano) estaban planeando retirarse y partir hacia una región más tropical. Pero antes de que pudieran hacer esto tuvieron que elegir una de sus tres hijas para hacerse cargo de ellas. Comenzó un día como las tres princesas estaban jugando un juego de croquet. Dulce de Limón (Llamada como "Dulcinella" en el juego) cree que ella debe ser elegida debido a ser la hermana mayor, pero Frambuesita argumenta (Llamada "Frambuelina" en el juego) que sólo porque ella pasa a ser la mayor no significa que ella es la más adecuada para gobernar. Entonces ella se queja del calor mientras tres pequeños berrykins vienen para ventilarla. Frambuelina entonces afirma que ella es la más bonita, por lo que sería más adecuada. entonces Ella y Dulcinella reclamaron a Rosita Fresita (Llamada "Rosita Fresillita/Frutillela" en la obra) nunca sería elegida por ser tan lenta y joven.

She cheats at croquet!

Las hermanas explico sus padres que su Hermana hizo Trampa en el Croquete

Cuando sus hermanas comienzan a discutir, Rosita Fresillita trata de calmarlas diciendo que sus padres tomarán la decisión correcta cuando llegue el momento y quien no sea escogida debe apoyar a la que es escogida. A ninguna niña le gusta esta idea y se apresuran a preguntar a sus padres que serán elegidos. Molesta por su comportamiento malcriada e irrespetuosa, Dulcinella y Franbuelina son regañadas por Morita (su madre en el juego). Ella decide recompensar a quien puede traer de vuelta la Baya de Oro, diciéndoles como los más adecuados para el Reino.

Antes de las chicas se van, sus padres señalar que puedan tomar un berrykin con ellas, pero tienen que hacer el trabajo ellas mismas. Dulcenella y Frambuesillita son rápidas para tomar un berrykin y despegar. Pero Rosita Fresillita es abordada por una Pequeña Berrykin que le gustaría ayudar a Rosita Fresillita, pero se preocupa que no es muy útil. Rosita Fresita no escucha tales palabras sin embargo, y ella la escoge.

Acertijo

Con el tiempo, las princesas llegan a su primer reto, hasta que un troll custodiando una barrera que impide que se cruce. Pide que le den un peaje, pero las chicas tratan de convencerlo de que tiene que hacer lo que quiera, ya que son princesas reales. Él las llama groseras hasta que las muchachas deciden apenas irse y ir de otra manera, pero se pegan en un arbusto de la zarza.

Rosita Fresillita y la Pequeña Berrykin caminan hasta que llegan a la cabina de peaje, donde Rosita Fresillita educadamente explica que ella no tiene una ficha para el peaje, pero realmente necesita pasar y le pregunta si él la dejaría pasar si ella promete pagarle otra vez. El está de acuerdo y deja a Rosita Fresillita porque era educada para prometerle que le pagaría.

Un Gran Lago

Eventualmente, llegan a un gran lago y sus únicas opciones son caminar alrededor del gran lago, o tomar el barco que pertenece a otra Berrykin. La pequeña Berrykin sugiere que tal vez podrían compartir su almuerzo con el propietario del barco y tal vez les permitirá utilizar el barco en vez de caminar alrededor del lago entero. Rosita Fresillita le gusta la idea, pero planea compartir la comida, incluso si la berrykin no les permite usar su barco. La berrykin pirata acepta su oferta y todas se sientan para un picnic.

Mientras tanto, las hermanas mezquinas y desagradables han encontrado su camino hacia el lago y exigen que la Berrykin Pirata los lleve al otro lado del lago. Pero ella se niega y los insulta mientras le hablan groseramente. Finalmente, cuando se da cuenta de lo tarde que es, la Berrykin se despega para que las princesas enojadas obligaran a sus berrykins de honor para conseguir a través del lago. Incluso después de señalar que estarían robando. Pero antes de que puedan ir a cualquier parte, Dulcinella y Franbuelina discuten tanto que se caen del barco y hacen que sus berrykins los tiren usando balsas.

La Baya de Oro

En otra parte, Rosita Fresillita y La Pequeña Berrykin han encontrado la Baya de Oro. Pero es demasiado alto para que ella sólo alcance. Su misión en la mano es momentáneamente desviada cuando Rosita Fresillita observa algunas vides cercanas y las investiga, preocupadas de que necesiten agua. Ella y la Berrykin la ayuda se escapa para buscar un poco de agua para las plantas pobres. Frambuelina y Dulcinella llegan justo cuando ella se retira a buscar agua para las plantas. También ven la Baya de Oro y forzar sus berrykins para buscarlo para ellos. Pero mientras luchan por alcanzarlo, Princesa Frambuelina tiene una idea. Las princesas desagradables tratan de cortar la planta, pero accidentalmente iniciar una mini avalancha de fresas huyen a las colinas.

Rosita Fresillita regresa con su cesta llena de agua. Mientras la deposita en la planta marchita, parte de ella se enrolla como un asiento y la levanta hasta la Baya de Oro, permitiéndola tomarlo por sí misma.

Las dos Hermanas son Groseras y Mentirosas

De regreso en el reino real, los padres de las tres princesas esperan cualquier noticia de ellos. Mientras esperan, hacen que los perros y los súbditos jueguen al ajedrez. Las chicas regresan y al instante se culpan mutuamente mientras demandan una reposición en su lugar. Rosita Fresillita revela que ella tiene La Baya de Oro y se lo muestra a sus padres para prueba. Frambuelina y Dulcinella afirman que ella hizo trampa, pero son regañadas por mentir y por ser tan groseras cuando el Troll que habla y la pirata se presentan y defienden a Rosita Fresillita. Rey Arándano les informa que los Berrykin habían venido para darles informes sobre cómo lo hacían sus hijas.

Entonces Rosita Fresillita afirma que no se merece La Baya de Oro y explica a todos que tenía a alguien ayudándola todo el tiempo. Ella da la Baya de Oro a la Pequeña Berrykin y en un destello brillante de luz brillante, aparece una Hada.

La Hada

La hada se presenta a todos y comienza a hablar sobre lo maravillosa que es Rosita Fresillita es, además de señalar que pasó su examen final y es la única princesa digna de convertirse en la nueva gobernante de toda la tierra. Esto es suficiente para el rey y la reina, por lo que agarran sus artículos empacados y se quitan las coronas antes de irse. Cerecita toma una de las coronas y la coloca en la cabeza de Rosita Fresita. Todos los subditos Berrykin y animales animan mientras sus hermanas despegan con ira. Después Rosita Fresillita promueve a la Pequeña Berrykin al consejo real, la historia llega a su fin.

Salvo que resultara, las desagradables princesas se fueron en busca de un nuevo reino gobernado por un príncipe, pero ahora está oscureciendo, y siguen encontrándose atrapadas en los arbustos llenos de zarzas. Como resultado, siguen discutiendo.

Personajes

Mayores

Menores

Lecciones

  • Es preferible ser amable y cortés con los demás, en lugar de intentar mandarlos de manera ruda.
  • Nunca subestimes a alguien que parece incapaz de hacer las cosas según sus estándares.

Curiosidades

  • Naranjita no habló en el episodio.
  • Naranjita y Ciruelita son las Únicas Chicas que no participan en la obra.
  • Este es el tercer episodio temático de hadas y cuentos de hadas de la temporada.
    • Esta vez, sin embargo, no se basa en ninguno de los cuentos de los hermanos Grimm. que parece estar basado en el cuento sobre la princesa Magdalena de coco, el cual Morita lee a los Berrykins en la escena de apertura de "Berrynieves y los 7 BerryKins".