FANDOM

Las Visitas de Rosita Fresita Galería Transcripción

Las Visitas de Rosita Fresita (Strawberry's House Pest en Inglés Las molestas inquilinas de Tarta de Fresa en Castellano) es el Octavo Capitulo de la Primera Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Rosita Fresita se esfuerza por ser la mejor anfitriona de la baya cuando tiene las peores huéspedes de la casa.

Resumen

Rosita Fresita Está en medio de la práctica de su nueva canción para la próxima noche Café Cabaret, cuando Jadeybug de repente viene a sentarse y pide un poco de té. Rosita Fresita Rápidamente hace un poco de té de manzanilla al notar cómo Jadeybug parece nervioso y nervioso, y ofrece charlar durante unos minutos. Con vacilación, Jadeybug explica que sus primos fueron "invitados" para la semana de venir. Ella no está contenta de tener que decirles que no pueden venir desde su habitación de huéspedes está siendo "pintado", ni tiene el corazón para decirles que no quiere que vienen.

Rosita Fresita Ofrece que se queden en el café mientras visitan, pero Jadeybug trata de hablar de ella diciendo que sus primos no son realmente tan grandes. Pero Rosita Fresita Insiste en ello.

¿Cómo ser una Anfitriona

Mas Tarde la Librería de Morita, Rosita Fresita Está pidiendo prestado un libro de ella sobre cómo ser el anfitriona perfecta cuando las muchachas todas deciden que recibirán una fiesta del té de la recepción en el café, incluyendo regalos lindos y las bolsas del regalo.

Llegado el día de su llegada, Jadeybug se sorprende al ver cuánto trabajo a Rosita Fresita y compañía. Han puesto en esto y estaba a punto de decir algo, pero apresuradamente trata de ocultarlo cuando se da cuenta de que el autobús viene y ve a sus primos. Tal como Las Chicas y Los Berrykins Llegan, Jadeybug va a saludarlos, pero de repente piden comida. Rosita Fresita Simplemente los introduce a los demás y explica que ella será su anfitriona y se ofrece a tomar sus maletas. Kadiebug y Sadiebug No sólo la mano de las bolsas para ella, pero un montón de otras cosas también.

Cuando regresan a Café de Rosita Fresita Ella explica que la habitación de huéspedes en el piso superior de la cafetería es para ellos cuando no visitar Jadeybug. Pero rápidamente le informan que no planean salir con su primo si pueden tener comida en su lugar. Los otros suponen que es sólo una broma, Pero Rosita Fresita Advierte que Jadeybug no parece demasiado sorprendido por el comentario. Pero planean dar a las mariquitas el beneficio de la duda.

Desorden en el Café

De vuelta en la fiesta, Kadiebug y Sadiebug Decidir comprobar lo que tienen en las bolsas de regalo y discutir sobre quién tiene las mejores cosas mientras Señor CaraLarga Les sirve té. Sadiebug repente pide una paja mientras Kadiebug roba uno de un Berrykin cercano. Comienzan a luchar por la paja cuando Rosita Fresita Intenta explicar que no se necesita una paja para el té, pero Ciruelita Le recuerda que el libro decía que uno debe tolerar las peculiaridades de sus invitados.

Por un momento, la paz inunda la habitación después de la paja que las chicas lucharon durante las pausas - pero luego deciden tener una pelea de té en su lugar. Jadeybug admite lo traviesos que son sus primas pequeñas y ella mira como los Berrykins causar una pelea aún más grande de alimentos como resultado de ser influenciado. Rosita Fresita Trata de mantenerse positivo y le dice a Jadeybug que no planea renunciar todavía.

Las Gemelas Mariquitas Causan Problemas

Al Día Siguiente, Rosita Fresita Va a visitar a Naranjita Para entregar algunos muffins con las gemelas detrás de ella que inmediatamente comenzar a correr y tirar de los elementos de sus estantes. Rosita Fresita Luego se va rápidamente para Estudio de Baile de Ciruelita, Donde todos los demás están allí practicando su baile.

Aburrido las Gemelas Deciden "mostrar sus movimientos" y entrar en ella. Ciruelita Sugiere que comiencen una rutina de comedia después de ver, pero Rosita Fresita Gentilmente le dice que no fomente este comportamiento. Mientras siguen bailando, las chicas empiezan a hablar de ella con Rosita Fresita, Ya que creen que las cosas van demasiado lejos. Ella no quiere creer que son malas, pero sólo tomó su dormitorio en lugar de la habitación de huéspedes recién preparada y ni siquiera pedir a tenerlo.

Después las Gemelas Accidentalmente golpear la cortina, todo el mundo llama práctica de baile por el momento. Todo el mundo lo encuentra divertido, pero Morita Es bastante dudosa y comienza a pensar dos veces sobre ellas.

Después de algún tiempo, Rosita Fresita Está empezando a acostumbrarse las Gemelas comportamiento grosera. Pero para su sorpresa, encuentra un montón de barro en toda su cocina. Ella ve que las muchachas también pasaron por su refrigerador e hicieron un lío, y cuando intenta decirles sobre él y les prestan una mano, rechazan escucharla. Rosita Fresita Hace que las chicas salgan afuera para que pueda practicar su actuación en paz, pero después de hacer mucho ruido tratan de "ayudarla". Para hacer que se detengan, ella empuja un botón para apagar el micrófono, luego casi se encaja en ellos. Ella se calma en el último segundo y le dice a las chicas que no desea que su sorpresa sea mimada, en su lugar.

Provocaron Problemas

Entonces el Señor CaraLarga Se presenta para ver cómo está haciendo, se ofrece a ver el café y las Gemelas Mientras Rosita Fresita Se va a tener un tiempo para ella. Ella no desea infligirlos, pero sabe exactamente lo que sucederá y se niega a dejar que diga que no. Así que Rosita Fresita Con gratitud toma su oferta, pero promete no permanecer lejos de largo, sabiendo que si lo hace, los gemelos están obligados a entrar en un montón de problemas.

Esto es probado como ella vuelve un rato más adelante para ver al Señor CaraLarga Haciendo una carrera para ello. Antes de que él lo haga, él le advierte que las gemelas mancharon el piso para hacer todo resbaladizo y ella va a comprobar hacia fuera.

Rosita Fresita También ve que dejan que la máquina de zumo desborde, y creó lo que parece ser un parque acuático para los Berrykins. Más enojada que nunca, Los echa fuera de su lugar, declarando que el café se cerró cuando los Berrykins se disculparon y ofrecieron ayudarla a limpiar más tarde.

Mientras Kadiebug y Sadiebug, No sienten el menor remordimiento, incluso cuando son lavados de la cafetería por el jugo y la mantequilla. Ellos deciden irse cuando es el momento de limpiar, deseando no tener parte en tal cosa. Sin embargo, los Berrykins regresaron para ayudar, como se había prometido.

Viene Morita Muestra ayuda y dice a Rosita Fresita Solo enviar a Las Gemelas De vuelta a casa. Aunque esta debe ser la última gota, incluso para Rosita Fresita, Ella no puede enviarlos, ya que ella los invitó. Así que Morita Se ofrece a hablar de ello con ella cuando Rosita Fresita Pronto obtiene otra idea.

Las chicas son Groseras/Aprendieron una Lección

Después de la limpieza se sienta las Gemelas Y les explica sobre su mal comportamiento, inaceptable. Ella trata de ser amable al respecto, e incluso se ofrece a darles otra oportunidad e incluso ayudarles con sus modales, siempre y cuando la escuchen. Esto no funciona sin embargo, y la acusan de ser grosera en su lugar y salir en un huff. Pasan la siguiente hora o así que van a las otras chicas para pedirles que se queden mientras con ellos, pero sólo se encuentran con excusas en su lugar y no son sorprendido, ya que esto aparentemente ocurre todo el tiempo. Morita Entonces decide ser honesto y les dice la verdadera razón cuando las otras chicas se presentan y confiesan mentir. También se enfrentan Las Gemelas Sobre ser desconsiderada y grosera. Esta vez parece que finalmente se hunde.

De vuelta en el café, Jadeybug está tratando de consolar a las nerviosas Rosita Fresita. Comenta que Rosita Fresita Ofreció el más largo de todos los que alguna vez los miró, y fue la primera persona que no los echó fuera, pero para su sorpresa las mariquitas gemelas aparecen repentinamente. Se disculpan, pero luchan porque nunca lo han hecho antes. Las chicas están un poco sorprendidas por su disculpa medio decente, y Rosita Fresita Decide dejarlos quedarse. También promete enseñarles buenos modales y darles clases de canto, con lo que están de acuerdo.

En el momento del evento, Rosita Fresita Permite a Sadiebug y Kadiebug actuar con ella.

Lecciones

Las gemelas mariquitas aprende que la amabilidad no es algo que deba darse por sentado. Deberían apreciar a las personas que están dispuestas a ayudarlos y mostrarles cortesía, y devolverlo.

Mientras Tanto, Rosita Fresita descubre que, en un intento de ser la anfitriona perfecta, dejó que Las gemelas caminaran sobre ella para garantizar su propia felicidad. Sin embargo, esto molestó a los demás y le causó estrés hasta que la empujaron más allá de sus límites, lo que solo la dejó miserable después. Ella se da cuenta de que ser un buen anfitrión significa cuidar a los demás al no dejar que se salgan con la suya si causa problemas.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Este es el primer gran papel de Jadeybug en la serie.
  • Kadiebug y Sadiebug aparecieron en los dos episodios anteriores, pero en este episodio se introducen formalmente.
  • Este es el primer episodio que se muestra a Rosita Fresita Enojarse con alguien.
  • El primero de los pocos episodios (precedente "Los modales de fusión" y "En el Hielo") Que en su secuencia final, la música en el fondo no es de la canción del tema del espectáculo.

Vídeo