FANDOM

Las mejores vacaciones Galería Transcripción

Las mejores vacaciones (The Berry Best Vacation en Inglés) es el Noveno Capitulo de la Segunda Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Justo cuando las amigas están a punto de disfrutar sus vacaciones en el balneario que construyeron, sus planes se ven interrumpidos por Mavis Macedonia, que llega para filmar con Cerecita.

Trama

Preparando la Playa

Las Chicas Están en el medio de repasar los artículos que todos necesitan para sus vacaciones para asegurarse de que han conseguido todo listo para entonces. Rosita Fresita dice a Berrykin Bill Que él y los berrykins pueden vacaciones allí también, ya que les ayudó. Ella empieza a preguntarse qué es lo que mantiene a los demás, ya que acordaron reunirse en un momento específico. Frambuesita Está teniendo problemas para caminar con su sombrilla, Morita Está demasiado ocupada tratando de pasar por una pila de libros que "necesita" en las vacaciones, a saber "Patty Persimmon El caso del Ladrón de Playa" (Las tres partes), Dulce de Limón Se pregunta qué está mal con su protector solar en el que está trabajando, y Naranjita Tiene problemas para caminar con su traje de buceo en debido a ser incapaz de caber con ella otros artículos.

Como Morita y Naranjita Se reúnen y empiezan a charlar, ven a Frambuesita Volar fuera de su boutique cuando su paraguas se derrumba sobre ella una vez más. Pronto se encuentran con Ciruelita Usando su traje de sirena, ya que ella quería hacer un poco de práctica de ballet acuático Sin embargo, se quedó atrapado en algunas vides en el camino. Mientras las otras la ayudan, Cerecita y Rosita Fresita Logran localizarlas y todas comienzan a preocuparse de que algo malo pueda pasar, dada su mala suerte hasta ahora.

Mavis llega a la Ciudad (De Nuevo)

Es entonces cuando llega una camioneta de noticias y Mavis Macedonia sale. Ella se encuentra actualmente en el proceso de hacer su nueva serie de televisión, "Estilos de vida de Estrella de la Gran Ciudad", y planeó función Cerecita Para el primer episodio. Un berrykin púrpura nombrado Bertram sale detrás de ella, registrando la escena antes de él como Cerecita Intenta decirle a Mavis que no le interesa. Mavis no escucha y señala que ya no van a la Baya más allá de la Briza, haciendo que Mavis corte la grabación y se frustre, exigiendo una explicación. El grupo explicó que el complejo que van a es uno que ellas mismas, pero mantener la ubicación discreta; hasta que ella afirma que no es nada bueno y se ofenden y terminan impulsivamente la ubicación de demostrar a ella que es tan bueno como cualquier otro complejo de cinco estrellas.

A su llegada, las chicas empiezan a mostrar a Mavis cuando decide que podría hacer su show después de todo, con algunos cambios. Ella le dice a Bertram que reanude la filmación y rápidamente afirma que están en el lugar en la Estación baya más allá de la briza sólo para Rosita Fresita Para cortar y señalar que es en realidad el complejo que hicieron en Tutti Frutti, Una molestia Mavis afirma que la audiencia quiere quiere brillo y glamour, a continuación, las tormentas en un huff.

Arruinar las Vacaciones de Mavis

Todo el mundo está empezando a enojarse ya que piensan que Mavis arruinará su tiempo divertido y Cerecita Promete arreglarlo, ya que Mavis sólo vino a verla. Ella se refugia bajo la sombrilla colapsada de Frambuesita con ella y esto inspira a las niñas a esconderse de Mavis cada vez que pasa, para que siga caminando para tratar de localizarlos. Rápidamente se esconden en la playa, con cada niña escondida debajo de su sombrero y sólo sus pies sobresaliendo, lo que parece funcionar como Mavis cheques cada sombrero y se frustra cuando no es capaz de encontrar a Cerecita; Que estaba escondido bajo una manta cerca de una canasta de basura vacía.

Más Tarde Mavis continúa buscando a Cerecita, Ella está siendo obstinada y se niega a renunciar, por lo que Cerecita decide simplemente terminar la entrevista para que ella se vaya. Mavis regresa un poco más tarde para encontrar a las chicas en el medio de una barbacoa y ella tira de ella, empujando a Morita fuera de su silla para dárselo a Cerecita mientras que da una disculpa sincera a Morita. Ella comienza la entrevista, pero no antes de exigir a Morita dejar de tomar un trago de Cerecita, a pesar de que Cerecita insiste en que no lo hace, ya que ella es su amiga y puede hacerlo ella misma. Mavis decide registrarse como Frambuesita y el Otro Berrykin traer algunos artículos, y mientras las chicas están preocupadas, Naranjita señala que el próximo verano probablemente tengan muchos invitados debido a la excelente reseña.

Por ahora, Cerecita decide que amablemente le pedirá a Mavis que se vaya, pero Rosita Fresita muestra preocupación ya que esto nunca ha sucedido antes. Después Frambuesita señala que ella nunca querría irse, debido a la comodidad de la Ciudad, Cerecita obtiene una idea brillante.

Esa noche, Mavis reanuda la filmación Rosita Fresita repasa los planes con los pequeños berrykins disfrazados de cangrejos. Comienzan, con Cerecita corriendo por la playa para decirle a Mavis que un montón de cangrejos han comenzado a atacar, junto con un "monstruo lagarto". Luego tienen una tormenta fingida y Mavis entra en pánico al volar un montón de polvo. Ella corre en busca de refugio, solo para chocar con Dulce de Limón, quien parece haber adquirido varicela y Mavis corre en otra dirección hasta que encuentra un lugar donde esconderse.

Cerecita y Rosita Fresita se acerca y sugiere que Mavis debería irse si ya está molesta con esto, pero para su sorpresa, Mavis se inspiró para hacer otro espectáculo, una serie de aventuras extremas titulada "Mavis Maraschino contra la naturaleza". Ella les informa que planea permanecer de forma permanente ahora si las cosas van a ser así, dejando a las niñas frustradas después de que vuelva a entrar.

Las Peores Vacaciones del Mundo

Al día siguiente, Morita se reúne con las otras en el Café para discutir las noticias. Al parecer, Mavis quiere tomar un almuerzo en su viaje mientras ella explora el nuevo terreno, y una vez más Cerecita tiene otra idea Ella pregunta por el borrador original Rosita Fresita escribió para un concurso y solicita alguna ayuda editorial de Morita.

Cuando llega Mavis, Cerecita le muestra la nueva edición de la revista "Más allá de La gran aventura". Mavis lo toma y lee el informe especial del viajero máximo sobre sus aventuras en la "Isla escandalosamente, terriblemente emocionante, terriblemente tentadora Pasaje peligrosos", lo que hace Mavis enojada de que alguien más puede ser obtener una "primicia" que pertenece a ella. Ella ordena a Bertram que reserve un vuelo a ese lugar, y rápidamente hacen planes para irse. Pero antes de que puedan abordar el autobús de mariposas, Cerecita ha comenzado a lamentar que haya sido un error engañarla para que se vaya. A pesar de sus opiniones sobre ella, Rosita Fresita y Cerecita ir a admitir que mintieron y explicar eso Morita hizo la revista, y no es real. Titubeantemente, Cerecita también explica que solo quieren pasar las vacaciones divirtiéndose, no filmando algún tipo de programa de televisión. Pero Mavis una vez más se niega a escuchar y se prepara para irse de todos modos.

Cuando se fue, las chicas alegraron alegremente, sintiéndose mejor porque, aunque la engañaban, también decían la verdad y ella prefería irse de todos modos. Vuelven a la playa, listos para pasar un buen rato hasta que de repente comienza a llover.

Las mejores Vacaciones del Mundo

Reuniendo sombrilla, las chicas se amontonan debajo de ellas mientras están sentadas o de pie frente a las sillas de playa. Todas se sienten tristes porque no pueden pasar el día jugando en la playa cuando Cerecita comienza a reírse de todo lo que pasaron el último día para tratar de deshacerse de Mavis. Rosita Fresita agrega que si bien no fueron las vacaciones que querían, aún así fue muy divertido.

Un poco más tarde, la lluvia llega a su fin y las chicas disfrutan de lo que queda del día con una ronda de voleibol.

En otra parte, Dulce de Limón comienza a gritar de horror; aparentemente su cara ahora se volvió naranja porque puso demasiada papaya en su protector solar.

Lecciones

Las chicas se dan cuenta de que incluso si no pueden hacer exactamente lo que planearon, pasar tiempo con amigas puede ser igual de divertido.

También aprenden que engañar a alguien para que se deshaga de ellas puede hacer que uno se sienta mal por ello luego, y que es mejor ser sincero.

Personajes

Mayores

Menores

Vídeos