FANDOM

Morita Galería Diseños

Esta página muestra todos atuendos diferentes de Morita que ha utilizado a lo largo de la serie, con exclusión de su atuendo normal.

Imagen Episodio(s) Descripción

Primera Temporada

Morita y su Cabello de Circulo
"Hoy en el día del cabello se fue mañana" Cuando sufrió un accidente en la Maquina de Cabello Morita vio su cabello en Circulo como la discoteca y se Ríe porque le gusta y luego para que Dulce de Limón se va uso Miel en el Cabello para que Dulce de Limón lo alegre.
Morita y su Cabello Mojado
Cuando va al Salón de Dulce de Limón alegra su Cabello hasta que este Listo.
Morita y su Cabello como Tazon
"Abeja Mensajera" Cuando un accidente en el Jabón equivocado cuando Morita que parece su cabello como un Tazón de Cereales pero cuando Dulce de Limón usa Aceite de Aguacate y funciona su cabello a su estado normal y hueles Bien.
Morita y su Sombrero Verde
"Las reglas están a la moda" Cuando Morita usa un Sombrero Verde Idéntico al Sombrero de Rosita Fresita para ir Dónde Dulce de Limón ¿Son las Reglas?
Morita y su Moto
Varios Episodios Cuando va de Paseo Morita usa un Casco de Color Azul Corazones Rojos y La Mora Dentro.
Morita y su Ropa de Ballet
Varios Episodios Cuando va a la Clase de Ballet de Ciruelita, Morita Usa el Traje de Ballet una Camisa Rosa con una Mora una Falda Azul y unas Medias Azules para sus Zapatos.
Morita y su Vestido
Varios Episodios Cuando hace una Fiesta, Morita Lleva un Vestido Idéntica a su Ropa.
Morita y su Pijama
Varios Episodios Cuando es Hora de Dormir, Morita usa la Pijama usa la Camisa dentro una Mora con las manga larga de color Azul y unos Pantalones con Moras También Tenía Pantuflas.

Segunda Temporada

Morita y su Ropa de Fans
"Cerecita brilla como una Estrella" Cuando llega la Cantante Cerecita Morita Tenía un Cabello muy Genial a la Moda, Unas Gafas de Sol Un Circulo en su Cuello Una Chaqueta Azul Una Camisa de color Verde y Blanco Una Falda Rosa Unas Par de Medias y Unos Zapatos Azules y un Hollar.
Morita y su Delantar para el Corte
"La práctica hace la perfección" Cuando Esta Lista para su Cabello Tenía la Capa de Corte de Cabello en el Salón de Dulce de Limón.
Morita sin Diadema
"Vacaciones Imaginarias" Cuando va al Salón junto con Frambuesita sin su Di-adema Esta en la Maquina.
Bandicam 2016-12-21 18-56-20-254
"¿Dónde sopla la brisa de la baya?" y "Las mejores vacaciones" Ella Tenia su Traje del Baño de Color Azul Tenía un Moño en su Traje del Baño Sostiene una Mora en Su Sushine de Color Azul para Dar Aire Fresco Todos los Días.
Morita y su Vestido de Invierno
"En el Hielo" Ella Tenía un Vestido de Invierno que Diseño Frambuesita, Tenía su Di-adema de Color Blanco Un Abrigo de color Azul su Vestido de arriba de Azul Claro y los Puntos de Color Azul y sostiene Una Mora como Cinturón y Abajo de Color Azul para el Desfile de Primavera o Invierno de Frambuesita.

Otros medios

Blueshop
En Internet Ella se usa una Chaqueta de Azul Claro una Camisa Blanca Unos Pantalones Largos y unos Nuevos Zapatos.
Blueberryfashion
Ella se usa unos Audífonos en las orejas para escuchar Música Una Camisa de color Pucia Tres Hollares y una Mora en el Hollar Una Falda Negra y un Par de medias de color Negro y unos Zapatos Azules con Lazos de Color Rosa.
Blueberry Music
Ella lleva una Di-adema Morado Claro y su Cabello con Brillo, una Estrella en su Cara unas Pulseras en sus Brazos Un Vestido tan Brillante y unas Par de Medias de Rayas Azules y unos Zapatos Purpura.