FANDOM

Naranjita Galería Diseños

Naranjita es una de las mejores amigas de Rosita Fresita Y los personajes principales de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Blog

Valiente, audaz y generosa, Naranjita Es una buena amiga siempre para algo nuevo y emocionante. Esta chica tiene mucho que ofrecer - literalmente.

Apariencia

Naranjita Tiene la piel ligeramente dorada con ojos marrones brillantes bordeando naranja. Su cabello castaño está ligeramente rizado y desgastado suelto con una flor que tiene la mitad de una esfera naranja cosida al centro. Ella tiene labios de melocotón.

Naranjita Lleva una camisa blanca debajo de una tanque-tapa anaranjada con un diseño coloreado partido. La mitad inferior del pecho es rosa con una delgada línea blanca que traza el centro. Un pequeño símbolo de la flor anaranjada se cosen al lado de su pecho. La falda se asemeja al interior de una naranja en rodajas, forrado en rosa. Llevaba unas polainas rayadas blancas y naranjas doradas y un par de botas rosadas acentuadas en rosa y naranja dorado.

Bandicam 2016-11-24 14-44-45-671

Naranjita y su Ropa de Aventura.

Durante las aventuras en Temporada 3 y Temporada 4, Naranjita Se veía con el cabello recogido en una cola de caballo baja y recta que llevaba sobre uno de sus hombros cada vez que las chicas salían a la aventura. Llevaba una camiseta blanca con mangas anaranjadas y una impresión de punto naranja pálido, una falda plisada naranja, polainas a rayas blancas y naranjas pálidas y pisos de color naranja claro. Su otro equipo carecía de la impresión de puntos y venía con pantalones de oro y un par de zapatillas blancas y doradas acentuadas con naranja.

Personalidad

Naranjita Es una muchacha alegre y amistosa a menudo en un gran humor. Cuando otros son felices ella se siente feliz también. Sabio, con una racha creativa, Naranjita Disfruta inventando cosas nuevas y a menudo viene con ideas para todo tipo de cosas. Ella es una verdadera amiga que hace todo con su berry-mejor para asegurar que todo funcione sin problemas.

Sin embargo, Naranjita Es también un poco de un perfeccionista. Ella prefiere que las cosas sean organizadas y ordenadas, y puede distraerse si algo es desechado. Ella también es terca y se niega a darse por vencido cada vez que ella fija su mente a algo, y ella puede ser muy sensible a veces. Si alguien expresa alguna preocupación en lo que ella puede decidir o tratar de intentar, tiende a tomarlo como una señal de que no tienen ninguna confianza en ella. Lucha mucho cuando se trata de admitir que podría necesitar ayuda.

Mientras ella es muy valiente, Naranjita Es también conocido por ser el tipo de saltar en cualquier cosa de cabeza.

Perfil del Hub Oficial

"Naranjita corre la Tienda de Naranjita en Ciudad Tutti Frutti, Y ella siempre está lista con una sonrisa para ayudar a sus clientes. Ella siempre dice que no puedes poner un precio en ayudar a otros".

Talentos

Naranjita Es vista por los demás como una buena líder, pero ella no ve esto en sí misma al principio. Ella trata de hacer las cosas divertidas y justas, pero las luchas en general. Ella está abierta a nuevas ideas y siempre está dispuesta a escuchar a otros sin embargo, y debido a su experiencia de funcionamiento de su tienda, ella es muy buena en la organización.

Ella también es conocida por ser un fabricante de listas con talento y tiene un gran recuerdo.

Valiente y valiente, Naranjita Pone sus audaces instintos a buen uso si las niñas terminan en situaciones peligrosas.

Rosita Fresita

Como se ha dicho, ella se parece mucho a Rosita Fresita En esta serie hasta el punto de casi ser considerado un clon afroamericano de ella. A menudo se representan juntas.

Dulce de Limón, Morita y Ciruelita

A menos que con el grupo, ella no los vea solos a menudo.

Frambuesita

Otras entonces Rosita Fresita, Naranjita Se muestra a menudo con Frambuesita.

Cerecita

Como las otras, ella era una groupie y tratada Cerecita Como una estrella y no una verdadera amiga al principio. Sin embargo, se han convertida en amigas desde entonces.