FANDOM

Naranjita Galería Diseños

Esta página muestra todos atuendos diferentes de Naranjita que ha utilizado a lo largo de la serie, con exclusión de su atuendo normal.

Diseños

Imagen Episodio(s) Descripción

Primera Temporada

Naranjita y su Moto de Paseo
Varios Episodios Cando sale un Paseo Usa Casco con la Naranja y usa La Moto.
Naranjita y su Cabello
"Hoy en el día del cabello se fue mañana" Cuando un Accidente en la Maquina, Naranjita se Ríe que Vio su Cabello de Puntas Unduladas.
Naranjita y su Cabello Mojado
"Hoy en el día del cabello se fue mañana"
y "Las reglas están a la moda
Naranjita va al Salón de Dulce de Limón para que Su Cabello va a la Maquina.
Naranjita y su Mojado Cabello 2
Naranjita y su Sombrero Verde
"Las reglas están a la moda" Cuando Nranjita usa un Sombrero Verde y lleva la Flor Roja esta fue Las Reglas de Dulce de Limón.
Naranjita con Toalla
"No hay nada que temer sino Bayas Ellos Mismos" Cuando Dulce de Limón coloca la Toalla en La Cabeza de Naranjita para alegrar su Cabello.
Naranjita con Linterna
Desde quito la Toalla su Cabello era Normal.
Naranjita a Agua
Muestra un Flashback Cuando no tiene Miedo a Dar un Baño en el Lago.
Naranjita y su Traje de Baño
"¿Dónde está Morita?
y "Una Manicura Brillante"
Durante de Nadar lleva su Traje de Baño.
Naranjita y su Vestido
Varios Episodios Durante Hacer una Fiesta, Naranjita lleva un Vestido de Color Anaranjado.
Naranjita y su Ropa de Ballet
Varios Episodios Durante Hacer el Ballet, Naranjita usa su Ropa de Ballet

Segunda Temporada

Naranjita y su Ropa de Fans
"Cerecita brilla como una Estrella" Cuando llega Cerecita, Naranjita usa Una Ropa con el Color Naranja y Puntos Blancos Tenía Guantes Blancos y usa sus Zapatos.
Naranjita y su Ropa de Tenis
Varios Episodios Cuando Juega Tenis con las Amigas, Naranjita Usa la Gorra Tenía una Camisa de Color Naranja con la Flor de Naranja usa su Falda y sus Pantaloncillos de color son Naranjas y usa Zapatos.
Naranjita y su Toalla de la 2 Temp
"La práctica hace la perfección" Cuando Dulce de Limón le Prepara a Naranjita coloco la Toalla en su Cabello y un Delantal para el Corte de Cabello estaba Lista para el Recital de Ciruelita a Tiempo.
Bandicam 2016-12-21 18-55-21-066
Varios Episodios Cuando va de Vacaciones, Naranjita le usa su Traje de Baño Sostiene la Flor de Naranja con el Sunshine.
Naranjita y su Vestido de Invierno
"En el Hielo" Cuando llego la Primavera o el Invierno, Naranjita usa su Vestido con el Abrigo de Color Anaranjado y su Di-adema de Color Blanco.

Tercera Temporada

Naranjita y su Vestido de Berrynieves
"Berrynieves y los 7 BerryKins" Cuando va el Ballet para el Papel de Berrynieves, Naranjita usa un Vestido de Color Anaranjado y Brillos Tenía Moño en el Vestido Tiene una Di-adema con las Dos Flores Naranjas y unos Aretes en las Orejas.
Naranjita y su nueva ropa
"La gran carrera" Cuando esta en Construcción, Naranjita Tenía una Camisa con Manga Largas de Color Anaranjado y su Camisa de Color Blanco Sus Pantalones Largos de Color Amarillo y sus Zapatos de Color son Anaranjados y sus Moños son Anaranjado y la Flor de Naranja También Tenía un Casco de Color Anaranjado y una Naranja.
Naranjita con Ropa y Sombrero
"El mejor de los Tesoros" Durante la Construcción, Naranjita lleva una Camisa de Manga Larga Con Color Anaranjado los Puntos son Blancos lleva la Naranja Abajo lleva unos Pantalones Cortos de Color Amarillo y Otros Largos con Muchas Flores y Tenía Zapatos de color Anaranjado También Tenía un Sombrero Marinero lleva una Flor de Naranja.
Bandicam 2016-12-24 15-18-35-225
"Una divertida aventura muy aterradora" Cuando hay Un Apagón, Naranjita Tenía una Camisa de Color Blanco y Tenía dentro Unas Naranjas También tenía una Falda de Color Anaranjado y unos Pantalones Largos de Color de Lineas Anaranjado y Blanco y Llevas Zapatos de Color Anaranjado y lleva la Naranja.
Naranjita y su Vestido para la Fiesta
"Una Canasta Llenas de Moras" Cuando esta Lista para la Inauguración del Parque de Perros, Naranjita Lleva un Vestido Anaranjado unos Guantes Blancos y una Mascara de Color Marrón.

Cuarta Temporada

Naranjita y su Ropa
Varios Episodios Cuando Rosita Fresita y sus Amigas va Acampar, Naranjita Lleva una Camisa de Color Blanco y una Manga Larga de Color Anaranjado, También Tenía Unos Pantalones Largos de Color Amarillo con las Flores Naranjas y Tenia Zapatos de Color Amarillo, Blanco y Anaranjado y sus Cordones son Anaranjado.
Naranjita y la Cinta Negra
"Desastre del Baile en Tutti Frutti" Cuando Va a Ballet y usa Su Traje de Ballet, Naranjita Usa una Cinta Negra como una Pre-adolescentes Puedes Bailar con Dulce de Limón, Rosita Fresita y Frambuesita.