FANDOM

No hay nada que temer sino Bayas Ellos Mismos Galería Transcripción

No hay nada que temer sino Bayas Ellos Mismo (Nothing to Fear but Berries themselves en Inglés Nada que temer excepto al propio miedo en Castellano) es el decimocuarto episodio de la Primera Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Cuando hay un apagón en Ciudad Tutti Frutti, Naranjita descubre que tiene miedo de lo que hay en la oscuridad: algo que se mueve pesada y torpemente.

Resumen

Morita Está contando una historia de miedo a los Bebes Berrykins acerca de Galumphalot Pero en lugar de asustarlos, simplemente se ríen como Naranjita Viene a recoger algo de la cafetería. Rosita Fresita, Quien estaba haciendo dicha cosa sugiere que ella se pega para la historia, pero Naranjita Vacila antes de salir rápidamente.

Un Apagón en la Ciudad

Más tarde esa noche, las chicas están en El Salón de Dulce de Limón Tener un partido de pelo especial hasta que todo el poder en la ciudad se apaga. Naranjita Está en medio de un ataque de pánico mientras Rosita Fresita Cree que puede saber cuál es el problema. Así que se dirige a Berry Works con la esperanza de investigar lo que pudo haber ocurrido. Se dan cuenta de que debe haber un error en una de las secciones y El Señor CaraLarga Viene a ayudar a los berrykins.

S1EP14 Naranjita Tiene Miedo

Las chicas dentro y Naranjita en Miedo.

En el salón, Morita Piensa que deberían salir a ver si pueden ayudar con algo. Pero Naranjita Está demasiado asustada y trata de Dulce de Limón La conforta. Todo el mundo lo encuentra extraño desde Naranjita Por lo general no tiene miedo de nada, pero ella va a mencionar que era La historia de Morita Ella había estado diciendo los Bebes Berrykins Eso la asustó Morita Se disculpa y trata de decirle que no es real, ya que vino de su sección de Ficción pero Naranjita No lo compra y se niega a salir. Frambuesita Intenta asegurar que no está allí, considerando que ha estado en la oscuridad mucho tiempo y todavía no ha visto uno, y Moriita Sigue diciendo que es tonto.

El Galumphalot es ¿Real?

Pronto escuchando un sonido fuerte y oxidado, se revela que es un Berrykin con un destornillador gigante tratando de resolver el problema. El ruido pronto se detiene como Morita Todavía está tratando de asegurar a las chicas que nada está mal cuando comienza un nuevo sonido.

De vuelta en las Obras, Señor CaraLarga Sugiere que traen en el removedor de gran perno pero todavía nada funciona. Las chicas empiezan a pensar que el Galumphalot Se acerca para que todos se oculten.

En las obras, Rosita Fresita Llega y pregunta sobre el tema. El Señor CaraLarga Reclama que necesitarán quitar la cosa entera, después reconstruirla pero ella menciona que pueden poder hacerlo en sus el propios en lugar de otro, pero viendo cómo triste mira él ella le dice que vaya e informe a todos que la energía estará hacia fuera para apenas Un poco más. Después de que él se vaya, los Berrykins rápidamente se dan cuenta de que es sólo un segmento que necesita ser reparado y al abrirlo, sacan una fresa, que aparentemente estaba bloqueando las obras.

De vuelta al Salón, La energía está todavía apagada debido a que el interruptor de la luz está abajo cuando Frambuesita Pregunte si el Galumphalot Planea venir allí cuando Ciruelita Menciona que puede tener hambre, y Naranjita Está preocupada de que podría estar hambriento de comida que sabe como ellos. Sin embargo, Morita Se burla de la idea, diciendo que nunca ha leído nada que diga el Galumphalot Comer comida que sabe como ellas, pero luego se asusta cuando se da cuenta de que ella también nunca leer nada que dijo el Galumphalot NO comer comida que sabe como ellos. Afuera una trampa cae de repente sobre el pobre Señor CaraLarga. Dulce de Limón Menciona que vino de la Tienda de Naranjita Las chicas miran desde la ventana de la puerta cuando ella menciona que deben defender el Salón. Aunque Ciruelita menciona que puede ser más inteligente simplemente correr y esconderse.

Galumphalot llega al Salón

Con un conjunto de trampas en mente, Morita Menciona saber cómo se puede defender la tienda y obtener un cubo de agua y abrir la puerta ligeramente. Ella continúa diciendo que deben golpear al Galumphalot Fuera de balance y Dulce de Limón Tiene la mezcla perfecta y comienza a rociar en el suelo. Morita También añade que entonces necesitan una manera de librarse de ella. Las chicas entonces determinan una forma de deshacerse del Galumphalot Soltando una pantalla muy tirada. Dulce de Limón Como la criatura en cuestión sabe su nombre y pobre Señor CaraLarga Sólo viene a tratar de obtener ayuda cuando las niñas poner su plan en acción. Cuando terminen Naranjita Pregunta qué deben hacer cuando regresa.

Explicando ¿Porqué?

De vuelta con Rosita Fresita Ella intenta averiguar por qué las chicas no se presentaron cuando Señor CaraLarga Aparece con un cubo sobre su cara cuando se desplaza sobre una herramienta. Explica que un Galumphalot estaba en el salón de Dulce de Limón, Sin tener la menor idea de que él era la figura que creían que era el Galumphalot. Los Berrykins tratan de asegurarle que no es real, pero afirma que fue así que lo buscan con sus redes de mariposas.

S1EP14 Allí Viene

Oh no Allí Viene.

S1EP14 Roista Fresita ayuda a Naranjita

No hay Nada.

Mientras Frambuesita Está escuchando cuando escucha los berrykins haciendo pequeños ruidos, lo que hace que las chicas se preocupen de que pueda haber más cuando van a derrotarlo. Pero así como Rosita Fresita los detiene, las chicas se dan cuenta de que era sólo los Berrykins. Pregunta por qué las luces del salón estaban apagadas, Dulce de Limón Para darse cuenta de que alguien debe haber dejado el interruptor de luz hacia abajo, en lugar de hacia arriba. Naranjita Se disculpa, ya que ella siente que era su culpa que todo el mundo entró en pánico y se asustó. Rosita Fresita Le ayuda a ver que un Galumphalot No está realmente allí diciendo que si no está allí en la luz, no estará allí por la noche. Y si ella puede imaginar el Galumphalot Siendo asustadiza, entonces ella puede imaginarse que sea divertido también.

Mientras todos se dirigen al interior, Dulce de Limón Ofrece continuar con sus planes de salón cuando accidentalmente golpea su interruptor de luz una vez más, causando a todo el mundo a pánico por un segundo antes de que enciende la luz de nuevo y se disculpa. Al día siguiente todo el mundo se muestra colgando juntos en el Mirador y un pequeño montaje pasa como una canción juega y el episodio termina con todo el mundo en el Berry Works.

Lecciones

Naranjita aprende que no todas las historias son ciertas y que no debe dejar que su imaginación obtenga lo mejor de ella. También aprende que hablar con alguien te hará sentir mejor, en lugar de temer que se burlen de ti.

Personajes

Mayores

Menores

Canciones

Curiosidades

S1EP14 Que pasa Naranjita
  • Ciruelita Llevaba el cabello casi todo el episodio, excepto el final.
  • El título del episodio es un juego de palabras en el idioma "No hay nada que temer sino el miedo mismo".
  • Esta es una parte de los episodios especiales de Halloween de Playhouse Disney Channel al aire en una mañana de fin de semana.

Elenco

Originales

Latinoamérica