FANDOM

Pastelito de Manzana Galería Diseños

Pastelito de Manzana Es una de las nuevas Chicas Introducido en la temporada 4 de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Blog

Pastelito de Manzana Es la prima mas Joven de Rosita Fresita que se detiene para una visita a Ciudad Tutti Frutti Para sacudir las cosas. Pero después de darse cuenta de que ganó más que nunca antes - que es atraído a permanecer.

Apariencias

Pastelito de Manzana Es un poco más corto que Rosita Fresita y las otras Ella tiene los labios rosados pálidos y los ojos cerulean brillantes. Su pelo rubio de fresa se lleva recto con flequillo de barrido lateral y una sola porción de pelo tirado en una trenza, sostenido con un clip rojo de la manzana para emparejar el gorra de punto rojo que usa en su cabeza.

Su atuendo se compone de un chaleco abotonado de oro con una delgada banda de color melón que rodea su torso, encima de una camisa blanca con cuello rojo. Ella lleva una falda a cuadros anaranjada con las polainas amarillas y blancas y un par de cargadores rojos y amarillos con un diseño del emblema de la manzana en el lado. Ella es representada a menudo con un monedero marrón.

Bandicam 2016-11-26 10-37-58-714

Cada vez que iba a acampar con las otras chicas, se ponía el cabello en trenzas con su trenza doblada en la izquierda, cada una sostenida con un clip de manzana. Se puso una camiseta rayada amarilla con mangas y cuello rojos, pantalones cortos de melón y botas miniatura naranja con acento rojo y blanco, junto con una imagen de manzana.

Personalidad

Una muchacha de la baya valiente y animada con una energía ilimitada. Como cualquier explorador o viajero, ella adora llegar a recordar sus experiencias pasadas y mostrar a la gente lo que ha pasado. Ella es muy activa y no es uno para mantener la calma o disfrutar de sentarse esperando. Sin embargo, debido a esto, ella puede ser un poco demasiado para algunas personas, y causar problemas para ellos sin darse cuenta hasta que es demasiado tarde.

Pastelito de Manzana Es inteligente y sabe mucho sobre la tecnología y arreglar las cosas. Pero en el fondo es una chica solitaria que parece haberse aburrido con una vida tan emocionante, ya que perdió su pasión por ella hace algún tiempo. Ella admite que sólo siguió adelante porque le gustaba ser admirada, y le preocupaba que si no lo hacía nadie le agradaría la verdadera. Le preocupa que no encaje con los demás.

Pastelito de Manzana A menudo viene con nuevas ideas. Sin embargo, algunas de sus ideas están medio cocidas, y causan muchos estragos y molestias porque ella no los planifica adecuadamente (la exhibición de color / luz en "Aventurera en Tutti Frutti", Las Botas Bailarinas").

Debido a su naturaleza amistosa y ruidosa, ella no puede guardar un secreto.

Talentos

Pastelito de Manzana Se especializa en electrónica, programación de computadoras y ingeniería de mecanismos.

Ella también parece ser un natural cuando se trata de algo deportivo

Rosita Fresita

Prima de Pastelito de Manzana Ella la ama profundamente y quiere su aprobación, pero a menudo causa sus problemas.

Dulce de Limón

Pastelito de Manzana es una amiga cercana con Dulce de Limón, en Drama de alta tecnología ella ayudo a Dulce de Limón crear una nueva Cabello-Cámara usando dos pasadores y hágalos inalámbricos. También fue responsable de la filmación de videos durante el desfile de Dulce de Limón y Frambuesita. Sin embargo en La mejor galleta debido a la influencia de Uvita Ácida, ella insultó a Dulce de Limón diciendo muy groseramente que debería regresar a la escuela de belleza para siempre, ya que no puede hacer las uñas correctamente. Sin embargo, rápidamente se disculpó por ese comportamiento.

Curiosidades

  • Pastelito de Manzana es parecido a la Princesa Amber de Princesita Sofía y Wendy Corduroy de Gravitty Falls: Un Verano de Misterio Debido a ser una consejera personal de los personajes principales (Ejemplo: Rosita Fresita)
  • La actriz de voz de Pastelito de Manzana también interpreta a Sunset Shimmer de My Little Pony: Equestria Girl. Esto hace que Pastelito de Manzana sea otra Chica con una voz G4 MLP. Las otras siendo Dulce de Limón, Ciiruelita, Morita y Uvita Dulce.