FANDOM

Perdidos y encontrados Galería Transcripción

Pedidos y encontrados (Lost and Found en Inglés Perdidos y hallados en Castellano) Es el vigésimo sexto y último episodio de la Primera Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Rosita Fresita se preocupa cuando sus adoradas mascotas no vuelven a casa, pero decide no demostrarlo para no inquietar a sus amigas mientras las buscan. En esa ocasión, se da cuenta de que ellas siempre estarán a su lado para ayudarla.

Resumen

Ocupada en la Cocina

Rosita Fresita Está en un paseo con Pastelito y Cremita A medida que llegan a su café para ver Señor Cara Larga Vestido como un cocinero. Había venido a discutir la idea de merienda que de repente tenía, y mientras estaba confundido, Rosita Fresita Se compromete a probarlo de todos modos ya que le gusta cuando la gente se inspira en la cocina. Pastelito y Cremita Quiero jugar, pero Rosita Fresita Les dice que ella está demasiado ocupada por el momento, por lo que usan una pelota para jugar entre sí dentro del Café para mantenerse ocupados.

Después de un pequeño accidente Rosita Fresita Envía sus mascotas fuera antes de hacer una sugerencia con respecto al sabor de Señor Cara Larga "Pastel de soja" Ella piensa que puede ser apreciado por alguien más, que podría ser algo de un "gusto adquirido", pero es incapaz de decir más antes de que escuchen un ruido fuera. Ella mira para encontrar que la basura se ha golpeado y viendo que Cremita y Pastelito Todavía quieren jugar, les dice otra vez que ella está demasiado ocupada y vuelve al interior.

Cremita y Pastelito se escapan

Las mascotas esperan antes de perseguir a una mariposa - lo que los lleva al bosque cercano.

De vuelta a dentro El señor cara larga Vuelve con una Fresa Frambuesa Mora Azul y Limón Pastel de té cuando Rosita Fresita observa que Cremita y Pastelito No han comido su comida ella se sentó para ellos. Ella realmente no piensa mucho en ella hasta más tarde en el partido, cuando ella sucede notar que la comida sigue ahí. Ella mira por la ventana mientras le pregunta a las otras chicas si las encuentran extrañas, pero ella se dice que estaban jugando, así que volverán cuando estén listas.

Pastelito y Cremita Perseguir a la mariposa a una colina cuando de repente comienza a temblar. Corren a una cueva cercana para encontrar un Topo, y deciden explorar la cueva con ella.

No están hay que buscarlos

Rosita Fresita Sigue observando los tazones de comida y las maravillas donde exactamente pueden ser sus mascotas. Ella se está preocupada como el Señor Cara Larga Parece darse cuenta, y él expresa sus propias preocupaciones. Las chicas preguntan a Rosita Fresita Si sus mascotas se han ido tanto tiempo antes, y si bien no puede decir que lo son, ella sabe de sus lugares favoritos de modo que la búsqueda no va a tomar mucho tiempo.

Todo el mundo trata de hacer algún trabajo de investigación, pero se ven obligados a esconderse después de que una lluvia pasajera llegue a su ubicación Kadiebug y Sadiebug Revelar a todo el mundo que habían logrado hacer algunos bocadillos en caso de que alguien tenía hambre.

Ruidos Extraños y Lluvia acercando

Mientras Tanto Frambuesita, Naranjita, El señor cara larga y BerryKin Bloom Están revisando una flor que fue derribada recientemente. Berrykin Bloom estima que las mascotas probablemente funcionó por este camino ya que las flores normalmente se ponen de pie. Las niñas pasan por delante de los demás y empiezan a charlar sobre un travieso travieso travieso de uno de Los libros de Misterio de Morita Estaban leyendo recientemente "Patty Persimmon, Genia detective, en el caso de la media desagradable muy travieso ladrón de Bayas Brillantes", de acuerdo con la historia, no fue el ladrón que siguió a la parte de búsqueda, sino el monstruo del bosque conocido como El Slider deslizante. Esto incidentalmente asusta a Señor Cara Larga y BerryKin Bloom.

En la cueva, Pastelito y Cremita Se divierten jugando con una bellota y un Topo Bebé.

Morita Muestra a Rosita Fresita Un mapa que trajo antes de mencionar que no hay ningún camino cerca de ellos. Rosita Fresita Se niega a renunciar aunque, por lo que Morita Señala que Cremita y Pastelito Puede haber perdido; Un comentario que rápidamente vuelve a tomar después de ver cómo trastorno Rosita Fresita Mira Para evitar perderse deciden poner un "rastro de soplo" detrás de ellos y continúan encendido.

Frambuesita y Naranjita Continúan pidiendo las mascotas desaparecidas cuando sostienen la hoja para protegerse de la lluvia. Esto recuerda a las niñas que la Slider Slider Siempre golpea cuando está lloviendo, lo que asusta a Señor Cara Larga y BerryKin Bloom una vez más.

Mientras tanto, dos Berrykins se muestran tratando de encontrar un escondite de la lluvia y quedar atrapado en un registro.

Ciruelita, Dulce de Limón y Jadeybug Están mirando alrededor cuando vienen por muchos grupos de algo que consideran la litera. Recordó una regla Rosita Fresita A menudo estados, se detienen a recogerlos Sadiebug y Kadiebug Se detienen por un momento y deciden descansar, pero después de entrar en una discusión menor pierden la comida, así como el registro que iban a usar para descansar.

Señor Cara Larga y BerryKin Bloom Se apresuran a evitar dicho registro de Ciruelita Y Co están tratando de averiguar quién guarda la basura. Sólo para que los Berrykins se caigan de dicho tronco, frente a la Princesa Berrykin.

Perdidas

Morita y Rosita Fresita Están teniendo problemas para encontrar las migas Puff que dejaron atrás, cuando Rosita Fresita Llamadas para verificar los otros grupos. Hasta ahora no hay suerte, y todos están perdidos. Todos escuchan el ruido extraño que viene de la entrada de la cueva y después de colgar, todos se chocan entre sí.

Las chicas se sienten aliviadas al saber que han encontrado una pista, pero ya están empezando a perder la esperanza. Rosita Fresita Sigue siendo persistente, pero son interrumpidos por los mellizas mariquitas trastornados. Le preguntan a la princesa Berrykin si ha visto algo, pero hasta ahora no hay suerte. También señala que el sol se pondrá pronto, por lo que no habrá demasiado tiempo hoy para seguir buscando.

Bandicam 2016-09-13 16-11-14-050

Rosita Fresita y su Corazón Roto.

Rosita Fresita Está empezando a preocuparse, pero está segura que Cremita y Pastelito No se pierden porque conocen su camino. Los otros accidentalmente la hacen molesta, sin embargo, mencionando que las mascotas pueden haber huido, se perdió, o están atrapados en algún lugar, y para su sorpresa, ven como Rosita Fresita empieza a Llorar, Ella afirma que lo que dijeron no la molestó, pero culpa a sí misma porque estaba demasiado ocupada con el trabajo para tomar un momento para jugar con ellos. Ella se preocupa porque huyeron, pero Morita Rápidamente se disculpa por sugerir esto para empezar. Mientras Naranjita Le asegura que van a encontrar las mascotas no importa lo que se necesita.

Encontré a Pastelito y Cremita

Justo entonces, las chicas miran como El Señor Cara Larga y BerryKin Bloom Correr por Las chicas preguntan de qué están huyendo y mencionan oír un sonido extraño del subterráneo. Esto hace Rosita Fresita Pregunto si sus mascotas pueden estar allí y les pide que la traigan al ruido.

Bandicam 2016-09-13 16-15-50-825

Finales Felices.

Ella llama a sus mascotas después de que se acerquen a la apertura de la cueva y después de un momento, El Topo Bebé, junto con Cremita y Pastelito, Ella los abraza y agradece a los demás por toda su ayuda a medida que el episodio llega a su fin.

Lecciones

  • Rosita Fresita Aprende que cuando se sienten estresadas y preocupadas, las amigas siempre estarán allí para echarle una mano.
  • También aprende a mantener la calma cuando las cosas parecen desesperadas.
  • A pesar de que Rosita Fresita Estaba preocupada por sus mascotas, no descuidaría sus deberes como anfitriona.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Las esculturas de hielo Rosita Fresita a Hecho Tenían forma de Kadiebug y Sadiebug.
  • Se demuestra que las gemelas de la mariquita han aprendido su lección desde "El club de la buena ciudadana".
  • La serie de libros Patty Persimmon se menciona por primera vez desde el episodio 15.
  • Este es el primer episodio donde Rosita Fresita Se muestra llorando esta serie, precediendo "Máximo Talento"
    • Sin embargo, esta sería la segunda vez en la serie que lloró, siendo la primera en la película piloto realizada antes de la serie.
  • Morita, Dice que leyó una historia sobre dos niños que hicieron un rastro de migas de pan que podrían encontrar su camino a casa. Aparentemente se refiere al cuento de hadas sobre Hansel y Gretel.
  • Es el último episodio emitido al Canal Playhouse Disney Latinoamérica 8 de febrero de 2011 al estreno de Disney Junior último episodio estrenado en 1 de abril de 2011.

Vídeos