FANDOM

Rosita Fresita Galería Diseños

Esta página muestra todos atuendos diferentes de Rosita Fresita que ha utilizado a lo largo de la serie, con exclusión de su atuendo normal.

Diesños

Imagen Episodio(s) Descripción

Primera Temporada

Bandicam 2016-12-19 11-36-29-013
Varios Episodios Cuando Sale Afuera de La Ciudad para ver Todo en Tutti Frutti Ya Sabes.
Rosita Fresita Mojada
Pez Fuera del agua Cuando Tad se Moja a Todas aun Rosita Fresita Tiene su Cabello Mojado.
Rosita Fresita y su Pijama
Varios Episodios Cuando es Hora de Dormir, Rosita Fresita usa la Pijama usa la Camisa dentro una Fresa con las manga larga de color Rosa y unos Pantalones con Fresas También Tenía Pantuflas.
Rosita Fresita y su Cabello Mojado
Varios Episodios Cuando va la Cita del Salón Rosita Fresita Tenía su Cabello Mojado para que Dulce de Limón lo alegra.
Rosita Fresita y su Cabello Horrible
Hoy en el día del cabello se fue mañana Cuando sufrió el Accidente del Secador de Cabello se puso un Cabello Horrible y se Ríe.
Rosita Fresita y su Casco de Entregas
Abeja Mensajera Cuando sale una Entrega Importante usa Casco de Cartero.
Bandicam 2016-12-04 18-35-45-042
Cuando hace la Mejor Cartera Rosita Fresita lo hace para la Entrega.
Rosita Fresita como la Princesa
El gran desfile de Rosita Fresita Ella Tenía la Di-adema con Fresas como Princesa Un Vestido Rosado Unos Puntos Rosados y Unos Guantes de Color Blanco.
Bandicam 2016-12-21 19-17-22-438
¿Dónde está Morita? Durante a Nadar, Rosita Fresita usa su Traje de Baño.
Bandicam 2016-10-09 07-29-01-162
Un círculo de amigas
y La gran Fiesta
Durante la Primera Helada, Rosita Fresita usa un Abrigo Verde y una Bufanda.
Rosita Fresita y su Vestido
Varios Episodios Cuando hace una Fiesta, Rosita Fresita Lleva un Vestido y una Di-adema.
Rosita Fresita y su Ropa de Ballet
Varios Episodios Cuando va a la Clase de Ballet de Ciruelita, Rosita Fresita Usa el Traje de Ballet una Camisa Rosa con una Fresa una Falda Roja y unas Medias Rojas para sus Zapatos.

Segunda Temporada

Rosita Fresita y su Peluca de Fans
Cerecita brilla como una Estrella Durante de Llegar a Cerecita, Cuando Dulce de Limón le coloca la Peluca Rosa y Los Anteojos a Rosita Fresita para no vernos aburridas pero la Mejor es que La gente le debe Vestir como desea y Gusta como luces.
Rosita Fresita y su Cabello
La práctica hace la perfección Rosita Fresita Tiene unos rizadores en el cabello y una Capa, estaba Lista Para el Recital de Ciruelita.
Rosita Fresita y su Cabello de Rinocelonte
Máximo Talento Cuando Dulce de Limón Necesita Ayuda, Rosita Fresita Tenía un Cabello de Rinoceronte de Color Purpura.
Rosita Fresita como Gala Chispeante
Cuando Frambuesita Hizo un Vestido Para Rosita Fresita, Tenía Una Di-adema con Dos Fresas de Diamante Un Cinturón con la Fresa y Unas Fresas y Flores Brillantes en su Falda para el Primer Concurso de Talentos en Ciudad Tutti Frutti.
Bandicam 2016-12-21 18-54-47-640
Varios Episodios Durante de Terminar Tutti Frutti Baya de la Brisa Usa un Traje de Baño de bajo una Fresa sujetado en Sunshine.
Rosita Fresita Como Referí
El Largo Invierno
e La gran carrera
Durante para Jugar un Juego muy Divertido, Rosita Fresita Hace el Referí Tenía Una Camisa con Color Rosa y Blanco También usa una Falda Blanca y Tenía unos Pantaloncillos Rosados Usa Par de Medias Con Color Verde y Blancas y unos Zapatos y También Tenía un Silbato en su Cuello.
Rosita Fresita y su Vestido nuevo
En el Hielo Frambuesita diseño un Vestido Primaveral para Rosita Fresita el Color es Rosa Tenía un Diamante y una Corona del Cartón con la Fresa para el Desfile Primaveral de Frambuesita.
Rosita Fresita y su Nuevo Vestido de Invierno
Durante la Primavera o el Invierno Rosita Fresita usa una Corona en la Cabeza y Tenía un Vestido nuevo que Diseño Frambuesita.

Tercera Temporada

Rosita Fresita con Gafas
La gran carrera Cuando sufrió un Accidente de la energía Chispeante Dulce de Limón usan Lentes para no vea lo que Paso.
RF En Toalla
Cuando Dulce de Limón coloca la Toalla antes de Enjuagarte Rosita Fresita Tenía la Toalla encima de la Cabeza.
Bandicam 2016-12-19 11-33-29-514
El mejor de los Tesoros Cuando Sale antes de la Construcción, Rosita Fresita lleva una Camisa de Fresas, La Mangas Cortas son Rojas y También Tenía un Pantalón Corto con el Color Verde y una Fresa.
Con Delantar de Rosita Fresita
Desde Cocina Lleva un Delantal de Cocina dentro esta la Fresa Tapado con su Cola de Caballo.
Bandicam 2016-12-23 18-45-49-430
Una divertida aventura muy aterradora Cuando Hay un Apagón en Ciudad Tutti Frutti, Rosita Fresita lleva Una Camisa Dentro Hay con Rayas Verde y Blanco y Una Fresa y También Tenía un Pantalón Corto con color Rosa y con Puntos.
Rosita Fresita y su Nuevo Vestido
Una Canasta Llenas de Moras Cuando esta La Gran Inauguración del Parque de Perros, Rosita Fresita Tiene un Vestido se ve Bonita y usa Una Mascara de Color Rojo y una Fresa.

Cuarta Temporada

Rosita Fresita en Trabajo sucio
Dobles Problemas Cuando ella estaba Trabajando El Café y El Mercado es Trabajo Duro.
Rosita Fresita y su Quemadura Cabellera
Cuando Dulce enciende la Camará sufrió un Accidente que quemo el Cabello de Rosita Fresita.
S4EP1 Rosita Fresita con Clema en su Cara
Cuando Uvita Dulce y Ácida le tiro los sabores a la Cara de Rosita Fresita y ahora lo saborea y esta delicioso.
Bandicam 2016-12-19 11-33-59-869
Aventurera en Tutti Frutti Rosita Fresita usa el Adelantar y hace el Vídeo de la Tecnología y la Moda de Frambuesita y Dulce de Limón.
Rosita Fresita y su Video Falda
Drama de alta tecnología Cuando Ella Tiene un Cabello Hermoso como La Canción de Cerecita "Todo es Posible" Tenía la Vídeo-Falda de Color Rosa Con Flores y Lineas Verdes y unos Cables el Primero es Azul en su Cabeza, Luego Amarillo en la Camisa y Después La Verde en La Falda Trasera.
S4EP4 La Cumpleañera de Pasado
Feliz Cumpleaños Muestra un Flashback del Cumpleaños de Rosita Fresita
S4EP4 A la Playa
S4EP4 En el Salón
S4EP4 Thanks Cherry
S4EP4 El Regalo
S4EP4 Muy Graciosa
Rosita Fresita y su Ropa de Aventura
Varios Episodios Cuando Va de Acampar con las Amigas, Rosita Fresita Tenía una Camisa de Rayas de Color Blanco y Rosa Unos Pantalones Cortos de Color Verde y unos Zapatos de Color Rosa y Blanco.
Rosita Fresita y la Cinta Negra
Desastre del Baile en Tutti Frutti Cuando Va a Ballet y usa Su Traje de Ballet, Rosita Fresita Usa una Cinta Negra como una Pre-adolescentes Puedes Bailar con Dulce de Limón, Naranjita y Frambuesita.