FANDOM

Todos los Perros están Invitados Galería Transcripción

Todos los Perros están Invitados (All Dogs Allowed en Inglés) es el undécimo episodio de la Tercera Temporada de la serie.

Sinopsis

Las chicas organizan una fiesta de té para inaugurar el nuevo parque para perros de la ciudad, pero algo misterioso ocurre: los invitados de honor, sus cachorros, no quieren entrar y nadie sabe porqué.

Trama

Preparando la Gran Inauguración

S3EP11 Creación

Frambuesita muestra su Dibujo.

El Café de Rosita Fresita, Las niñas se están preparando para la fiesta del té para celebrar la apertura del parque de perros de nueva construcción. Cerecita Comienza practicando un número musical con los cachorros. Rosita Fresita Luego muestra los aperitivos y golosinas que preparó para la fiesta del té, que consisten en sándwiches de dedos, fruta, pasteles temáticos de perro, y un pastel en forma de perro para el postre. Dulce de Limón y Morita Luego mostrar las decoraciones propuestas que incluyen una escultura de hielo, serpentinas y linternas temáticas de perro para la noche. Sólo entonces, Frambuesita Se precipita y termina tropezando con las linternas y enredándose en ellas. Después de desenredarse, Frambuesita Muestran un dibujo de los vestidos y sombreros propuestos (los sombreros todavía estaban siendo trabajados, pero se harían a tiempo para la fiesta del té), y también había diseñado collares de moda para los cachorros, con Chiffon Usando uno como un ejemplo.

Raspberry is sewing dresses

Frambuesita prepara los vestidos

Strawberry admiring her hat in the mirror

Hermoso.

A la mañana siguiente en La Boutique de Frambuesita, Entonces Frambuesita Está terminando los sombreros, Chiffon Comienza a ladrar salvajemente, lo que Frambuesita pensando eso Chiffon Quiere jugar, le dice que ella no tiene tiempo porque necesita terminar de trabajar en los sombreros. Sin embargo, Chiffon Estaba realmente asustado por algo así que ella corre y se enamora de miedo bajo el banco de trabajo de Frambuesita. La tarde siguiente después de que los preparativos finales para el partido se terminen, las muchachas tienen los perros esperan fuera de la puerta mientras que consiguen sus convites del perro listos. Frambuesita Y varios Berrykins entonces aparecen con los sombreros de las muchachas, que entonces los prueban con impaciencia. Rosita Fresita Luego declara el parque de perros oficialmente abierto y abre la puerta. Sin embargo, los cachorros están asustados de algo y se encogen detrás en miedo, mucho al desconcierto de las muchachas.

Plan de Cerecita

S3EP11 Cerecita en Caña de Pescar

El plan de Cerecita.

Incapaz de saber exactamente por qué los cachorros no entran, las chicas tienen sus propias ideas. Mientras Rosita Fresita Insiste en que los cachorros están asustados por algo, Cerecita Cree que sólo tienen hambre. Cerecita Entonces viene con la idea de atraer a los perros con delicias gigantes atadas a las cañas de pescar. Mientras que al principio parece funcionar al principio, los perros comienzan a asustarse una vez más tan pronto como se acerquen a las chicas, haciendo que las líneas de pesca a presión como tratan de escapar con los convites.

Plan de Dulce de Limón

S3EP11 Strawberry and Raspberry in formal clothes

Rosita Fresita Sigue insistiendo en que los cachorros tienen miedo de algo, Morita Coincide, incluso afirmando saber lo que está asustando a los cachorros, Escultura de hielo de Dulce de Limón. Cuando Dulce de Limón Cómo podría posiblemente asustarlos, Morita La ha mirado más de cerca a la escultura de hielo y procede con una cara de miedo desorientada por el hielo como una demostración. Dulce de Limón Se burla de la idea con Naranjita Advirtiéndole que está empezando a derretirse para que mejor averiguen lo que está molestando a los perros antes de que se caiga en un cubo.

S3 EP11 Todas Tosiendo

Todas Tosiendo.

Dulce de Limón Entonces surge la idea de que la respuesta es en la nariz, que los perros viven por su sentido del olfato y lo que huelen no es nada especial, sólo flores y un césped cortado fresco. Dulce de Limón Luego busca su gran súper sensacional perfume dispensador que calcularía qué aromas son necesarios y cuánto. Según los medidores de la máquina, Dulce de Limón concluye que el parque para perros necesita un pequeño olor a frambuesa y cereza. Dulce de Limón Comienza a bombear los olores en el aire, pero entonces la palanca se atasca. Cuando Naranjita y Ciruelita rate de ayudar, la palanca se rompe y la máquina se vuelve loca antes de explotar.

Plan de Ciruelita

Aunque molesta por la pérdida de su máquina, Dulce de Limón Está por lo menos satisfecho con el parque de perros ahora con un olor nuevo e interesante, pero los cachorros todavía se niegan a entrar en el parque de perros. Ciruelita Entonces tiene la idea de que el parque de perros es demasiado "personas temáticas", ya que hay personas que tienen una "fiesta de la gente" con "comida de la gente", y por lo tanto, a fin de conseguir los cachorros para entrar en ellos necesitan para hacer el perro parque más perro Con el tema de comportarse más como perros como pretender jugar con juguetes de perro con la boca. Parecía que la idea iba a funcionar, hasta que los cachorros se asustaron una vez más y se alejaron del parque de perros.

Plan de Frambuesita

Frambuesita Entonces sugiere que a los cachorros no les gusta que el parque de perros es básicamente todo verde, que el parque de perros parece bland artísticamente, por lo que tiene Berrykin Becky y su equipo de construcción spray pintar el parque de perros con colores de acuerdo a los números publicados. Sin embargo, el viento comienza a soplar los números publicados en todo el lugar, confundiendo los berrykins y causando que pinten los colores equivocados, mucho para el horror de Becky. Por suerte, Frambuesita Está extática con el nuevo trabajo de color y parecía que los cachorros lo hicieron al correr hacia el parque de perros, sólo para tener miedo una vez más y huir del parque de perros, tan pronto como las chicas ponen sus sombreros en mucho a la confusión de Frambuesita Como ella pensó que les gustaba. Ciruelita Por otro lado, está convencido de que los cachorros se asustan de él y procede a encender los rociadores para lavar la pintura de lejos a la protesta de Frambuesita.

Conclusiones

Rosita Fresita A continuación, interviene y explica que todos tienen buenas ideas, no importa lo mal que puedan estar, y que deben respetar las opiniones de todos, diciendo que era divertido escuchar las teorías de todo el mundo y probarlos y que finalmente resolver el misterio uno forma u otra. Sin embargo, Morita Dice que incluso ella está completamente perplejo por este misterio y lo que realmente necesitan es algún tipo de pista, a la que Rosita Fresita Está de acuerdo. Justo entonces, una ráfaga de viento sopla los sombreros de las niñas y ellos proceden a perseguirlos. Sin embargo, cuando llegan a donde vieron la tierra de los sombreros, encuentran los sombreros desaparecidos y las huellas de los cachorros alejándose, haciendo que las chicas piensen que los cachorros huyeron con los sombreros y procedieron a seguir las huellas. Las chicas luego encuentran sus sombreros enterrados debajo de un montón de hojas, dejando a las chicas a preguntarse por qué los cachorros querrían ocultar sus sombreros. Entonces las muchachas encuentran más pistas y las siguen detrás dentro del parque del perro con los perros dentro de esperarlas.

Ya vi el Problema

Cuando Rosita Fresita Sostiene su sombrero y le pregunta a los cachorros por qué trataron de tomarlos, los cachorros se asustan y huyen de nuevo, llevando a las chicas a llegar a la conclusión de que los cachorros tienen miedo de los sombreros, mucho para el horror de Frambuesita. Sin embargo, Rosita Fresita Llega a una nueva conclusión que los arcos y las decoraciones en los sombreros fueron inadvertidamente hechos para que parezcan caras de miedo que era lo último que habrían adivinado en cuanto a lo que impedía que los cachorros quisieran entrar y que todos saltaron a conclusiones. Frambuesita Entonces recuerda más temprano esa mañana cómo Chiffon Estaba ladrando salvajemente, pensando que Chiffon Quería ir fuera, pero la verdad era que estaba asustada pero Frambuesita No se dio cuenta porque estaba tan ocupada y que debería haber prestado más atención. Frambuesita Luego reorganiza las decoraciones de los sombreros para que no se parezcan a caras de miedo y les muestra a Chiffon Y los otros cachorros, que luego vuelven dentro del parque de perros, y Rosita Fresita Declara "El parque de perros oficialmente abierto de verdad".

Personajes

Mayores

Menores

Canciones

Elenco

Originales

Latinoamérica

Curiosidades

  • Todas las chicas compartieron sus teorías e ideas sobre cómo o qué estaba asustando a los perros, a excepción de Naranjita.
S3EP11 Chicas en Vestidos
  • El Vestido de la fiesta de Té de Cerecita Parece casi exactamente como El Vestido de la Princesa de la Fresi-Festival de Rosita Fresita.
  • Parece extraño que las chicas no invitaron a Arándano A la fiesta, aunque él es quien construyó el parque.
  • Frambuesita Era BERRY disgustada en cómo perros coger sus juguetes! Se habría esperado de ella para dejar caer el balón después de escucharlo.
  • Este es el cuarto episodio de la temporada 3 en el que Arándano no aparece.