FANDOM

Un círculo de amigas Galería Transcripción

Un círculo de amigas (A Circle of Friends en Inglés Círculo de amigos en Castellano) es el vigésimo episodio de la Primera Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Frambuesita está consternada porque sospecha que sus amigas le copiaron su diseño para el festival de linternas, hasta que descubre el verdadero significado de la celebración.

Resumen

Los Berrykins Equipo de limpieza está ocupado trabajando para la próxima Fiestas de Bayas Brillantes, Como la limpieza de las hojas muertas y ramitas, así como la preparación de todos sus planes de antemano. Lo hacen bastante bien y pronto terminan de amontonar todas las hojas, hasta que la ventana los sopla a todos.

Limpiando el Café

Mientras Tantos, El Café de Rosita Fresita, Rosita Fresita ha puesto adornos de mesa juntos muy bonitos para la primera helada. Luego comienza a limpiar las mesas como Pastelito y Cremita Ayuda y pronto descubre una caja impar debajo del contador principal. Ella lo saca para examinar, luego dentro del libro encuentra uno que solía leer todo el tiempo antes de mudarse a Ciudad Tutti Frutti. Entonces ella decide llamar a los otros más tarde para que todos puedan leer el libro juntos. Primero se encuentra con Naranjita y Dulce de Limón, Luego va a Frambuesita Que está en medio de un montón de muestras cuando de repente aparece con un paño.

S1EP20 Estilo de Invierno

Después Frambuesita Explica que quiere que su idea actual sea la mejor, Rosita Fresita Luego menciona sus propios planes e instruye a sus mascotas que deben irse ahora para que Frambuesita Puede terminar su trabajo.

Leyendo la Historia

Esa noche todo el mundo en la ciudad aparece! Rosita Fresita Gracias por venir y les dice a todos que tengan un asiento, mientras que la princesa Berrykin expresa lo feliz que ha sido invitada como Rosita Fresita Se sienta con ella y saca el libro y comienza a leer. Mientras lee, Ciruelita De repente interrumpe, un poco sorprendida por la historia de la talla de la Baya Brillante En ese entonces. Y así, todo el mundo termina siendo distraído por esta idea y salir temprano con el fin de empezar.

Preparando Las Bayas Brillantes

Mientras, Frambuesita Está ocupada haciendo el trabajo cuando después de algunos intentos. Ella finalmente crea un diseño especial. Dulce de Limón Llega esa tarde y pide ver su diseño, pero Frambuesita Se niega a Dulce de Limón Pide prestado un poco de papel de dibujo.

Que la mañana siguiente, las niñas están Las Bayas Brillantes Con el fin de tallarlos. Frambuesita Se apresura a casa cuando ve a las muchachas dirigiéndose a Rosita Fresita para mostrarse sus diseños. Ellas preguntan a Frambuesita Si viene, lo que hace, pero se niega a mostrarles su diseño y en cambio espía a los demás sólo para ver cuánto sus diseños coinciden con los suyos. Así que ella termina acusando a Naranjita De haber robado su idea, y luego explica cómo deben de alguna manera haber visto a los demás. Sin embargo, ella es molesta teniendo en cuenta lo muy difícil que ella trabajó en su diseño y, finalmente, sale en una rabieta.

Peleando Una a la Otra

Durante el día, las chicas comienzan a acusarse mutuamente en privado. Mas Tarde, Ciruelita Va Dónde Rosita Fresita Y menciona que ella piensa que copiar ha estado pasando y ahora nadie quiere tallar juntas. Rosita Fresita Está muy frustada y va a la Princesa Berrykin para el apoyo, pero sólo los estados que tendrán que cancelar el Festival si esto continúa y todo el mundo está demasiado ocupado luchando en lugar de celebrar y llevarse bien con una a otra.

Leyendo completamente el Libro

Como Rosita Fresita Comienza a guardar la caja, se da cuenta de lo que pasó y rápidamente intenta arreglar las cosas. Ella consigue que las chicas se reúnan y revela que todas tienen la misma idea de la inspiración del mismo diseño, que estaba en la caja y el libro.

Al escuchar esto, Frambuesita Se disculpa por sus acusaciones, junta con los demás. Las chicas se sienten mejor ahora, sin embargo, y se apresuran a curvar sus diseños antes de que se reúnen con todos los demás y el festival comienza. Un montaje juega como todos marchan a través de Ciudad Tutti Frutti con la elevación, tallada la Baya Brillante Para formar la forma del diseño.

Lecciones

Las chicas aprenden una lección al hacer acusaciones sin una prueba sólida. Frambuesita había corrido al juicio acusando a Naranjita debido a la frustración previa y al esfuerzo que puso en su trabajo, al no poder recordar de dónde obtuvo la inspiración y creer que su idea fue robada. Esto llevó a las otras chicas a acusarse mutuamente de la misma cosa y nadie se llevaba bien hasta Rosita Fresita les ayudó a darse cuenta de que habían perdido el espíritu de la próxima celebración y solo tuvieron que investigar para ver la verdad de su error.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Cuando todos se reúnen, Naranjita, Dulce de Limón y Ciruelita fueron las siguientes juntas, mientras Rosita Fresita Se sentó con la princesa Berrykin. Frambuesita Estaba al lado de Pastelito y Cremita.
    • Morita Era la única Chica cuyo asiento no es visible.
  • La lección que las chicas aprendieron en este episodio es muy similar a la de El ladrón de Violetas, Sin embargo, a diferencia de eso, todas las chicas habían comenzado a hacer acusaciones, no sólo una.
  • Cuando las Chicas (Excepto Rosita Fresita) Peleando sin Salir de casa el Protocolo a Igual el Episodio de The Loud House "Pelea en Familia" Cuando Lori y Leni Compra Vestidos Idénticos desde las 10 hermanas de Lincoln Pelea por el Protocolo y Discutiendo y empeorando todo Sí Lincoln deja ayudar pero no escucha que es el cobarde al final las hermanas olvidan de pelear Gracias a Lincoln que se fue ayer lo alegraron las cosas.

Voces del Episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Rosita Fresita/Frutillita Anna Cummer
Tracey Moore (Song)
Lileana Chacón
Ciruelita Ashleigh Ball Yensi Rivero
Frambuesita Ingrid Neilson Melanie Henríquez
Naranjita Janyse Jaud María José Estévez
Morita Britt McKillip Leisha Medina
Dulce de Limón Andrea Libman Rebeca Aponte
BerryKin Foreman Scott McNeil ¿?
Princesa BerryKin Andrea Libman Rocío Mallo

Vídeo