FANDOM

Una Canasta Llenas de Moras Galería Transcripción

Una Canasta Llemas de Moras (A Basket of Blue Berries en Inglés) es el duodécimo episodio de la Tercera Temporada de la serie.

Sinopsis

Morita le invita a Arándano a La Fiestas de Mascara que Prometió que esta a Lado al Día siguiente Morita se Enferma Cuando Rosita Fresita Llega con Ella le dio Té para sentir Mejor Mientras Dulce de Limón y Frambuesita Ayuda a Morita para su Fiesta o sale en Confusiones.

Trama

Morita se enferma

Las chicas están ocupadas preparando su parque para perros para el próximo baile de máscaras. Ellas invitan a Arándano, que al principio se niega por su miedo a bailar, pero luego Morita promete estar a su lado todo el tiempo para asegurarse de que nadie le pida que baile, así que cambia de opinión. Desafortunadamente, Morita se enferma.

Entonces, Dulce de Limón y Frambuesita, esta por Preocuparse de eso Arándano se sentirán decepcionadas por la ausencia de Morita, pretenderán ser Morita. Ambas usan una peluca y un vestido azul.

Rosita Fresita visita a Morita, Ella trae un lote de Té que se sienta mejor. Morita da las pistas y pronto se siente mejor.

Conclusiones sobre Morita

Esa noche, Dulce de Limón Llega primero y habló con Rosita Fresita, luego Frambuesita, y cuando escucharon eso Arándano ya está allí, ambas se excusan y se ponen sus disfraces. Ellas no sabían eso Morita también estaba allí. Arándano, Scouty y Morita estaban allí y Arándano cree que el parque parecía un lugar genial para un escenario de misterio, como un robo de joyas en el misterio del baile de máscaras. Morita decide ir y obtener un bloc de papel para escribir las ideas, pero Arándano dijo que prometió nunca dejarlo solo. Frambuesita y Dulce de Limón haz todo lo posible para que se sienta como si estuviera allí.

Morita o Morita

A causa de eso Morita y Arándano tuvo un malentendido. En ese momento, Berrykin Bruce piensa que Arándano está conspirando para robar la tiara de la princesa Berrykin. Su sospecha aumenta cuando se da cuenta de que Berrykin Ed y Berrykin Earl están escondidos, llevando una gran caja de madera, por lo que atrapa a Arándano en una red. Dulce de Limón y Frambuesita No sabía que ambas se estaban disfrazando, y accidentalmente estuvieron en el mismo lugar. Por suerte, Rosita Fresita piensa en un plan. Ella le pide a Scouty que olfatee quién es la verdadera Morita pero Scouty sigue un camino diferente y encuentra Morita llorando por lo que pasó. Dulce de Limón y Frambuesita síguiendo y sorpréndase de ver la verdadera Morita, se disculparon El episodio termina con los fuegos artificiales, que es el "Proyecto Máximo Secreto".

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • Esta es la primera vez que la princesa Berrykin lleva una tiara diferente.
  • Arándano Podría haber visto a través de los disfraces de Dulce de Limón y Frambuesita, Había sido más observador: cada una de ellas estaba acompañado por un cachorro que no estaba Scouty, y Cada uno le ofreció un pastel que no era de Moras Azules.
  • Señor CaraLarga Hace un cameo en este episodio. Se le ve disfrutando la Fiesta.
  • La tercera Vez Morita Llora esta serie, a seguido de "El gran desfile de Rosita Fresita" y "Máximo Talento" al resto de las chicas.