FANDOM

Una divertida aventura muy aterradora Galería Transcripción

Una divertida aventura muy aterradora (The Berry Scary Fun Adventure en Inglés) es el Noveno Capitulo de la Tercera Temporada de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti.

Sinopsis

Rosita Fresita y las chicas se van de campamento porque no pueden dormir por los ruidos de la construcción.

Trama

Empacando para Acampar

Berrykin Bruces Y su equipo todavía están tratando de encontrar la fuente de la interrupción de energía con la esperanza de hacerlo por la madrugada. Mientras tanto en La Tienda de Naranjita, Rosita Fresita, Frambuesita y Naranjita Son el embalaje para un viaje de campamento durante la noche en el bosque para alejarse del ruido resultante. Frambuesita Recoge una lata de lo que ella piensa dice mezcla de pista, pero en realidad es un juego de palos de recogida. Naranjita Entonces dice que ella tiene la mezcla de trail, junto con suficiente comida y provisiones duran varias noches con Rosita Fresita Recordándose que es sólo un campamento nocturno y que el poder se debe fijar por la mañana para que puedan volver a la ciudad entonces.

Mientras Tantos en El Salón de Dulce de Limón, Cuando Henna Es disfruta de tener todas las luces apagadas, Dulce de Limón Tiene miedo de la oscuridad y frustración por no poder encontrar su archivo de uñas. Cuando las chicas vienen a recoger a Dulce de Limón, Dulce de Limón Comienza a tener dudas sobre el viaje a pesar de todo el ruido. Cuando Rosita Fresita Le pregunta por qué, ella dice que tuvo miedo de entrar en el bosque porque podría haber criaturas espeluznantes de ahí fuera de un libro de historias espeluznantes que obtuvo de Morita. Morita Entonces le asegura que esas historias son sólo cuentos de hadas y que no son reales, que probablemente no hay nada que temer de ahí fuera, mientras empieza a sonar insegura de sí misma y Ciruelita Afirmando que tal vez Dulce de Limón tiene un buen punto, y que tal vez en vez de pasar la noche en el Berry Bitty Dale Inn. Rosita Fresita Luego recuerda a las chicas que han estado acampando antes y siempre se han divertido haciéndolo. Luego les recuerda la carrera de relevos y la búsqueda del tesoro y sugiere que conviertan al campamento en un desafío, dividiéndose en tres grupos y el grupo que puede acampar las victorias más largas. Las chicas aceptan el reto con el equipo uno que consiste en Rosita Fresita y Dulce de Limón (Tienda Dulce Fresa o Dulcillita), Equipo dos consistente de Ciruelita y Naranjita (Tienda Muy Ciruelota y Naranjita), Y el equipo tres consistente de Morita, Frambuesita y Cerecita (Tienda Bayas Fuertes).

En el bosque sin embargo, Arándano estaba teniendo una vez más problemas con su perrito del móvil, un pinchazo que era capaz de solucionar con la ayuda de Tom Tom. Justo entonces, Tom Tom comienza a oler algo, y Arándano Dice que sabe lo que es, que no está lejos de Ciudad Tutti Frutti, Y si no es demasiado tarde, deben pasar y visitar, ya que tiene un libro que le gustaría volver a Morita Sin embargo, las luces de la calle se apagan, causando a Arándano Tomar un giro equivocado y conducir en un callejón sin salida y perderse. Arándano Entonces nota un rastro y decide ver a donde conduce. Tom Tom es al principio reacio, pero luego decide ir una vez Arándano Dice que será una aventura, y que tiene aperitivos.

Campamento Listo

Mientras Tantos La Tienda de Morita, Frambuesita y Cerecita, Las muchachas están intentando guardar sus mentes de las criaturas espeluznantes posibles que pudieron estar hacia fuera allí así que pueden ganar el desafío. Cerecita Sugiere cantar una canción de fogata, pero Frambuesita Le preocupa que la criatura pueda escucharlos. En ese momento, escuchan algo aullando, provocando a Cerecita Para sugerir que apagan la luz para que la criatura no los vea que Morita hace. Sin embargo, como ella lo hace, Arándano En su localización actual comienza a preguntarse qué sucedió a la luz que él seguía y sigue siguiendo el camino.

La Tienda de Rosita Fresita y Dulce de Limón, Rosita Fresita Está disfrutando, Dulce de Limón Sigue asustada. Sugiere que asan malvaviscos para obtener su mente de las criaturas posibles por ahí, lo que Dulce de Limón está de acuerdo con. Mientras que la recolección de palos para asar malvaviscos con, Dulce de Limón Piensa que vio una criatura espeluznante, pero porque ella no consiguió una buena mirada en él, Rosita Fresita Sugiere que podría haber sido una criatura no espeluznante como un conejo, que Dulce de Limón está de acuerdo con. Sin embargo, cuando vuelven a la tienda, encuentran sus malvaviscos desaparecidos. Primero, Rosita Fresita piensa que Pastelito y Henna Podría haberlos tomado, pero cuando ella ve que no lo hicieron, Dulce de Limón Comienza a tener miedo de nuevo.

Mientras tanto, la linterna de Arándano comienza a quedarse sin energía, pero no le importa, ya que significa más aventuras en la oscuridad. Él y Tom Tom deciden tomar un pequeño descanso.

Cosas Extrañas

La Tienda de Ciruelita y Naranjita, Ciruelita y Naranjita Mantener la calma y la calma mientras juegan a un juego de herraduras. Ciruelita Entonces accidentalmente lanza una herradura demasiado lejos en los arbustos. antes de Ciruelita Sale a buscarlo, Naranjita Aviso que Mermelada Falta, que luego aparece poco después. Naranjita Le dice que no se aleje mientras ella y Ciruelita Ir a buscar la herradura. Cuando no lo encuentran, Naranjita Dice que es como si algo se lo tragara, lo que perturba mucho Ciruelita Ya que cree que una criatura espeluznante pudo haberla tragado. Luego se burlan de la idea hasta que oyen un ruido masticar y creo que es una criatura comiendo una herradura. Sin saberlo, es sólo Arándano y Tom Tom Comiendo su bocado mientras continúan en el rastro.

Bandicam 2016-12-23 19-05-09-348

El camuflaje es esencial para escabullirse

La Tienda de Morita, Frambuesita y Cerecita, Las niñas están jugando captura la bandera con Frambuesita y Cerecita Contra Morita, Que termina en empate, ya que ambas equipos captan la bandera de la otra. Cerecita Quiere hacer un desempate, Cuando Morita Sugiere que tienen una ruptura de chocolate caliente primero que todas ellas están de acuerdo. Después de su descanso sin embargo, notan que las banderas han desaparecido.

Alguien Roban las Cosas

Las niñas se reúnen en la Tienda de Rosita Fresita y Dulce de Limón Y frenéticamente tratan de explicar las extrañas ocurrencias que han estado sucediendo en cada una de sus tiendas de campaña. Después de calmarse y explicar que algunos de sus artículos han sido robados, Rosita Fresita Sugiere cambiar el desafío de que el equipo puede permanecer fuera de la más larga a la que el equipo puede atrapar al ladrón en su lugar. Los equipos se dividieron para llegar a sus propias ideas para atrapar al culpable. Morita, Frambuesita y Cerecita Construir un foso cubierto alrededor de su tienda, mientras Ciruelita y Naranjita Rodean su tienda con una cuerda con latas atadas debajo, que Mermelada Se atrapa. El ruido de lejos captura la atención de Arándano y decide investigar. Rosita Fresita y Dulce de Limón Configurar una trampa de red tripwire.

Atrapando un Ladrón

Mientras tanto, de vuelta a la Tienda de Rosita Fresita y Dulce de Limón, Rosita Fresita Tiene un deseo de chocolate caliente, y después Dulce de Limón Le dice que Morita, Frambuesita y Cerecita Tener algunos, Rosita Fresita y Pastelito Se dispuso a preguntar si estarían dispuestos a compartir algunos con ella, teniendo cuidado de no caer en su propia trampa en su salida. Sin embargo, Morita se da cuenta de que se olvidó de dar a los demás equipos de sus termos de chocolate caliente, así que ella y Scouty Al hacerlo, mientras silba, lo que la Atención de Arándano, Pero cuando va a investigar, Morita Se asusta y huye, dejando a Arándano Perdido en el camino.

S3EP9 Pero Que

Ser atrapada en su propia trampa es realmente embarazoso ...

Mientras Tanto, Rosita Fresita ha alcanzado La Tienda de Morita, Frambuesita y Cerecita, Pero no puede obtener La Atención de Cerecita Debido a estar tan inmerso en su canción y se acerca a la tienda. Cuando Cerecita Hace aviso a Rosita Fresita Ella trata de advertirle que no se acerque más, pero es demasiado tarde, Rosita Fresita Cae en el foso Mientras tanto, Morita llega a la Tienda de Ciruelita y Naranjita, Pero cuando intenta llamar la atención de las chicas, huyen afuera en un pánico ciego, atrapadas en su propia trampa. Dulce de Limón Oye toda la conmoción y se apresura a investigar. Sólo entonces, Cerecita y Frambuesita Llegar con Rosita Fresita, Que se apresuran a ver si Ciruelita Y su equipo atrapó a la criatura, pero se enteró de que sólo se Rosita Fresita Quedó atrapado en la trampa de Equipo Morita. Esto causa a Dulce de Limón Para sentir algo engañado mientras ella y la trampa de Rosita Fresita no habían cogido nada.

Sólo entonces, La Trampa de Rosita Fresita y Dulce de Limón Se pone en marcha, causando a las chicas a entrar en pánico antes Morita Reconoce la voz que pide ayuda como Arándano. Después de conseguirlo abajo, él viene para arriba con un plan para coger la criatura ladrona, atando las campanas a Asador de Dulce de Limón Así que cuando el culpable trata de huir con él mientras fingen estar dormidos, oirán las campanas y el misterio resueltos. Cuando el palo se toma, todos siguen el ruido de las campanas de nuevo a la Ciudad Tutti Frutti Fuente y descubrir que la criatura que estaba robando todas sus cosas no era otra que Mermelada, Que deja caer el palo en la fuente, que baja por el desagüe y hace que la fuente se obstruya completamente. Berrykin Bruce, Berrykin Ed y Berrykin Earl luego se muestran y asegurarse de que la fuente fue la fuente del corte de energía.

Después de aumentar el flujo de la bomba, se convierte en la fuente de obstrucciones y activa de nuevo, que sopla hacia fuera toda la materia Mermelada Poner allí: Las pelotas de tenis de Naranjita, Las banderas capturadas, las herraduras y los malvaviscos. Otro aumento en el flujo de la bomba restaura a Ciudad Tutti Frutti, Revelando que el zumbido de la fuente estaba engomando encima de la red de energía de la baya del jugo, causando el apagón. Las muchachas están emocionadas de tener el poder restaurado, pero espero que no signifique el final de su campamento. Rosita Fresita Les asegura que no, especialmente porque no han asado malvaviscos todavía.

Lecciones

  • Las chicas aprende que en una situación atemorizante, primero deben investigar para ver qué está pasando realmente.
  • Dulce de Limón aprende a no creer nada de lo que lee.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • El apagón, que comenzó en "La gran carrera", Se fija finalmente en este episodio.
  • El miedo de Dulce de Limón de "las criaturas espeluznantes en el bosque en la noche" Es similar al miedo de Berrykin del slinker de Slinking ("En el Camino") Y el Miedo de Naranjita del Galumphalot ("No hay nada que temer sino Bayas Ellos Mismos"): Las cosas aterradoras son personajes del libro de historias espeluznantes de Morita; Ruidos particulares por la noche (Y desaparición de artículos) Hacer que Dulce de Limón Pensar que alguien vagabundea cerca; Su miedo atrapa a otros; Las trampas son fijadas para coger las criaturas espeluznantes, pero las muchachas y Arándano Quedar atrapado: finalmente Dulce de Limón Se da cuenta de que no había nada que temer.
  • Esta es la única parte en el arco de la historia Arándano Participa.
  • Henna Piensa que es divertido cuando las luces están apagadas por la noche.
  • Es el único episodio de la temporada 3 en el que el color de Berrykin Bruce es azul - ya que está en las temporadas 2 y 4. En la otra temporada 3 episodios aparece, su color es verde.