FANDOM

Uvita Dulce Galería Diseños

Uvita Dulce Es una de las nuevas Chicas Introducido en la temporada 4 de Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti Ella es la hermana gemela de Uvita Ácida.

Blog

Uvita Dulce Es su nombre - y personalidad. Con un corazón de oro, esta chica le sorprenderá con sus dulces creaciones y generosidad.

Apariencia

Uvita Dulce Es de piel clara con los ojos de lavanda con un gradiente de color rosa pálido hacia el fondo. Lleva un lápiz de labios rosa pálido y un par de anteojos negros sobre sus ojos. Ella tiene pelo largo, rizado en un estilo del color del ombre, con púrpura en la parte superior, seguido por violeta, fucsia, y rosa claro. En el lado de su cabeza lleva un accesorio del pelo del arco doble, un azul pálido, el otro lila y rayado blanco con las uvas púrpuras cosidas a él.

Su atuendo normal está compuesto de una parte superior rayada blanca y púrpura con lentejuelas y una correa de polvo azul revelada por su hombro derecho. Un diseño de uva púrpura está en la esquina inferior. Esto viene con una falda azul frilly en polvo con acento lila en la parte superior de una capa blanca, lila y medias blancas, y pisos blancos con fondo púrpura y un accesorio de uva.

Uvita Dulce y su ropa de aventura

Uvita Dulce y su Ropa de Aventura.

Cuando las chicas salían, Uvita Dulce le tiraba el cabello a dos rizos bajos y rizados sostenidos con dos arcos. Su atuendo consistía en una tapa blanca cubierta con un diseño de diseño de uva, pantalones cortos de color azul claro y zapatos azules y morados con punta blanca.

Personalidad

Uvita Dulce Es una chica suave y delicada, algo tranquila que es tan dulce como su nombre. Ella ama a su gemela y trata de hacerla feliz - incluso a costa de su propia felicidad. Aunque ella es honesta y trata de recordarle que sea amable y amable con los demás. Ella puede obtener perturbado con bastante facilidad y puede admitir algo que no quería decir como resultado.

Talentos

Como ella es un chef con su hermana gemela, ella es talentosa cuando se trata de cocinar y hornear. Le encanta encontrar nuevas recetas y se centra en los platos a base de dulce.

Uvita Ácida

Su hermana gemela. Ella la ama y trata de mantenerla en línea.

Curiosidades

  • Ella es la primera (y única) Chica Quien usa gafas regularmente.
  • El estilo de Uvita Dulce es un cruce entre Hipster y Lolita.
  • Uvita Dulce Comparte la voz actriz de Fluttershy en la corriente de My Little Pony G4.
    • Comparten esto en común con Dulce de Limón y Pinkie Pie.
    • Esto hace Uvita Dulce la cuarta Chica con Voces de My Little Pony.
  • Ella es la primera personaje con los ojos y el pelo ombre. Ellos comienzan púrpura y se desvanecen a rosa claro.